Iniciado por
Mustang
En las últimas páginas de este hilo, además de fotos geniales que he disfrutado como siempre, he visto como algunos de mis amigos- compañeros de viaje se enzarzaban en una discusión que creo realmente que es un tanto estéril. Por lo que he aprendido en este hilo, y ha sido gracias a vosotros, es que el concepto de la Belleza de la decadencia es muy amplio. No solo se limita a lugares abandonados que descubrimos o profanamos. Belleza y decadencia son términos que cada uno de nosotros tiene el derecho de interpretar a su gusto y de mostrarlos en este hilo o donde le plazca.
Si bien el objeto inicial de este hilo estaba dirigido a fotografías de lugares abandonados, pronto me di cuenta de que belleza y decadencia podían encontrarse perfectamente en una gran variedad de lugares y contextos- en el contraste de una modelo posando en una factoría, en una foto de Venecia con una luz especial que te hace viajar en el tiempo, en un montón de trastos viejos abandonados en un desván...en un cementerio...incluso en una foto cuyo objeto es actual o restaurado pero su revelado o procesado es tal que le confiere ese punto decadente que encanta....Si que me gustaría puntualizar que no pocos me habéis contactado en privado para preguntarme si podían subir una foto por dudas en cuanto a su adecuación al hilo o no...y mi respuesta ha sido siempre la misma: si para ti es bella y decadente, compartela. (y si la foto que tienes en mente, para ti no es bella y decadente, pues te ruego que no la pongas, no tiene sentido convencer a alguien de lo que no te convence a ti...)
Por otro lado, cuando decidí abrir este hilo también tenía claro que no quería que fuese restrictivo, del estilo de¨fotos solo¨. Creo que ya tenemos demasiadas restricciones en nuestro día a día, en nuestro curro....como para imponernos un par mas en algo que para mi es diversión y fuente de relajación. Hemos tenido tiempo para ver y comentar grandes fotos, pegarnos risas, hacer coñas, intentos de quedadas, compartir problemas del curro, acordarnos de seres queridos que no están con nosotros y echamos de menos....en fin, un lujo y un placer. Y si es posible, así me gustaría que siguiese siendo. Por mi parte, me gustaría invitaros a tomar unas birras en el salon de mi casa recién profanada....espero que os sintáis cómodos.
Marcadores