Mas fotos de chernovil encajan muy bien en este hilo:
Gracias igualmente, no se me había ocurrido lo de la vista.
Aquí dejamos otra tienda que también ha tenido que ver mucho...
Mi equipo:
Mas fotos de chernovil encajan muy bien en este hilo:
Esto le gustará a Luis, bueno a lo mejor no.
Tengo que pulir la técnica usada, porque tiene sus fallos, tanto de captura como de luces también. Aparte que, tirarte al suelo en la catedral tiene grandes peligros, imaginaos que aparece el deán y decide hacer una posesión... Ya sabemos que las posesiones en el seno de la iglesia han sido tradiconalmete más en plan misionero, en plan decúbito prono y no supino, que es como yo me hallaba...![]()
Vista A
Vista B:
![]()
Añado y es que es verdad, que es una catedral maravillosa. Desde un punto de vista egoísta, diré que menos mal que la mayoría de "fieles" en Galicia se concentra en Santiago de Compostela. Las última veces que he ido, como muy mucho me he encontrado a 10 visitantes, parroquianos aparte, que vienen más bien a rezar. Además se tiran muy poco tiempo dentro, como diciendo, hemos comido, vamos a ver como es la catedral, echan el vistazo rápido, de rigor por costumbre y se van.
Espectacular, es una delicia de foto, gran detalle y muy buena luz.
Alguna vez te he comentado que ya he estado en esa catedral, pero te lo juro por Snoopy, que no he visto esas maravillas, así que he decidido ahora mismo que si no hay impedimentos, este verano
ahí estaré para gozar de esa maravilla.
Saludos
P.D. Tu provoca que ya le tienes contento al deán con tus infidelidades, ese romance no va a llega a buen puerto.....![]()
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Muchas gracias, joseu. Hombre si lo juras por Snoopy, tendré que creerte.Para poder ver esto de la foto te tienes que tirar mucho rato castigando las cervicales, o bien mucho rato tirado en el suelo mirando hacia arriba..., esto es algo un tanto irreverente. La pose reverente en boca abajo, pero claro, entraña otros peligros...
![]()
Marcadores