Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 70 de 130 PrimeroPrimero ... 2146566065686970717275808494119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 829 al 840 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

En el estado que te pone? el mío lleva de camino desde amsterdam 2 días. pensaba que me llegaria hoy
    Mi equipo:

Predeterminado

Ya la tengo en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

todo perfecto, el paquete muy buen preparado y el idioma de menú en castellano. y me he ahorrado una pasta.

Cuando la prueba os cuento.

Saludos.

Predeterminado

Me alegro de que estén en marcha o ya hayan llegado a los que os lo han enviado con DHL (por lo menos que haber pagado un extra os haya servido efectivamente para algo). Mi envío lleva dos días con el status en la página de DPD "Order information has been transmitted to DPD" y no aparece más información. A seguir esperando.

Edito: si antes lo digo antes cambia, se ha actualizado el tracking y me indica que ya está en Amsterdam
    Última edición por raurenest; 11/09/15 a las 17:14:22 Razón: Actualizar información

Predeterminado

Cita Iniciado por tyco Ver Mensaje
    ya la tengo en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

todo perfecto, el paquete muy buen preparado y el idioma de menú en castellano. Y me he ahorrado una pasta.

Cuando la prueba os cuento.

Saludos.
    a disfrutarla

un saludo .

Predeterminado

DespuÉs de 15 dÍas ya tengo mi cÁmara

ha llegado todo perfecto y como no, mi voto un 10 para valuebasket

espero no tener que evaluar el servicio post venta jijijiji.

Predeterminado

Cita Iniciado por soulasin Ver Mensaje
    DespuÉs de 15 dÍas ya tengo mi cÁmara

ha llegado todo perfecto y como no, mi voto un 10 para valuebasket

espero no tener que evaluar el servicio post venta jijijiji.
    Me alegro, disfrutala.

Predeterminado

Gracias va de fábula,por lo poquito que la he trasteado
    Última edición por soulasin; 16/09/15 a las 12:52:04

Predeterminado

Acabo de recibir mi pedido, exactamente a las tres semanas de haberlo hecho. Un Tokina 11-16 DXII, ha llegado muy bien embalado (una protección muy buena, de plástico muy duro con cámara de aire), y el objetivo en su caja original y en perfecto estado (el folleto de instrucciones en chino, pero siendo un objetivo me da absolutamente igual). Mi opinión final sobre la página es muy buena, tanto en la información recibida en el proceso de compra, como sobre todo en el precio, he ahorrado muchísimo dinero respecto al precio de otras tiendas. La única pega la que todos conocemos, la tardanza en recibir la compra, estando acostumbrado a entregas más rápidas se hace un poco desesperante hasta que lo envían, pero si es algo que no te corre prisa, la verdad es que la diferencia de precio es tan abismal que en mi opinión la espera merece la pena completamente.

He tirado ya algunas fotos y parece funcionar perfectamente, ahora a seguir disfrutándolo. Un saludo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Nuevos códigos de descuento:

05AHORRO15 - Descuento de 5 € sobre 385 €
    10AHORRO15 - Descuento de 10 € sobre 635 €
    20AHORRO15 - Descuento de 20 € sobre 945
    30AHORRO15 - Descuento de 30 € sobre 1585 €
    50AHORRO15 - Descuento de 50 € sobre 2425 €

Predeterminado

Despues de dos semanas y el ultimo seguimiento, el miercoles pasado ponia que estaba en Amsterdam, ayer mi paquete iba por Terrasa (soy de Valencia, así que esperaba que llegase hoy o la semana que viene) . Hoy vuelvo a mirar y me pone que esta en Ludwigsburg (Alemania). No entiendo nada.
    Les he enviado un correo. A ver que pasa

Vale, acabo de ver que intentaron entregarlo el dia 16 a las 15:30h que ya no estoy donde me lo enviaron, aunque si hay gente que lo puede recoger. No me llamaron al movil ni nada y por lo visto el paquete esta de vuelta. Increible....
    Última edición por avivi4; 18/09/15 a las 08:56:41
    Mi equipo:

Predeterminado

Acabo de recibir el pedido y todo está correcto! Ahora toca probar y disfrutarlo.

Predeterminado

Yo estoy muy decepcionado con Valuebasket porque se sacan de la manga chorradas que no vienen a cuento. En primer lugar hice un pedido hará medio año que llegó perfecto. Hasta ahí bien. Pero ahora compro cámara y dos objetivos y al día siguiente me mandan un email diciendo que tienen que verificar mi dirección. Sí, mi dirección. Y van y me sueltan que es por mi seguridad.

Pero si mi dirección ya la tenían de hace medio año que no ha cambiado, y me piden ahora o una factura de cualquier suministro o si es mi lugar de trabajo una " tarjeta de visita profesional" o un email "donde se vea la dirección". Esto es para flipar, la mayor TONTERÍA con mayúsculas que se puede pedir. Una tarjeta de visita o un email donde se vea la dirección!!!!! Que lo fabrico yo con mi ordenador en 3 minutos!!!!!!!!!

Sobra decir que les expresé mi enfado porque entendí que es una estrategia para ganar tiempo, ya que mi pedido figura ahora como iniciado dos días después, del miércoles en lugar del lunes y todavía hoy se "está procesando". Así que han ganado una semana con la que justificar su retraso y a mí me tocará callar.

Con lo bien que funcionaron la primera vez y ahora me vienen con éstas. Si dicen al principio que tengo que demostrar mi dirección vale, pero que lo hagan al día siguiente es increíble. Y que lo digan que por mi seguridad... Por favor, si quieren que sea por mi seguridad tendrán que asegurarse que no es un fraude, no esto. Lo dicho, para ganar tiempo.

Si a mí en lugar de en diez días me tarda 15 pues nada, tarda 15. Pero cuando te vienen con esas lo único que consiguen es putearte más y luego vienen las malas opiniones y peores reputaciones.
    Mis fotos favoritas en Flickr: https://www.flickr.com/photos/hkeudell/

Página 70 de 130 PrimeroPrimero ... 2146566065686970717275808494119 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación