Hola, hace unos meses, tuve la oportunidad de hacerle una sesión a esta preciosidad, Leyre, me fueron de gran ayuda tus consejos, que opinión te parece Cristina?
![]()
Última edición por gonhug; 27/03/15 a las 13:13:49
Unas fotos muy chulas en este hilo... Y de nuevo dar las gracias a Cristina por los consejos...
Este fin de semana ha sido la primera vez que hago fotos a un modelo tan chiquitito (hijo de una amiga), y me ha parecido bastante más complicado de lo que parecia en un inicio... No se dormia, cuando se dormia, si le tocabas, se despertaba (otra vez a comer, cambio de pañales, etc...), así que nada, poquitas fotos dormido, pero bueno, aqui un par:
Álvaro, 9 días... by Jaime Viñas, en Flickr
Álvaro, 9 días by Jaime Viñas, en Flickr
Saludos...
Que fotos mas bonitas habeis compartido
Bueno....yo tengo una mala suerte con los recien nacidosque por mucho que me gustaria empezar a dedicar a ese tipo de fotografia, no puedo empezar. Estoy intentando practicar con los bebes de mis amigos, familiares y os creeis que me falla cada uno
![]()
Dos han enfermado nada mas nacerotro nacio justo cuando me iba de vacanciones, me quede embarazada y como fue embarazo de riesgo, pues no pude hacer nada y ahi me perdi monton de recien nacidos...bueno, me tranquilizaba con que tendre la modelo en casa...24 horas a mi desposicion...todo el embarazo guardando ideas y pensando sobre las fotos que la hare a mi niña y resulta que que ella tuvo sus planes, diferentes de los mios jajaja...me salio la niña mas llorona y guerrera, que no vea...la primera semana que dormia como tronco, yo no estaba capaz de moverme y de hacer nada...pues si que resulta mas dificil hacer las fotos de tu propio hijo, que a otro...
pues me quedo con las ganas de empezar y por fin tener mi primera experiencia con un recien nacido. Estoy esperando a una niña que tiene que nacer al principio del agosto ,pero con mi mala suerte quen sabe que pasara, para no poder hacerla las fotosseguramente a la madre se la olvidara avisarme jajaja...
bueno...algunos de los bebes les hice fotos algo mas de las 2 semanitas y aunque no son recien nacidos voy a compartir algunas fotos con vosotros , para que me las criticais y asi aprendo mas.
Con mi mala suerte inventare otro tipo de fotografia "intento de hacer fotos tipo recien nacidos a bebes de un mes y mas" jajajajaj
Espero que adjunto bien las fotos , para que se vean...
y algunas mas...
![]()
...uyy...que grandes me salieron las ultimas![]()
Cristina, tu sigue haciendo esas pedazo, fotos el amigo Agustin queda en evidencia cada vez que opina en un hilo.
Hola! quería saber si conocéis de alguien que vaya a realizar algún workshop, taller, masterclass... de fotografía a recién nacidos. Hasta ahora he realizado fotografías a bebes de unos 6 meses como poco y quería iniciarme en este tipo de fotografía ya que me parece preciosa. Todo lo que contáis en el post me parece super interesante y he tomado buena nota de ello, pero me gustaría poder practicar en plena faena y ahora mismo no conozco a nadie que vaya a tener peques próximamente jejeje.
Muchas gracias!
Qué pasada de fotos !! Me quito el sombrero maestr@s
Marcadores