Como joseu no ha puesto fotos de la planta alta de "La Lello" (sí, ya sé, ¡Ay la lalo...!), pongo yo una de las que se salvan un poco. Estaban muy repugnantes con lo de no hacer fotos, hubo que hacerlas rápido y con mucho disimulo. Tiradas con la compacta a iso 3200, no esperéis grande cosa.
Además me traje un marcapáginas.
![]()
Es que ,por desgracia uno ya tiene una edad, o casi dos
Cuando fuimos a la librería Lello no hubo ningún impedimento para sacar fotos, claro que no habían rodado la peli esa del mago miope, cada día se pone mas difícil.
La foto es espléndida dando una visión muy real de la librería.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Subo esta era desengrasar un poco.... parecía que se estaba riendo de mi, igual lo hacia, quien sabe.
¿ QUE PASA ? by elcorreodejoserra, on Flickr
Puedo asegurar que la decadencia era absoluta, moscas, suciedad ..... por suerte el aldeano en cuestión ya se ha jubilado y no tiene animales. Mejor
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
METZ 48 AF1
Oye, que los fotómetros son para todas las edades, eh...
Pues yo hasta tuve un encontronazo desagradable con una pareja de españoles de los que se dice hoy la 3ª edad. El caso es que yo estaba intentando un toma abajo enfrente de la escalera. La pareja las descendía muy a su ritmo, es decir un vistazo a sus folletos cada 2 peldaños, como dice checo tengo mucha paciencia. Al final de la escalera, le miro al paisano y le comento si se puede apartar un momento, que quiero hacer una toma. Este me encara y me dice que están prohibido el hacerlas. Ya sé, le dije, y matar y robar y etc. etc., tenemos las cárceles demasiado llenas de gente que tampoco lo sabían... Bueno me salió algo parecido o así, no me pude estar callado. De repente el tipo se pone a gritar hacia la entrada,.. ¡Eh eh, que aquí hay alguien haciendo fotos, eh eh..!, seguía berrando el energúmeno. En fin, me tocó el clásico de los que si yo no, tú tampoco. No recuerdo las lindezas exactas que le proferí, pero fiueron unas cuantas, entre otras le recordé lo español que era en cuanto a nuestro más típocos defectos patrios, qué carajo.
Borregos los hay por todas partes, parece mentira que, como dices, si yo no puedo tu tampoco, sea algo tan estendido por este mundo. A el no le importaba un carajo las fotos pero
seguro que le daba mucha vidilla el jorobar al prójimo, que se le va a hacer, como dice un comunicador famoso," hay mas tontos que botellines".
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
METZ 48 AF1
Ya he llegado tarde. Si es que no se puede estar en misa y replicando. Algo tenía preparado. Pero lo dejare para otro momento. Llevo unos días que os sigo en la distancia. No me da tiempo para más. Un par de días de vacaciones y me pongo al día. O eso creo
.
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Marcadores