Página 23 de 35 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 411

Tema: Nuevo 24mm Pancake de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Muy buenas las fotos, hace tiempo que dejé Canon, pero este 24mm me encanta, creo que en una 70d debe ser una gozada.
    Gracias!

Lo es... los stm van de lujo en cámaras dual pixel... no toco mucho el tema video, pero las pruebas que he hecho son espectaculares... y la verdad, para foto cuando la acción se acelera ni me preocupo del enfoque... ya sea puntual, por zonas o haciendo seguimientos con todos los puntos... recuerdo que en el 50 1.8 hay veces que era una tortura... la verdad que con este 24, a parte de la distancia focal que me encanta, el enfoque es muy bueno, y por supuesto su precio y tamaño.

Predeterminado

Yo he tenido el 50 y lo devolví. Tiene buena calidad óptica pero lo demás es un cuadro. Plastiquete, el motor suena peor que un scalextric.
    En el caso del YN, por 60€ igual aún me lo hubiera quedado.

Por otro lado parece que lo nuevo que sale de Canon (sea la gama de precio que sea) va con bastante calidad. Yo solo por un 50 con la construcción del pancake, ya pago 50€ de más. Si viene con STM... genial. Si además le ponen palas redondeadas al diafragma... de lujo.

Creo que ya tocaba un nuevo 50 1.8 acorde con la calidad del resto de objetivos,
    y tocaría una renovación seria del 1.4 también, ya que sigue un esquema de 1970 sólo mejorado por Nikon (que yo sepa).

Ésta es mi humilde opinión.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Si quieres pagar más solo tienes que pasar por El Corte Inglés, que lo tienen por encima de 250€
    Hoy lo he visto en el ECI de callao en madrid por 199€

Foto macro que hice con este objetivito. No se insertar imagenes de mi 500px en el foro

https://500px.com/photo/92458563/demons-by-antonio-cedres?from=user

Predeterminado

Comparativa de los amigos de DigitalRev con el YN.

https://www.youtube.com/watch?v=hSRtxcxJ8TI

; )

Predeterminado

Buenas a todos. Tengo este tema de objetivos un poco de lado. Hará cosa de dos años me compre un 50 mm 1.8 para mi 1100D y me entran dudas a la hora de si merece o no la pena la compra o bien este nuevo 24 o bien el 40.
    Teniendo el 50 mm, con el cual estoy contento, lo cambiaríais por el 24 o bien el 40? Que diferencia hay entre estos dos?

Muchas gracias
    EOS 1100d + Canon EF-S 24 mm f/2.8 STM

Predeterminado

Hola!

Los dos pancakes dan una calidad de imagen muy buena, ambos muy nítidos a plena apertura, mismo tamaño... Vamos, diferencia sólo en la focal.

Para mí, el 24 es un gran complemento para el 50. Con el 24 tienes una focal normal en APS-C, tirando a angular, y con el 50 un tele corto. Pero en tu caso, no sé si va a ser demasiado redundante, ya tienes el 18-55 y el 18-200 para los 24.

Predeterminado

Cita Iniciado por migueltorrado Ver Mensaje
    Buenas a todos. Tengo este tema de objetivos un poco de lado. Hará cosa de dos años me compre un 50 mm 1.8 para mi 1100D y me entran dudas a la hora de si merece o no la pena la compra o bien este nuevo 24 o bien el 40.
    Teniendo el 50 mm, con el cual estoy contento, lo cambiaríais por el 24 o bien el 40? Que diferencia hay entre estos dos?

Muchas gracias
    Teniendo el 50mm mira el 24mm, entre el 50 y el 40 prácticamente no hay diferencia en cuanto a calidad de imagen. De cambiarlo tendría que ser por cuestiones estéticas, de tamaño, enfoque, grabación de vídeo, acabados, ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Costro Ver Mensaje
    Hola!

Los dos pancakes dan una calidad de imagen muy buena, ambos muy nítidos a plena apertura, mismo tamaño... Vamos, diferencia sólo en la focal.

Para mí, el 24 es un gran complemento para el 50. Con el 24 tienes una focal normal en APS-C, tirando a angular, y con el 50 un tele corto. Pero en tu caso, no sé si va a ser demasiado redundante, ya tienes el 18-55 y el 18-200 para los 24.
    La verdad es que utilizo poco el 18-55 y el 18-200. Estoy pensando en venderlos la verdad. Y además los fijos me gustan un poco más y me apetece "dominarlos" un poco más.
    Muchas gracias por tu opinión!
    EOS 1100d + Canon EF-S 24 mm f/2.8 STM

Predeterminado

De nada!

Si te vale como guía, yo hice algo parecido. Me gustaba bastante el 18-55 STM, pero desde que compré el 24 apenas lo usaba. Lo acabé vendiendo para hacer caja para un flash, y lo cierto es que no lo echo en absoluto de menos. Y si algún día acabo echando de menos más angular, probablemente vaya a por un ultra gran angular zoom, un 10-18 o algo de ese tipo.

Predeterminado

Yo también estoy pensando en comprarlo pero tengo dudas de que focal elegir . Si el de 24 o el de 40, teniendo en cuenta que es para APS-C y ya tengo el Pisa junto a un canon 55-250 is. La idea es de poder llevar la camara lo mas ligera posible cuando sea necesario, ciudad ect .

La idea es de que sirva un poco para todo y que no sea muy largo. ( va a ser como volver a los comienzos con una camara de 35 mm con lente fija que tenia...)

Predeterminado

Pues estás describiendo el 24...

Si estabas acostumbrado a un 35 mm en una de carrete, el 24 es una focal muy parecida (equivalente) en APS-C (24 x 1.6 = 38.4 mm).

Predeterminado

una pregunta por si alguno tiene los dos: el 24 2.8 pancake y el canon 15-85. ¿hay mucha diferencia entre disparar con el 24 pancake y el 15-85 colocado a 24mm?, evidentemente obviando que uno es 2.8 y el otro a esa focal estará en torno a 4 de diafragma, me refiero a diferencias notables en cuanto a calidad óptica. lo he buscado por el foro pero no he encontrado esta pregunta por ningún lado.

Página 23 de 35 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación