Ver Resultados de Encuesta: Qué prefieres, ¿luminosidad 2.8 o estabilizador? Dinos por cúal te decantas

Votantes
309. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon EF 24-70 f/2.8L II

212 68,61%
  • Canon EF 24-70 f/4L IS

97 31,39%
Página 16 de 37 PrimeroPrimero ... 26111415161718212630 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 444

Tema: Canon 24-70, que prefieres ¿f/2.8 ó f/4 IS? Luminosidad vs estabilizador

Predeterminado

5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Predeterminado

El algodón no engaña !
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Predeterminado

Cita Iniciado por KILLER_soul Ver Mensaje
    El algodón no engaña !
    ¿Podrías poner los datos de tolerancias de fabricación de cada uno?
    Lo digo por que ese dato es tan importante o más como los valores de resolución en las unidades probadas.

Ojo, no pretendo afirmar ni desmentir nada, solo quisiera saber si ciertos valores son fruto de la casualidad o de un trabajo bien hecho. Y esto sirve para ambas marcas.

Saludos.

Predeterminado

Aqui esta la pagina, suelen ser bastante serios.
    http://www.photozone.de/canon_eos_ff

Predeterminado

Aqui esta la pagina, suelen ser bastante serios.
    http://www.photozone.de/canon_eos_ff
    Si, conozco esa página y también me parecen serios, pero no me refería a eso.
    Lo que pretendo decir es que debido a las tolerancias de fabricación de cualquier objetivo, hay procesos que permiten que las diferencias entre unidades sean menores que otros modelos y/o marcas, que tan pronto puedes encontrarte con una pieza excepcional como otra mediocre. Es decir, que comprar según qué productos suele ser poco menos que una lotería. Una vez más quiero dejar claro que no me estoy refiriendo a ninguno en concreto, pero eso ocurre.

El caso es que ahora no recuerdo dónde he leído algo al respecto . En fin, cuando suene la flauta ya lo mostraré.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Claro, pero lo malo es que el Tamron no es un Canon como el 24-70 f4 IS, ni tiene su calidad de construcción, ni su tacto, ni su control de calidad, ni su liviano peso, ni tu reducido tamaño, ni su filtro de 77mm, ni su menor distorsión, ni más nitidez en términos generales, ni menos aberraciones cromáticas, ni un estabilizador con tecnología híbrida de cuatro pasos reales que lo hace totalmente operativo a cualquier velocidad y que por ejemplo es capaz de detectar panning, ni tiene función macro capaz de un aumento de nada más y nada menos que de 0,7x ni tampoco está sellado ni protegido contra polvo y humedad

Pero vaya, lo mejor es que cada uno elija lo que más le convenza

Saludos.
    Estoy acuerdo totalmente con el compañerismo que hadicho claramente

Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    -El Tamron si que viene sellado.
    -No he visto aberraciones cromáticas ni distorsiones, pero si tu dices que las tiene seguro que llevas razón.
    -Por qué es mejor un filtro de 77 que uno de 82?
    -La calidad de construccion del Tamron a mi me parece excelente no diría que por debajo del canon, que he tenido en mis manos pero no he probado.
    -No sabía que el sistema de estabilizacion de Tamron fuese inferior al de canon, sólo se que el de Tamron va muy bien, he buscado y no he encontrado un sitio donde los expliquen o comparen ambos.
    -La verdad es que el macro es algo que no me va mucho, aunque si lo tuviera, pues mejor claro está.
    -El tacto supongo que es cuestión de gustos, el tamy tal vez sean un poco más tosco aunque tampoco noté que me gustara uno más que otro.

He pegado un vistazo a ver que ponen en DXOmark (no se si es muy fiable la web) pero pone por encima al Tamron. Con más nitidez, menos aberraciones cromáticas y menos viñeteo el Tamron, en distorsión los ponen a la par. En transmission ponen un stop más al canon, pero no se lo que significa esto la verdad.

Ponen (con la 70d) al tamy con 20 puntos, al canon (con la misma cámara) 14 puntos, y al canon 2.8 tambien con la 70d 21 puntos

No se si es muy fiable esa web, me habían dicho que era bastante reputada, pero no me cuadra o que pone con lo que me comentas.
    Charly ese tamy dice mucha aberraciones cromáticas e distorsiones eso es verdad, pero siempre tiene que haber pro y contras

Tienes que reconocer el Canon 24-70 F4 L IS USM es muy superior que el tammy

Te dejo enlance sobre la evaluación la comparativa

Canon 24-70 F4 L IS USM - Puntuación 8,13

http://www.digitalcamaralens.com/Htm..._IS_Const..htm

Tamron 24-70 F2.8 DI VC USD - Puntuación 6,81

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0%20Evalua.htm

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo e probado los dos 24-70 f2.8 de Canon el I y el II este ultimo es el que tengo hora, el f4 nunca lo he probado y el de Tamron me lo han prestado alguna vez...y de verdad el f/2.8 II L es fantastico ....el unico problema que le veo es el precio...

