Pero como puede ser que hace tres meses la 30d en Jordi Bas estuviese a 1000 euros?
Jolín
Lo siento... no he podido...
Editado por El-Miguel: Cambio el taco por taquito![]()
Pero como puede ser que hace tres meses la 30d en Jordi Bas estuviese a 1000 euros?
Jolín
Lo siento... no he podido...
Editado por El-Miguel: Cambio el taco por taquito![]()
Última edición por El-Miguel; 06/10/07 a las 07:29:57 Razón: Cambio taco por taquito
http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4
Esta mañana he comprado una 40D en nivel 10, como siempre el trato de maravilla y con un buen precio, el mejor de toda Barcelona a día de hoy...
Salu2
Marcos.
Última edición por Bolpini; 13/09/07 a las 21:59:48
Perdona el retraso en reponder, pero es que como casi todos, estoy en el trabajo, si tiene pagina web, pero es muy mala y te remite a las marcas de referencia y poco mas, no obstante te la paso:
http://www.nivell10.com/
Un saludo
pa que narices me he metido aquí!!!Otra trampa!!A ver como largo la 400
sabéis qué piden para financiar (las nóminas??) Es que voy a Barcelona esta semana y a lo mejor caigo en la tentación... y no me gustaría que me pidieran un papel y no llevarlo
Ayer pasé de nuevo por la tienda y me dijeron que aun podian hacer el descuento del 2%, pero no me supieron concretar hasta cuando, al parecer depende de Canon España.
Un saludo.
En mi visita de ayer Nivell10, vi tambien una nueva oferta en relación a la 40D, que parecio muy buena y por eso os la cuento:
Canon EOS-40D BODY + 17-85mm Kit por 1.399.- Euros.
Les dije que me parecia muy barato y me informaron, de que el objetivo Canon 17-85 habia bajado mucho de precio, aun fuera del kit.
Un saludo.
Yo compré mi 30D + kit de 17-85 allí hace un año y tienen los mejores precios de toda BCNal menos con cuerpos de camara
Sin duda, cuando toque jubilar mi 30D, será el 1er sitio donde voy a preguntar.
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Marcadores