Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 71 de 130 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 852 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Totalmente deacuerdo. Mi paquete esta volviendo a ellos porque despues de varios dias desde que huce el pedido en el estado aun ponia tramitandose o algo asi y les pedi que lo cancelaran. A lo que me contestaron que ya estaba enviado. A las 6 horas me llego el correo de confirmacion de que estaba enviado. Les respondi diciendoles que si ya lo habian enviado que no lo cancelaran y ahora va, 2 semanas despues llega hasta valencia (lo he visto en el seguimiento) y lo devuelven. En fin.. a esperar a que vuelva a ellos y me devuelvan el dinero. Lo comprare en Amazon, que ademas con la promo de canon sale mejor. Todo un malentendido pero ya podrian haber dejado constancia de no cancelarlo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por hkleon Ver Mensaje
    Yo estoy muy decepcionado con Valuebasket porque se sacan de la manga chorradas que no vienen a cuento. En primer lugar hice un pedido hará medio año que llegó perfecto. Hasta ahí bien. Pero ahora compro cámara y dos objetivos y al día siguiente me mandan un email diciendo que tienen que verificar mi dirección. Sí, mi dirección. Y van y me sueltan que es por mi seguridad.

Pero si mi dirección ya la tenían de hace medio año que no ha cambiado, y me piden ahora o una factura de cualquier suministro o si es mi lugar de trabajo una " tarjeta de visita profesional" o un email "donde se vea la dirección". Esto es para flipar, la mayor TONTERÍA con mayúsculas que se puede pedir. Una tarjeta de visita o un email donde se vea la dirección!!!!! Que lo fabrico yo con mi ordenador en 3 minutos!!!!!!!!!

Sobra decir que les expresé mi enfado porque entendí que es una estrategia para ganar tiempo, ya que mi pedido figura ahora como iniciado dos días después, del miércoles en lugar del lunes y todavía hoy se "está procesando". Así que han ganado una semana con la que justificar su retraso y a mí me tocará callar.

Con lo bien que funcionaron la primera vez y ahora me vienen con éstas. Si dicen al principio que tengo que demostrar mi dirección vale, pero que lo hagan al día siguiente es increíble. Y que lo digan que por mi seguridad... Por favor, si quieren que sea por mi seguridad tendrán que asegurarse que no es un fraude, no esto. Lo dicho, para ganar tiempo.

Si a mí en lugar de en diez días me tarda 15 pues nada, tarda 15. Pero cuando te vienen con esas lo único que consiguen es putearte más y luego vienen las malas opiniones y peores reputaciones.
    A mi también me pidieron una factura en el segundo pedido que realicé y. Desconozco el criterio que deben de usar para realizar esta acción, ya que en mi primer pedido no hubo ninguna solicitud de factura y el importe del pedido era similar al segundo pedido que realicé.

En cambio, hace dos días realicé otro pedido y no me han pedido nada. En fin, cómo ya han comentado por el foro y de paso, pienso igual. Teniendo en cuenta de donde viene, hay que tener paciencia.

Un saludo.

Predeterminado

Comprado en Amazon y puesto en casa en 24h y con el reembolso de Canon se queda más barato y garantia española. Ahora a esperar a que los de Valuebasket les de la gana de devolverme el dinero.
    Mi equipo:

Predeterminado

Mi primer pedido realizado a esta tienda lo cancele debido a que se fueron retrasando para el envio. Me daban fecha para la salida de unos 15 días. Recibi el dinero vía visa.
    El 14 de septiembre solicito un pedido de una cámara Olympus Stylus 1s a un precio muy bueno respecto a lo que esta por España. 384 euros.
    El día 17 ya estaba de camino y hoy lo he recibido a través de Seur. Vino vía Amsterdam.
    Por lo que veo, si vale la pena el ahorro y no hay prisa en recibirlo vale la pena.
    Saludos.

Predeterminado

Hola buenas a todos ayer realice un pedido a Valuebasket una canon 6d con el 24-105 de la serie L , hice el pedido y pague con paypal cuando termine el pedido en la pagina de Valuebasket me dio error en la transacción pero en paypal ya me habían cobrado el dinero y en la pagina de Valuebasket aparecía que no había realizado la compra , ya hoy por la mañana ha aparecido el pago y en estado me pone datos de envío verificados, menos mal, que susto, espero tener suerte en la compra y que no me de demasiados problemas, os iré contando mi experiencia con esta pagina a lo largo del transcurso de mi transacción comercial con ellos, un saludo.

Predeterminado

Hola todos, disculpe mi Espanol, todavia sigo aprendiendo Me gustaria comprar Eos 5d mark iii desde valuebasket, alguien tiene experiencia con esa pagina y como va con la garantia, donde me lo van a serviciar. Muchas gracias! Saludos, Katarina

Predeterminado

Que susto, espero que todo ira bien, me puedes avisar por aqui?