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Claro, pero lo malo es que el Tamron no es un Canon como el 24-70 f4 IS, ni tiene su calidad de construcción, ni su tacto, ni su control de calidad, ni su liviano peso, ni tu reducido tamaño, ni su filtro de 77mm, ni su menor distorsión, ni más nitidez en términos generales, ni menos aberraciones cromáticas, ni un estabilizador con tecnología híbrida de cuatro pasos reales que lo hace totalmente operativo a cualquier velocidad y que por ejemplo es capaz de detectar panning, ni tiene función macro capaz de un aumento de nada más y nada menos que de 0,7x ni tampoco está sellado ni protegido contra polvo y humedad

Pero vaya, lo mejor es que cada uno elija lo que más le convenza

Saludos.
    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    -El Tamron si que viene sellado.
    -No he visto aberraciones cromáticas ni distorsiones, pero si tu dices que las tiene seguro que llevas razón.
    -Por qué es mejor un filtro de 77 que uno de 82?
    -La calidad de construccion del Tamron a mi me parece excelente no diría que por debajo del canon, que he tenido en mis manos pero no he probado.
    -No sabía que el sistema de estabilizacion de Tamron fuese inferior al de canon, sólo se que el de Tamron va muy bien, he buscado y no he encontrado un sitio donde los expliquen o comparen ambos.
    -La verdad es que el macro es algo que no me va mucho, aunque si lo tuviera, pues mejor claro está.
    -El tacto supongo que es cuestión de gustos, el tamy tal vez sean un poco más tosco aunque tampoco noté que me gustara uno más que otro.

He pegado un vistazo a ver que ponen en DXOmark (no se si es muy fiable la web) pero pone por encima al Tamron. Con más nitidez, menos aberraciones cromáticas y menos viñeteo el Tamron, en distorsión los ponen a la par. En transmission ponen un stop más al canon, pero no se lo que significa esto la verdad.

Ponen (con la 70d) al tamy con 20 puntos, al canon (con la misma cámara) 14 puntos, y al canon 2.8 tambien con la 70d 21 puntos

No se si es muy fiable esa web, me habían dicho que era bastante reputada, pero no me cuadra o que pone con lo que me comentas.
    Yo e probado los dos 24-70 f2.8 de Canon el I y el II este ultimo es el que tengo hora, el f4 nunca lo he probado y el de Tamron me lo han prestado alguna vez...y de verdad el f/2.8 II L es fantastico ....el unico problema que le veo es el precio...
    Ya te digo colega

Por lo que he oido un rumor que va a sacar Sigma 24-70 f2.8 DG OS HSM ART asi que espero estar pendiente

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

si sacan eso....Sigma 24-70 f2.8 DG OS HSM ART...va a ser un bombazo

Predeterminado

si sacan eso....Sigma 24-70 f2.8 DG OS HSM ART...va a ser un bombazo
    Pues ya ves ojála, veremos a ver como se merienda con las 3

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

No habria sufrido tanto en la eleccion de algo desde dios sabe cuantos años.

Entre el el Canon y el Tamron me teneis loco, y es que si hay algo que me mata es la falta de definicion periferica en las fotos y aunque tengo casi decidido el tamron, vuelvo a este hilo y cancelo el pago porque me vuelven a saltar dudas por un Canon que parece dar mas color y menos aberracion periferica a las imagenes. Estoy hecho un lio.

Predeterminado

Cita Iniciado por IoMcI LoneWolf Ver Mensaje
    No habria sufrido tanto en la eleccion de algo desde dios sabe cuantos años.

Entre el el Canon y el Tamron me teneis loco, y es que si hay algo que me mata es la falta de definicion periferica en las fotos y aunque tengo casi decidido el tamron, vuelvo a este hilo y cancelo el pago porque me vuelven a saltar dudas por un Canon que parece dar mas color y menos aberracion periferica a las imagenes. Estoy hecho un lio.
    Canon 24-70 f4 L IS USM es mucho mejor que la Tamron, si buscas con la nitidez brutal y menos aberración, y el AF es muy rapidisimo y silencioso que el tamron, yo te recomiendo que irias de cabeza.

Saludos
    Mi equipo:

Página 16 de 37 PrimeroPrimero ... 26111415161718212630 ... ÚltimoÚltimo