Página 162 de 196 PrimeroPrimero ... 63113138148152157160161162163164167172176186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.933 al 1.944 de 2349

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Viendo que no hay damasiadas fotos de Londres, me animo ha subir algunas, por si puedo dar ideas a alguien que viaje a esta preciosa ciudad.
    Aunque haya muchas, tu visión particular de los lugares siempre son enriquecedores para nosotros.
    Un placer poder contemplar estas maravillas. Dr.

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Pals no merece una visita, sino cien visitas, porque su ubicación ofrece la posibilidad de ver uno de los paisajes más bellos e inolvidables del país”. Josep Pla. El meu país, 1968
    He estado muchas veces en este magnífico pueblo pero no recuerdo haber visto la cantidad de rincones que nos muestras. Esto es un reportaje en toda regla.

Muchas gracias, Josep Maria.

Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Bueno compañeros/as, hoy os voy a poner unas fotillos de una de las cuevas mas bonitas que he visto sin duda. Se trata de las Cuevas del Águila.

Las Cuevas del Águila están situadas en Ramacastañas, a 9 Km de Arenas de San Pedro, en el Valle del Tietar (Avila).
    Increíble, Carlos. Para ser una visita guiada de solo 30 minutos veo que te ha cundido. Desde luego, si te llegan a dejar a tu aire no sé qué nos habrías mostrado pero estas imágenes son formidables.

Un cordial saludo a todos.

Predeterminado

Seguro que mas de dos o tres conoceis la costa quebrada de Cantabria, pero, es la primera vez que iba a esa zona concretamente y mira que he estado en cantabria mas veces y no habia hecho por parar en sus playa y me ha encantado.

Los urros de Liencres
    by David Sanchez, en Flickr

Panoramica playa de Arnia

Amanecer

Rocas en la arena

Espero que hagais algun hueco para ir por alli, lo vais a disfrutar, tanto para fotografiar como para comer y disfrutar de sus calas y playas, espectacular las cosas que tenemos en España y que yo, por lo menos, no lo conocia.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

Increíble, Carlos. Para ser una visita guiada de solo 30 minutos veo que te ha cundido. Desde luego, si te llegan a dejar a tu aire no sé qué nos habrías mostrado pero estas imágenes son formidables.

Un cordial saludo a todos.
    Pues la verdad es que sí que me cundió. Tengo unas 50 fotos del lugar, pero si no fuese la visita guiada por lo menos estoy hora y media allí metido

Cita Iniciado por lorddavid Ver Mensaje
    Seguro que mas de dos o tres conoceis la costa quebrada de Cantabria, pero, es la primera vez que iba a esa zona concretamente y mira que he estado en cantabria mas veces y no habia hecho por parar en sus playa y me ha encantado.

Los urros de Liencres

Panoramica playa de Arnia

Amanecer

Rocas en la arena

Espero que hagais algun hueco para ir por alli, lo vais a disfrutar, tanto para fotografiar como para comer y disfrutar de sus calas y playas, espectacular las cosas que tenemos en España y que yo, por lo menos, no lo conocia.

Un saludo.
    Muy guapos los lugares y las fotos.

Saludos

Predeterminado

Veo que de Italia hay muy poquita cosa, con vuestro permiso subiré algunas de distintas ciudades. Comienzo por Florencia:

Última edición por abacus; 12/10/15 a las 22:56:04
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Venecia:

Última edición por abacus; 12/10/15 a las 23:09:11
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Cita Iniciado por lorddavid Ver Mensaje
    Muy buenas, lorddavid.
    Me encantan tus aportes. Esa costa es una maravilla.
    Para próximos mensajes estaría bien que mostraras fotos del mismo lugar, de lo contrario es complicado incluirlo en el índice. Esta vez tendré que poner algo así como costa de Cantabria, pero eso es muy poco concreto. Pero vamos, que tampoco va a suponer ningún problema.

Gracias por colaborar.

Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Veo que de Italia hay muy poquita cosa, con vuestro permiso subiré algunas de distintas ciudades. Comienzo por Florencia
    Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Venecia
    Hombre, señor abacus, un placer verte de nuevo por estos lares.