Predeterminado

VALUESBASKET=INCOMPETENTES Y DESHONESTOS. He comprado en multitud de tiendas (Rakuten, Amazon, El Corte Inglés,etc) y hasta ahora no me había encontrado con una tienda tan poco seria y deshonesta. Después de pensármelo más de una semana, el pasado 18 de Septiembre decidí comprárme el cuerpo de una Olympus OM-D E-M1 en color negro. El precio de su venta en la web (589 Euros) estaba anunciado desde hacía algo más de una semana, es decir, dudo que se tratara de ningún error. Aparecían varias unidades en stock (4 o 5). Me decido a la compra a través de tarjeta y aplicando un cupón descuento de 5 Euros publicado en éste hilo (Total:584 Euros) Tras dos días de espera y enviárles un e-mail, me aparece el Estado de mi pedido en: Datos de envio verificado (Su pedido ha sido aprobado). El Martes 22 recibo un e-mail indicándome LA FALTA DE STOCK de la cámara solicitada, pero compruebo en la web de Valuebasket que venden la misma cámara con unidades en stock por 679 EUROS (a fecha de hoy 26-09-2015 sigue a la venta por dicho precio). Por supuesto, solicito la devolución de mi dinero y muy amablemente me comunica el Servicio de Atención al cliente (Sandra): "Estimado Miguel, lamentamos escuchar que los problemas con nuestro servicio han dado como resultado la cancelación de su pedido, y sentimos haberle decepcionado. Sus puntos de vista y preocupaciones han sido transmitidos a nuestro equipo de gestión para poder mejorar en el futuro". Yo creo que para mejorar en el futuro es imprescindible SER HONESTOS Y NO ENGAÑAR CON FALSAS EXCUSAS, por lo que DUDO que "EL EQUIPO DE GESTIÓN" de Valuebasket pueda mejorar en el futuro si su forma de actuar es DESHONESTA con sus potenciales clientes.
    Saludos

Predeterminado

El día 21, les pedí una cámara, con su objetivo de kit. Me ponía en stock, y por 19.90 euros mas, el envío por DHL, que prometía una entrega mas rápida.
    El tema es que a día de hoy, todavía figura el estado "Su pedido será procesado próximamente". Y nada mas.
    Les he enviado un mail, y me contestan que debido al gran numero de pedidos, solo pueden asegurarme el envió antes del próximo día 5 de octubre. Que tampoco me creo nada. Entonces, ¿De que me ha servido el pago de 19.90€, para agilizar el envío?
    ¿Alguien en una situación parecida?

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel5515 Ver Mensaje
    El día 21, les pedí una cámara, con su objetivo de kit. Me ponía en stock, y por 19.90 euros mas, el envío por DHL, que prometía una entrega mas rápida.
    El tema es que a día de hoy, todavía figura el estado "Su pedido será procesado próximamente". Y nada mas.
    Les he enviado un mail, y me contestan que debido al gran numero de pedidos, solo pueden asegurarme el envió antes del próximo día 5 de octubre. Que tampoco me creo nada. Entonces, ¿De que me ha servido el pago de 19.90€, para agilizar el envío?
    ¿Alguien en una situación parecida?
    He realizado 3 pedidos a Valuebasket y en todos he recibido el mismo mensaje que a ti te han enviado sobre el gran número de pedidos. El día 24 recibí éste mismo correo, referente a mi último pedido indicando que cómo muy tarde mi pedido saldría el día 2 de Octubre. Cuando el pedido lo había realizado el día 16 de presente mes. Al día siguiente de recibir el correo electrónico del día 24, me llegó otro correo electrónico indicando que mi pedido había sido enviado.

Ahora mismo la situación del pedido es esta:
    28/09/2015 23:34 Best (NL) In transit.

Creo que Valuebasket se cura en salud por si se retrasa en servir los pedidos.

Referente a lo de pagar 19,90€.

Cómo indica el punto rojo, esta modalidad, no acorta el tiempo de expedición. Lo que viene a ser en preparar el pedido, etc...

Una vez que el pedido sea expedido, en principio debería llegarte unos días antes que si fuera por un envío ordinario. El envió ordinario, en España lo sirve Seur.

Espero que te sirva de referencia.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias, Nagano,
    en principio me quedo mas tranquilo. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel5515 Ver Mensaje
    Muchas gracias, Nagano,
    en principio me quedo mas tranquilo. Un saludo
    Nada!

Página 71 de 130 PrimeroPrimero ... 2247576166697071727376818595120 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación