Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
El trípode Alta Pro 283CP ha llegado esta mañana. El proceso y el envío ha sido bastante rápido. El trípode tiene una pinta estupenda, buenos materiales y acabados.
Dejo la review del unboxing del trípode.
Hola, el lunes al medio día recibí el pedido del trípode vanguard alta pro 264AB 100. La caja biene envuelta con un plástico negro, en mi caso la caja venia perforada por la parte superior, en una de las lengüetas y el cartón que biene dentro sujetando el tripode.
Las primeras impresiones son muy buenas, se nota que es un producto de calidad. Todos los movimientos de cualquier parte del tripode son muy precisos, tanto las patas como la rotula. Se queda bien fijado al suelo con las patas de goma que tiene, también se pueden enroscar y sacar una punta metálica para fijarlo sobre tierra. Los cierres de las patas son de abre fácil muy cómodos y fáciles de usar. El peso si me llamó la atención ya que estaba acostumbrado a un tripode más económico y por lo tanto más endeble, este es más pesado y más estable. A falta de probar en la calle por las primeras impresiones lo recomiendo, tiene muy buena calidad.
Estoy muy satisfecho por la compra en grupo, informado en todo momento del proceso y como no por el ahorro.
Gracias por todo.
Interesado en la compra del trípode Vanguard Alta Pro 264AB 100
Un saludo
Recibida la Bolsa UP-RISE II 33. Embalaje perfecto. La entrega bastante rapida. Tiene muy buena pinta, no he abierto todavia la bolsa, porque estoy en el trabajo, pero por fuera se aprecia su calidad y acabado.
Gracias a Vigape y a Canonistas por esta CG. Espero y deseo que no sea la última.
Pagado por tarjeta el trípode Vanguard Alta Pro 264AB 100. A la espera que el envio sea lo más pronto posible y poder disfrutarlo.
Un saludo
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
buenas, estoy interesado en la compra del trípode vanguard alta pro 264ab 100, gracias
Canon EOS 7D y 5d Mark III+ grip, Canon 24-70 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito" is, canon 85 1,8, canon 600 ex rt... Etc etc
Quiero participar en la compra en grupo del tripode vanguard alta pro 264a 100 (aluminio)
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Marcadores