Y qué decir de tus aportes: Florencia y Venecia, casi nada
    Unas fotos estupendas.

Un saludo y gracias por participar.

Predeterminado

Pronto pondré una entrada documentada sobre la fotografía en espacios protegidos en Asturias.

De momento,sabed que está prohibida y restringida a permiso previo en lugares con algún tipo de porotección medioambiental.

En definitiva, media tierrina. Gracias a la consejera de medioambiente, como otros muchos, ecologista de salón.

Por favor, para evitar problemas, no saquéis una foto de vuestros hijos con las montañas asturianas detrás, ó podeis tener problemas.

Id de vacaciones a otro pais, donde un fotógrafo no sea un delincuente.

Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Pronto pondré una entrada documentada sobre la fotografía en espacios protegidos en Asturias.

De momento,sabed que está prohibida y restringida a permiso previo en lugares con algún tipo de porotección medioambiental.

En definitiva, media tierrina. Gracias a la consejera de medioambiente, como otros muchos, ecologista de salón.

Por favor, para evitar problemas, no saquéis una foto de vuestros hijos con las montañas asturianas detrás, ó podeis tener problemas.

Id de vacaciones a otro pais, donde un fotógrafo no sea un delincuente.

Salud.
    Espero esa información con interés. En los últimos tiempos estamos asistiendo a una serie de iniciativas que buscan recortar las libertades individuales y colectivas con motivaciones aparentemente loables tales como la seguridad, la protección medioambiental por poner solo dos ejemplos, que no buscan otro objetivo que el de proteger los intereses económicos de unos pocos a costa de una parcela de libertad cada vez mayor de la sociedad. Parece mentira que con lo que ha habido que batallar para conseguir las cotas de libertad de las que disfrutamos actualmente estemos asistiendo sin pestañear apenas al derrumbe estrepitoso del Estado del Bienestar garante de las libertades que nos habíamos propuesto construir (a costa de no pocos sacrificios de innumerables y esforzadas generaciones en el pasado).
    Es algo a lo que asisto incrédulo con una creciente preocupación de un tiempo a esta parte (llevamos un par de décadas cuesta abajo y sin frenos...).
    Y para no desvirtuar el hilo con reflexiones que nada tienen que ver con el, una disculpa y una foto de un lugar de relajación en el que suelo recargar las pilas... Y que de momento me permiten fotografiar sin considerarme un "terrorista medioambiental" ... Al tiempo...

Canon EOS 600D + Tamron 17-50 f: 2,8 VC.
    ISO 100; 18 mm; f: 8; 1/200 seg.
    Ribamontán al Mar, en un punto cualquiera entre Langre Y Galizano ... Mas bien se trata del término municipal de Galizano, en una zona por la que uno se puede desplazar a pié a lo largo de unos altos acantilados casi interrumpidos, si acaso aquí y allá por pequeñas calas, y algunas de las playas mas concurridas de la comunidad de Cantabria, a vista de pájaro de la bahía de Santander...

Reflexiones al filo
    by Rubén, en Flickr
    Última edición por noldor; 06/10/15 a las 20:55:47

Predeterminado

A ver si conseguimos reencaminar este hilo. Aquí os dejo una del puerto de Singaraja al norte de Bali. Es de este mismo verano y está hecha con mi querida 550D y mi 18-55.

Predeterminado

Os dejo esta foto de Sitges de noche. Un lugar fantástico donde pasar unas vacaciones.

un saludo

Predeterminado

Contribuyo a reconducir este hilo a la normalidad, es decir, poniendo fotos de lugares. En este caso, este es uno de mis lugares preferidos "Albufera de Valencia" y en este caso enfoco la sensación de bienestar y de paz que se vive en este sitio sobretodo cuando se viene a disfrutar de los bellisimos atardeceres que regala. La mirada de la gente está dirigida a unas montañas lejanas adonde va desapareciendo poco a poco el sol. Paz y fotos, señores.

Pacifico y calmo lugar, pero también hermoso cuando se enfada...

Entradas de Blog
    49

Página 162 de 196 PrimeroPrimero ... 63113138148152157160161162163164167172176186 ... ÚltimoÚltimo