Página 160 de 370 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184209259 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.909 al 1.920 de 4432

Tema: Fotos con la 70D (¡¡SOLO FOTOS!!)

Predeterminado

Cita Iniciado por emiliomarin Ver Mensaje
    Hola Fotoviejo, te respondo a la duda que le propones a Sharly:

Con el tokina 11-16 la profundidad de campo es casi nula aun y cuando disparamos a 2.8 debido a su hiperangular. Para ver una profundidad de campo perceptible habria que hacer un primer plano con un fondo alejado, y un primer plano con este objetivo resulta en estar a escasos 20cm del sujeto. El potencial arístico de este objetivo no es tanto los desenfoques, si no la posibilidad de conseguir encuadres diferentes.
    Creo que has confundido profundidad de campo con desenfoque. Con el 11-16, como con cualquier gran angular siempre que no estemos enfocando a unos pocos centímetros, la profundidad de campo (que es el espacio que está enfocado, no el que está desenfocado...) es muy grande, incluso a 2.8.

Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Sharly, en esta foto veo muy buena profundidad de campo para haber disparado a f2,8, aplicaste la hiperfocal? Cómo lo haces? Aprox, o midiendo exactamente?

Por otra parte veo que la hiciste a ISO1250, y la verdad es que no se lee aprecia ruido, has hecho algún tratamiento especial?

Saludos.
    Tengo la app para calcular hiperfocal, pero no la usé, basicamente porque disparando con focales tan cortas la profundidad de campo es muy grande incluso a diafragmas muy abiertos. (osea que a ojo). Con respecto al ruido esta cámara no se porta mal. De hecho no tiene ningún tratamiento.
    Un saludo.
    Te dejo otras a ISOS superiores, tampoco les he aplicado nada, solo lo que haga el DPP él solito, todas tomadas a pulso, lo cual no ayuda.

ISO 2000

Comercial - Escales - Marbella - Puerto Banus by Juan Carlos Calvente, on Flickr

ISO 2500

Comercial - La Moraga - Marbella - Puerto Banus by Juan Carlos Calvente, on Flickr

ISO 5000 (si se que podría haber bajado un poco la velocidad y el ISO, pero bueno son patas que se meten, total son fotos dando una vuelta)

Boulevard Marbella by Juan Carlos Calvente, on Flickr
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

Cita Iniciado por Raptor Ver Mensaje
    Creo que has confundido profundidad de campo con desenfoque. Con el 11-16, como con cualquier gran angular siempre que no estemos enfocando a unos pocos centímetros, la profundidad de campo (que es el espacio que está enfocado, no el que está desenfocado...) es muy grande, incluso a 2.8.

Saludos!
    Tienes razón, lo he dicho al revés. Mucha profundidad de campo incluso a 2.8.
    Flikr Canon 70D + Tokina 11-16 II + Canon 50 1.8 II

Predeterminado

500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Un paisaje precioso, Sharly.

Predeterminado

Me encanta Sharly, como sigáis con esas tomas me voy a tener que hacer con un angular XD
    Fotografia Fantastica 2006

Predeterminado

Hace mucho que no subo ninguna... a ver que os parece esta...

Última edición por H.Lozano; 16/03/15 a las 21:34:41
    70D | Canon 35mm f/2 IS USM |Canon 50mm f/1,4 | Canon 10-22mm F3.5 - 4.5 USM | Canon 24-70mm F4 L IS | Canon 70-200mm F4 L IS | Canon 18-135mm IS STM | Flash Yongnuo YN-568EX II

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

A los que pasais por éste foro, perdón por lo cansino que puedo llegar a ser.
    Como sigo teniendo problemas para que lleguen mis fotos a éste foro, después de que las dos `primeras llegaran bien, voy a poner como lo hago, pasito a pasito y que estoy convencido, fue lo que hice en un principio y ahora no sale, pero en algo tengo que fallar y no logro dar con el problema.

