Página 855 de 1568 PrimeroPrimero ... 35655675680683184184585085385485585685786086586987990495411541354 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.249 al 10.260 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Pues ahora por cutres, "padentro"…
    Menudos prohibicionistas de pacotilla.

Me gusta la composición selectiva. Porque hay una franja, que prohíbe y como fondo, una puerta que "invita" (no mucho) a entrar. Pero lo mejor, como de costumbre en mi forma de ver este mundillo, son los colores que toma el hierro oxidado y la poca traza de telaraña, signos inconfundibles de abandono. Ver esto en una foto, cobra belleza...

Predeterminado

Unos reflejos...

Decadente, tétrica, sucia... lo tiene todo, enhorabuena.

Predeterminado

Antigua rotonda y placa giratoria de locomotoras en Ponferrada.

De las dos, prefiero con diferencia la primera, por la perspectiva y la composición, es mas sugerente. La segunda es solo una buena imagen representante de un edificio decadente...

Predeterminado

Bueno, esta foto está un poco bastante desastrosa por el tema iso, ruido y un arreglo bastante radical de la perspectiva. No obstante sirve para recomendároslo si algún día vais por la pueblo portugués de Chaves. Es un viejo almacén de vinos que lleva sin prácticamente tocarle a su aspecto desde los tiempos del abuelo de la actual propietaria. Ahora es un local de "petiscos o pequenos almoços" como llaman los portugueses al tapeo pero en plan mantel y cuchara, como aquí decimos. La foto no nos dice demasiado, pero es lo que hay. La próxima vez que vuelva, a ver si llevo el trípode y hago algunas decentillas, el local bien lo merece. El pueblo es fronterizo al sur con mi provincia, muy difícil no lo tengo.

Precioso sitio, se respira familiaridad, aire de pueblo y gente buena, tiene también una cierta aire a rústico, pero no veo decadencia...

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    javsalon, checo, fardal, jaimepili... vaya aportes más interesantes, un verdadero disfrute

Y pensando en ellos, unos posts atrás el amigo Salvix dijo algo así como esto: " Porque el encuadre, el ByN y la composición hacen regla y dicta ley visual en el mundo de la fotografía, convirtiendo lo que quieras en lo que quieres...

Y en eso imagino que andamos todos un poco, dándole a nuestras imágenes un acabado que refleje lo que sentimos al tomarlas.

Y ello me llevó a recordar la amable figura de este monaguillo tan habitual en las iglesias hace varias décadas pero caído en desuso en los tiempos que corren, me temo. El encuadre, la luz, el procesado... hacen que no se vea tan amable como era de esperar, creo...

Saludos.

Contigo voy a ser mas malo, ya me he cansado de hacerte la pelota!

Menos mal que le has dado tu ese toque decadente y la caja que tiene en las manos no debe de ser último modelo... pero me produce más tristeza y sobretodo inquietud (con ese pequeño brillo en el ojo), que sensación de abandono...

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Precioso sitio, se respira familiaridad, aire de pueblo y gente buena, tiene también una cierta aire a rústico, pero no veo decadencia...
    ¡¡¡Me cago en la leche, con lo bien que íba...!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La primera me parece magnífica, tanto conceptualmente, como por realización. La elección del diafragma también ayuda a eliminar lo suplerfuo. La segunda no está mal, pero veo una niña disfrazada en un ambiente decadente. La tercera la colocaría como poco junto a la de los camiones, ya que no veo decadencia en una niña groseramente embarrada con un vestido de folclórica. Pero como no me creo en posesión de la verdad absoluta y entendiendo que la fotografía también se rige por valores subjetivos, no solo es posible que muchos no opinen como yo, sino que también es posible que esté equivocado...
    Saludos.
    La primera para mi es un buen ejemplo de lo que he ido diciendo en estos días. Se puede ver mucha belleza en algo tan decadente.

La segunda es obviamente una niña disfrazada y el ambiente efectivamente es decadente. ¿Pero acaso no se pueden hacer composiciones propias? Existe el maquillaje en la fotografía... Otra cosa que a ti no te guste como la he disfrazado, pero para a mi se me puede ocurrir que una refugiada de la guerra encuentra ese vestido en la calle o vete a saber adonde (no es folclórico, lo usaba para estar por el chalet y solo lleva lunares, pero no es folclórico...) y, enloquecida por el horror de la guerra, se lo pone y te mira con esa cara sin expresión. O te puedo contar otras escena adonde puede caber ese disfraz y el barro que tan groseramente (no conozco una manera más fina de embarrar a alguien, especialmente si quiero que parezca sucia y groseramente decadente...) la niña es tan decadente que casi me da pena verla. Creo que hace bien su juego con el entorno.
    Así es como lo veo yo.

La tercera, veo que estás de acuerdo conmigo sobre la foto de los camiones...

Predeterminado

Tomad, que habéis sido buenos...

Tranquilo, javsalon, con esta te perdono la del la taberna...

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Tranquilo, javsalon, con esta te perdono la del la taberna...
    Como sigamos así, para mostrarte algo decadente, no voy a tener más remedio que hacer sushi al aroma del rico estiércol con el contenido del próximo ataúd que tope por ahí…

Predeterminado

Lo que no entiendo en absoluto, salvix, es por qué consideras el WC d compay Minimal como asqueroso, la verdad no lo entiendo...

Predeterminado

Tomad, que habéis sido buenos...

Estupenda foto, como es costumbre en ti. Lo que me he fijado es que a los cementerios que vas estan todos muy desorganizados, todo manga por hombro, no se , un panteon también puede estar en orden, vamos digo yo

Saludos

Predeterminado

La tercera, veo que estás de acuerdo conmigo sobre la foto de los camiones..
    Eres un auténtico cachondo y estas buenas gentes todavía no te han visto como yo, aún no se han dado cuenta.

Página 855 de 1568 PrimeroPrimero ... 35655675680683184184585085385485585685786086586987990495411541354 ... ÚltimoÚltimo