Os dejo unas fotos de la semana pasada que he estado en Altea, lugar tranquilo al menos para estas fechas.
La Mare de Deu del Consol
Callejuela y vistas
![]()
Muchas gracias, Yogui![]()
Os dejo unas fotos de la semana pasada que he estado en Altea, lugar tranquilo al menos para estas fechas.
La Mare de Deu del Consol
Callejuela y vistas
![]()
Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58
Un lugar curioso que no hay que de dejar de visitar y que esta cerca de Altea son las Fonts del ALgar
Si vais alguna vez de vacaciones por la marina baixa no dejéis de visitarlo.
Saludos
Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58
Mucha suerte en tu aventura.
Altea ya lo conocía pero esa Font de l'Algar me ha sorprendido y gustado por igual.
Apuntada para la próxima vez.
Muchas gracias, xavi martin.
Buenos días a tod@s!!!
He estado viendo esta magnífica idea de compartir lugares dignos de ser fotografiados, y he echado en falta uno de mis lugares favoritos: La Isla de La Cartuja (Sevilla); puro flamenco, porque toca todos los palos (como yo, casi)...
Torre-3 by Malaika Mwanga, on Flickr
Huerto cartuja-1 by Malaika Mwanga, on Flickr
Cartuja by Malaika Mwanga, on Flickr
torres by Malaika Mwanga, on Flickr
jessica 2 by Malaika Mwanga, on Flickr
Capilla de las santas Justa y Rufina by Malaika Mwanga, on Flickr
Pabellón del Futuro by Malaika Mwanga, on Flickr
Cartuja de Sevilla by Malaika Mwanga, on Flickr
Torre Schindler (1992) by Malaika Mwanga, on Flickr
Huerta de la Cartuja by Malaika Mwanga, on Flickr
Obscured by Clouds by Malaika Mwanga, on Flickr
cac sevilla by Malaika Mwanga, on Flickr
Any colour you like by Malaika Mwanga, on Flickr
Una muestra de la heterogeneidad de un espacio, a veces dejado y olvidado...
Interesante ciudad, tiene unos edificios bien bonitos. Apuntada queda
Muy bonitas, tanto Altea como las Fonts del Algar. No se si se puede bañar uno, pero en verano tiene que apetecer un bañito fijo.
Lugar muy interesante sin duda, apuntado queda.
Saludos
Creo que si permiten el baño, incluso tienen un trampolín y ademas cuando ya me iba llego un grupo de jóvenes y se lanzaban al agua desde uno de los puentes...eran jóvenes.
![]()
Pues ya que el compañero Muskitarra se ha animado a ponernos unas magníficas imágenes de la Isla de La Cartuja, aprovecho la coyuntura y paso un ladrillo por debajo de la puerta...............
Y es que la ciudad tiene rincones pá aburrir.
Ya lo creo que tiene un color especial, y más a través de las fotos del compañero Yogui
Gracias por el aporte.
Saludos.
Marcadores