Ummm!!!...y mientras...FERDi, Javiermol y Suferroi...se comentaban cosas de sus flamantes 40D. Je, je, je...
Eso, eso...queremos ver esas peasos de afotos.![]()
Como siempre... birras, risas y muy buena compañía. Estrenamos nuevo sitio para el cening, Enric probó el 24-700 L IS 2.8 de Quirri (por qué lo hiciste ??ahora tendras pesadillas Enric
). Quirri dió clases magistrales de retoque fotográfico (pero no me acuerdo de nada
). Pacosoriano buscaba una mochila para irse de viaje (recuerdamelo paco
). Nacho y Lola estuvieron con nosotros hasta la hora de la cena (se fueron a cenar solos.... no se que celebraban....
, no en serio, Nacho, espero que lo pasarais muy bien y que lo celebreis muchos años más, y recuerdame que te traiga el próximo jueves lo que tu ya sabes
). También apareció Repris con sus dos encantadoras hijas Marta y Blanca, (Repris... te libraste de tener 2 puntos menos
... ah, por cierto!! dile a tu hija Blanca que me tiene que enseñar las fotos que me hizo con su compacta
), y por lo demás, reitero....
SOIS ESTUPENDOS!!!
![]()
Y ahora a subir fotos.... en especial las que hizo Enric con el 24-700 2.8 L IS![]()
Última edición por Mikado; 28/09/07 a las 13:50:05
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Ummm!!!...y mientras...FERDi, Javiermol y Suferroi...se comentaban cosas de sus flamantes 40D. Je, je, je...
Eso, eso...queremos ver esas peasos de afotos.![]()
Última edición por pacosoriano; 28/09/07 a las 16:20:26
Ains.... y tambien estaba FERDi con chiche nuevo y su manual de la 40D (ánimo Fer que ya te queda menos), y por supuesto suferroi, que por un día hacía de chofer de javiermol, lo que permitió a este último tomarse una birra y una mistelita
. Por cierto suferroi y javiermol, le pusieron el corazón en un puño a pacosoriano cuando le explicaban no sé qué de Roma
. Paco, aún te atreves???
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Con dos co**nes.
(Lo tengo to pagao, como pa no ir ahora.![]()
Marcadores