(1) Entro en mi galería Flickr a través de Yahoo.
    (2) Allí (en Flickr) tengo, en la actualidad subidas 11 fotos.
    (3) Clico en la que quiero subir a Canonistas, apareciendo en pantalla completa la foto y tres iconos en la esquina inferior derecha.
    (4) Clico en el icono "flecha" y aparece a la derecha un recuadro en el que pone "Compartir" (arriba). Más abajo "CODIGO" con varias opciones. Clico en "BBCode.
    (5) A continuacion, clico en el recuadro para elegir tamaño al que se quiere mandar la foto y elijo. Al clicar en el tamaño, el código se pone en azul.
    (6) Pongo el ratón encima del código, le doy al botón derecho y al salir, ente la opciones, copiar y pegar, clic en copiar, me paso al mensaje del foro y con ratón, pego

¡Mira por dónde!! en vez de salir la foto, salen un serie de códigos, desde donde se puede acceder a mi Flickr, pero la foto no sale en el mensaje del foro.

Lo siento si no me he explicado bien y me he enrollado más que una persiana.
    Alguien ve el fallo ??? Gracias.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La primera que subo en este hilo. Con la 70D y el 18-135mm IS STM. Un saludo.

-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    A los que pasais por éste foro, perdón por lo cansino que puedo llegar a ser.
    Como sigo teniendo problemas para que lleguen mis fotos a éste foro, después de que las dos `primeras llegaran bien, voy a poner como lo hago, pasito a pasito y que estoy convencido, fue lo que hice en un principio y ahora no sale, pero en algo tengo que fallar y no logro dar con el problema.

(1) Entro en mi galería Flickr a través de Yahoo.
    (2) Allí (en Flickr) tengo, en la actualidad subidas 11 fotos.
    (3) Clico en la que quiero subir a Canonistas, apareciendo en pantalla completa la foto y tres iconos en la esquina inferior derecha.
    (4) Clico en el icono "flecha" y aparece a la derecha un recuadro en el que pone "Compartir" (arriba). Más abajo "CODIGO" con varias opciones. Clico en "BBCode.
    (5) A continuacion, clico en el recuadro para elegir tamaño al que se quiere mandar la foto y elijo. Al clicar en el tamaño, el código se pone en azul.
    (6) Pongo el ratón encima del código, le doy al botón derecho y al salir, ente la opciones, copiar y pegar, clic en copiar, me paso al mensaje del foro y con ratón, pego

¡Mira por dónde!! en vez de salir la foto, salen un serie de códigos, desde donde se puede acceder a mi Flickr, pero la foto no sale en el mensaje del foro.

Lo siento si no me he explicado bien y me he enrollado más que una persiana.
    Alguien ve el fallo ??? Gracias.
    No se, en principio es correcto como lo has hecho. Raro que te salga un código y no la foto.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Alfar, en principio lo estas haciendo bien, mira a ver en la configuración de Flickr o del foro si hay algo que pueda estar interfiriendo, pero a mi no me suena haber tenido que tocar nada.

A los compañeros Sharly, H.Lozano y Jaimepili, muy buenas fotos
    Flikr Canon 70D + Tokina 11-16 II + Canon 50 1.8 II

Predeterminado

Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje

Muy bonita foto Sharly. Muchas gracias por tu respuesta, yo tengo recién adquirido el Canon 10-22 del qué no se habla nada mal tampoco y espero que me de muchas alegrías, pero aún no he salido con él. Pero una de las cosas que me hizo decantarme por él y no irme a por uno luminoso era que pensaba que abriendo diafragma no iba a conseguir grandes profundidades de campo o bien perdería nitidez en los extremos, y para mi el paisaje es cosa de trípode y calma, así que la luz la ganaré con tiempo de exposición en la mayoría de los casos, pero viendo tus fotos me doy cuenta que no se pierde profundidad de campo enfocando bien. En cuanto a los ISOs se comporta bien (yo también tengo la 70D), pero por encima de 800 para retratos yo ya aprecio ruido y mala definición en los rostros, ojos etc. O igual es que soy Muy exigente, aunque es verdad que cuando haces fotografía de cualquier otro tipo, arquitectura o paisaje, donde quizá no priman tanto los detalles son muy aprovechables las fotos a ISOs mayores. Aunque sinceramente me sorprende la de ISO 5000, tengo que probar mi cámara en situaciones similares a ver, no vaya a ser que la mía no rinda tan bien y entonces sabré sí tiene algún defecto porque ya veo de lo que esta cámara es capaz....

Página 160 de 370 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184209259 ... ÚltimoÚltimo