Página 605 de 1568 PrimeroPrimero ... 1063065065565815915956006036046056066076106156196296547049041104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.249 al 7.260 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Un reloj muy especial ya que era de mi padre y antes de mi abuelo.

Una preciosidad de foto, muy bien iluminada. El reloj una preciosidad, así como el tono y ambiente general de la foto. Enhorabuena. Una pregunta, sólo por curiosidad, ¿la leontina es la original o perteneció a otro modelo?

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Vaya ya llego otra vez tarde a la celebración de la pagina 600. Por lo menos sólo ha pasado una. Unas para la
    Y ahora la foto de rigor.

No es muy buena. Pero estoy probando el ISO alto en condiciones de poco luminosidad, como es el caso, con la 70D.
    Al final Javier ni la sin espejo, ni la 6D. Creo que esta se adapta mejor a mis necesidades fotográficas.
    Muy buena pinta tiene ese lugar, promete promete. Así que estamos de estena, eh... pues enhorabuena. No te ha apetecido dar el salto al FF..., bueno pues en APS, también se pueden obrar maravillas, di que sí. Lo único que me apena un tanto, es lo poco convincente que resulto con mis recomedaciones respecto al material fotográfico, que le vamos a hacer... ¡A disfrutarla!

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Una preciosidad de foto, muy bien iluminada. El reloj una preciosidad, así como el tono y ambiente general de la foto. Enhorabuena. Una pregunta, sólo por curiosidad, ¿la leontina es la original o perteneció a otro modelo?
    La he visto toda la vida con ese reloj, pero no te lo sabría decir. La verdad es que me gustaría saber su historia (tanto la de la leontina como la del reloj). Mis abuelos y luego mis padres eran muy aficionados a ir a los Encantes de Barcelona (una especie de Rastro) donde compraban objetos antiguos cuando realmente eran de ocasión y con el tiempo juntaron una pequeña colección de estos relojes que además todos funcionan.
    Saludos.

Predeterminado

Porqué no quieres aficionarte a la "movilgrafía"? Y mas con ese pedazo de Galaxy Note. Esta mucho más extendida que la fotografía con réflex o compacta. La única entrada que tengo en el blog del foro va sobre ese tema (seguro que la has leído) Yo tengo miles de fotos hechas con movil, que aunque no se llegue a lo que se puede conseguir con una réflex, sin espejo, etc, puede dar mucho juego y me consta que muchos profesionales usan el móvil para su trabajo sobre todo foto periodistas. Yo subo algunas al hilo que hay en el foro dedicado al tema y la verdad se ven auténticos fotones. También he subido algunas aquí hechas con el móvil. Y el Snaapsed es muy útil si quieres darle un toque de procesamiento. La inmediatez que te da el móvil no te la da una réflex y no siempre tienes ganas de cargar con ella. Yo lo utilizo mucho en el día a día y cojo la réflex en salidas un poco planificadas. Hala menudo rollo os he soltado.

Será que soy más clásico, no sé... Es cierto que han mejorado mucho, hasta se habla que en Android 5, se va a posibilitar la captura en RAW, bueno veremos... De momento a mí, de no tener otra cosa a mano, estupendo. La inmediatez, también, si bien es cierto que muchas de las últimas cámaras incorporan Wifi y NFC, por ejemplo mi A7 dispone de estas características. El motivo como le ha pasado a much@s de interesarse por el mundo de las Mirrorless, ha sido y es el poco peso y tamaño comedidos, además de discreción, manteniendo, en casos superando, la calidad de imagen. El compañero Jfazer (Jaime Viñas) de este mismo foro tiene una A7 también y comentaba en otro hilo en Canonistas, que sus objetivos Canon, citaba 2, el 50 f/1.4 y el 17-40 f/4 L, rendían mucho mejor en la Sony citada, que con su 5D Mark II.
    Volviendo al mundo de la foto con móviles, cierto que en determinados ambientes y lugares solo se puede entrar con un móvil, todo lo que huela a cámara por muy compacta que sea, es rechazado de facto. Por último, para andar siempre encima, a menos que se sea de las personas que no quieren ningún bolso o bandolera, simplemente lo que le quepa en los bolsillos de sus pantalones, pues sí, claro, no hay mejor opción..., ni otra tampoco.
    Resulta cuando menos curioso, Jaime, que seas tan apasionadamente defensor de la fotografía química y al mismo tiempo de la "movilgrafía".

P. d. Por cierto, sí, he leído tu entrada de blog ya hace tiempo. Muy clara, bien expuesta y escrita. Si te gusta la móvilgrafía, adelante, no seré yo el que te intente machacar con argumentos en contra para que la arrincones, no señor.

Predeterminado

Venga va, unas fotillos con el teléfono....

"Il Javsalon afota con mobileeeee, cual piuma al ventooo, ma non muta di acento ni di pensiero....*

(la música de -"La Traviata"-, pertenece a G. Verdi. )

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La he visto toda la vida con ese reloj, pero no te lo sabría decir. La verdad es que me gustaría saber su historia (tanto la de la leontina como la del reloj). Mis abuelos y luego mis padres eran muy aficionados a ir a los Encantes de Barcelona (una especie de Rastro) donde compraban objetos antiguos cuando realmente eran de ocasión y con el tiempo juntaron una pequeña colección de estos relojes que además todos funcionan.
    Saludos.
    Muchas gracias por tu explicación. Celebro ese buen gusto que tenían y además que todavía funcionen. Hay en casa uno de pared bastante antiguo en cuanto a maquinaria -la caja es antigua pero no tanto-, que ya no funciona. En vida de mi padre se empeñaba siempre en que funcionara a pesar de la tendencia a no ser muy preciso que tenía este reloj. Yo lo tengo parado porque cada vez venía funcionando peor. Cada vez que lo veo, me siento un poco culpable...

Predeterminado

Os he contado o mostrado alguna vez, lo "pesado" que he sido....

Predeterminado

Promete el cartel y el pueblo. Merece la pena ir? Lo digo porque me pilla relativamente cerca.
    Fotogrficamente creo que no. A mi no me la merecio.

Predeterminado

Estela egipcia. Museu Calouste Gulbenkian, Lisboa.

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Despues de tanto batallar...
    SEAT 1400...creo
    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    A la sombra
    Estupendos blanco y negro. A la sombra los dos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chayawita Ver Mensaje
    Buscando información de lugares abandonados de la DDR encontré este q esta a las afueras de Berlin, fui una vez por mi cuenta pero es de propiedad privada, no se puede entrar y posteriormente encontré una web de una gente q hace foto tour a diferentes lugares abandonados pero q ya son en plan negocio, pero es la única forma de entrar a estos lugares, hice unas cuantas rutas q ofrecen en el foto tour pero aun sigo en proceso de revelado, Berlin la verdad es q esta lleno de lugares entre privados y otros q aun puedes afotar tras los alambrados....

saludos
    Qué bien y qué mal al mismo tiempo. Es estupendo encontrar sitios así, pero cuando ya es organizado, empieza el tufillo del y para el turisteo y ya no es ni de lejos lo mismo. Por otra parte, mejor así que nada. Pensemos que estamos en museos y punto. Después de todo, tampoco profanamos los museos... porque no dejan que sí no... Unas cuantas noches me tiraría yo en otros tantos.
    Gracias por la info.

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Dignas fotos de estar en un libro de arte.

Completamente de acuerdo.

Página 605 de 1568 PrimeroPrimero ... 1063065065565815915956006036046056066076106156196296547049041104 ... ÚltimoÚltimo