Yo estoy muy decepcionado con
Valuebasket porque se sacan de la manga chorradas que no vienen a cuento. En primer lugar hice un pedido hará medio año que llegó perfecto. Hasta ahí bien. Pero ahora compro cámara y dos objetivos y al día siguiente me mandan un email diciendo que tienen que verificar mi dirección. Sí, mi dirección. Y van y me sueltan que es por mi seguridad.
Pero si mi dirección ya la tenían de hace medio año que no ha cambiado, y me piden ahora o una factura de cualquier suministro o si es mi lugar de trabajo una " tarjeta de visita profesional" o un email "donde se vea la dirección". Esto es para flipar, la mayor TONTERÍA con mayúsculas que se puede pedir. Una tarjeta de visita o un email donde se vea la dirección!!!!! Que lo fabrico yo con mi ordenador en 3 minutos!!!!!!!!!
Sobra decir que les expresé mi enfado porque entendí que es una estrategia para ganar tiempo, ya que mi pedido figura ahora como iniciado dos días después, del miércoles en lugar del lunes y todavía hoy se "está procesando". Así que han ganado una semana con la que justificar su retraso y a mí me tocará callar.
Con lo bien que funcionaron la primera vez y ahora me vienen con éstas. Si dicen al principio que tengo que demostrar mi dirección vale, pero que lo hagan al día siguiente es increíble. Y que lo digan que por mi seguridad... Por favor, si quieren que sea por mi seguridad tendrán que asegurarse que no es un fraude, no esto. Lo dicho, para ganar tiempo.
Si a mí en lugar de en diez días me tarda 15 pues nada, tarda 15. Pero cuando te vienen con esas lo único que consiguen es putearte más y luego vienen las malas opiniones y peores reputaciones.
Marcadores