Página 81 de 85 PrimeroPrimero ... 32576771767980818283 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 972 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

Predeterminado

Yo llevo 2 días con mi 600D y también me he unido al foro para aprender de vosotros y ampliar mis nociones sobre fotografía. Un saludo a todos!

Predeterminado

Hola, Saludos a todos:
    Yo tambien me compre la 600d hace un año y estoy muy contento con ella, pero no tengo mucho tiempo para sacarle rendimiento, ya tuve una 600 analogica y a esa si le saque todo el jugo, espero hacer con esta lo mismo.

Predeterminado

Hola! yo soy nueva por aquí aunque tengo la camara hace año y pico...aunque me veo en la necesidad de aprender a sacarla provecho XD

Predeterminado

Hola!

Les cuento que soy nueva en el foro! Hace poco (y por sorpresa) me regalaron la 600d que tanto anhelaba, y por fin ya podré iniciarme en el mundo de la fotografía. Este Sábado comenzaré un curso básico y estoy muy contenta de poder dar mis primeros pasos!

Nos estaremos viendo!

Saludos!!!

Predeterminado Presentación

Buenas, soy nuevo usuario (de ahorita), aunque he ido visitando esta magnífico foro de cuando en cuando. Tengo mi 600D hacealgo más de un año. Hasta ahora iba pasando con mi Cannon 15-85.
    Gracias a vuestros comentarios y consejos, he ido haciendome un cierta idea de los objetivos que quería tenir y me he comprado un tele tamron 70-300 y un tamron 90 macro estabilizados. Bueno jeje, aun no los tengo... Espero haber acertado. Me uno a vosotros para aprender mucho de vuestra experiencia y llegado el caso compartir mis fotos con vosotros.
    Un saludo.
    Última edición por lluisgal; 17/01/15 a las 18:46:01

Predeterminado

Buenas,tenia en mente comprar una 700d,pero encontre una ganga y aqui estamos buscando un 50mm 1.4 para dar guerra.

Predeterminado

Hola, buenas tardes!!! hace un año adquiri una 600d con dos objetivos un 18/55 1:3.5-5.6 y un 75/300 f/4-5.6. espero aprender muchas cosas de vosotros.

Predeterminado

Otro nuevo que se pasa por aquí con una 600D para seguir aprendiendo y ayudando todo lo que pueda.
    Un saludo a todos!

Predeterminado

buenas tardes ya tengo mi 600d desde un año ya y quiero hacer una pregunta soy totalmente novato en eso de la fotografia mi pregunta es teniendo un flash yongnuo TTL tengo que comprar a parte los receptores yongnuo rf 603 II ? para hacer fotos sin tener que usar el flash encima de mi camara ?? muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por christiangzlr Ver Mensaje
    buenas tardes ya tengo mi 600d desde un año ya y quiero hacer una pregunta soy totalmente novato en eso de la fotografia mi pregunta es teniendo un flash yongnuo TTL tengo que comprar a parte los receptores yongnuo rf 603 II ? para hacer fotos sin tener que usar el flash encima de mi camara ?? muchas gracias
    Yo sólo te puntualizo que con los transmisores RF-603C II pierdes la función TTL. Tendrías que configurar el flash de manera manual.
    Si quieres conservar el TTL tendrías que irte a los YN-622C.

El flash también puedes dispararlo fuera de la cámara por simpatía con los modos esclavos del flash (S1 y S2) y también con la función de flash inalámbrico de la 600D.
    Para más información, consulta los manuales o busca por el foro. (Yo no tengo el nivel suficiente para explicartelo)

De todas formas, te recomiendo que abras un nuevo hilo en la sección de iluminación para que lo pueda leer más gente y te puedan ayudar los expertos. (Es dónde se tratan estos temas).

Predeterminado

Hola, llevo unos meses con la Canon 600D con el 18-55 IS2 y el 50 1.8, he hablado en varios temas pero me he dado cuenta de que no me había presentado, mi nombre es Pablo y mi nick Piwison, un saludo a todos.

Predeterminado

Buenas. Recientemente ha pasado de la 400D+ a la 600D, básicamente buscando mayores ISOs, velocidad de enfoque, fotos por segundo, medición puntual y, en general mejor medición de la luz (claramente, la 400D subexpone). He hecho aún pocas fotos, pero me gustan bastante los resultados.

Ayer estuve trasteando con la cámara manual en mano y veo que tiene muuuchas más cosas que la 400D; supongo que usaré una pequeña parte.

Inicialmente, el vídeo no lo tocaré, pero quién sabe, igual me acabo animando y aficionando.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Página 81 de 85 PrimeroPrimero ... 32576771767980818283 ... ÚltimoÚltimo