jajajaja estáis tos pa tirar!!! acabo de leerme todo el tema enterito y ya os valeeeee!!!
Menua peña que mechao!!
Paco, no te aogies con Roma, yo he estado 2 veces y no es tan fiero el león, eso si, no vayas a meterte cámara en mano a las tantas de la noche por andurriales porque te pueden dar sustito diodenal, pero en Roma y en cualquier sito quelosepassss.
É muy bonito de ver, te vas a jartar de ver esculturas y emonumenetos. Ya hablamos el jueves en el birring.
Quirri, te recuerdo lo del jamón que tenemos encargao, ya me dirás algo!!
Mikado el jueves no te me vayas a olvidar del "eso".
Bueno, ya tengo visto el temita del restaurante japonés. Super divertido, ya os contaré el jueves... de momento no habría problemas para ir hasta 20 comiendo en la misma mesa todos y 2 cocineros dentro de la mesa (en el centro) cocinándonos a tutiplén en directo, precios entre 18 y 40 euros máximo por persona según menú elegido por cada cual. Además el cocinero en un momento concreto te lanza un taquito de tortilla por los aires para que lo pilles al vuelo con la boca... un espectáculo!!
Mañana subiré fotos
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo, Yo quiero ir al japo,
Nacho estoy en ello pero sigue recordándomelo que de aquí al jueves aun queda un montónpor cierto ¿Quieres que te quiten algún hueso del jamón o lo quieres tal cual?
Nos vemos.![]()
Si el japo me tira un trozo de tortilla a la cara habrá jaleo![]()
Tú Paco, cuando te tire la tortilla le hases unafoto en to la cara con el flash y hemos acabao de cernar!!
Quirri, el pernil tal cual, con todo, hasta con el ruido (si puede ser)
En serio, en el momento queráis montamos un cening al japo ese (finales de noviembre principios de diciembre, que ya se huela la navidad...) jejeje
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores