Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 87

Tema: Canon 70D que tal para grabación?

  1. #61

    Predeterminado

    Si, pienso meterle un lavalier para capturar presentaciones breves.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hola a todos... Aquí os dejo un video de siete minutillos que he editado rápidamente para familiares y amigos. Esta editado en un iPad con una App muy sencilla. Aquí podréis ver la calidad que da la 70d, no obstante, tampoco la domino bien todavía y por favor, no me juzguéis la puesta en escena que es horrible por no haber querido sacar el trípode... Por vago.
    saludos.

    ... De todas maneras veo que pierde calidad a través del enlace.



    https://m.youtube.com/watch?v=2t1U56w7zZA
    Última edición por Son Goku; 11/09/15 a las 19:16:03

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    El formato es .mov aunque diferencia en calidad vas a notar con respecto a la t4i. El bitrate es mucho más elevado.
    El bitrate puede ser más alto si eliges el All-I. Pero ese bitrate más alto, al tener que codificar todas las imágenes enteras, no aporta más calidad. Es más, en escenas con mucho movimiento, los 90 mb/s que usa la 70D se pueden quedar cortos con respecto a la codificación normal.

    Si tiene algo más de calidad es por el sensor. Pero vamos, sigue siendo una calidad super-mediocre para lo que sacan en video otras cámaras de Panasonic, Sony e incluso Nikon.

  4. #64

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho la calidad que se le puede sacar a esta cámara. Aun ando aprendiendo a utilizarla.

    Acá les dejo un vídeo que grabé con unos amigos a favor de la adopción animal.

    https://www.youtube.com/watch?v=h-Wl-OiT548

  5. #65

    Predeterminado

    Buenas pues yo tmb pensaba comprarme la 70d pero dudaba entre esta y la 7d, merece la pena la diferencia?

    Gracias

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Yo tengo un problema con esta cámara. Tengo una tarjeta de clase 10, de 16 gb. SD HC. Y me sucede que al grabar los clips, arbitrariamente se corta... digo arbitrariamente porque puede cortrse a los cuatro segundos de iniciada la grabación así como a los 30, o a los 2 minutos. ¿por qué puede ser?
    Luego, adhiero a cualquier bondad ya descripta por los otros usuarios... pero tengo ese problema en particular.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Yo también tuve o tengo ese problema con la T4I y una SanDisk clase 10 de 32GB, ahora compré una PNY de 95.mb/s,pero no tuve oportunidad de probarla y también eran aleatoreos los cortes.
    Saludos

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.387

    Predeterminado

    La Clase 10 solo te asegura una velocidad de transferencia mínima de 10Mb/seg, cuando se compra una tarjeta de memora para vídeo o fotografía que requiera una velocidad de transferencia alta hay que mirar más cosas. Hay tarjetas clase 10 que son muy lentas, ten en cuenta que un RAW ocupa más de 20Mb y una tarjeta que solo cumpla el estándar mínimo (10Mb/seg) puede tardar más de 2 segundos en guardar cada foto.

    Para asegurar que no vas a tener problemas, mira una tarjeta Clase 10 / U3 / UHS-I. La clase 10 garantiza 10Mb/seg, el U3 garantiza 30 Mb/seg y el UHS-I entre 50 y 100 Mb/seg. Las hay más rápidas, pero con esto debería ser más que suficiente para esta cámara. Para estar seguro, mira en las especificaciones la velocidad de escritura (no de lectura que siempre es mayor), que tenga al menos 45 Mb/seg que es la velocidad máxima de buffer esta cámara.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Aprovechando que controlas en este tema te pregunto una duda. He comprado una Sandisk SD-HC Ultra 32Gb 40MB/s 10x . En teoría, por lo que he leído debería ser suficiente para grabar en Full HD con la 70D. La duda que me queda es si finalmente instalo ML y grabo en Raw, la diferencia entre grabar en el formato nativo y Raw será tan grande como para que se me corte la grabación o en teoría es suficiente?

    Un saludo!!

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Hola

    Yo creo que el Magic lantern de la 70D aun está en progreso como dicen en su propia página: http://www.magiclantern.fm
    Osea que lo del vídeo raw no sé si está ya disponible. Y aunque llegue creo que va a ser complicado grabar raw continuo.
    por otro lado, una tarjeta de 32 para hacer vídeo raw, tengo que decirte que es muy pequeña si quieres hacer algo medio decente. A menos que digas que quieres hacer una pruebita de 2 minutos.
    En cuanto a la velocidad de escritura de la tarjeta, 40 mb/s no son suficiente para hacer raw continuo. Necesitas al menos 60 y si puede ser mejor 90b/s, pero esto en realidad en la 70D no importa mucho. ¿Por que? pues porque la velocidad del buffer de la propia cámara (si mi memoria no falla) es de 40 mb/s, lo que es insuficiente para hacer raw continuo. Para que te hagas una idea, el buffer de la 50D era de unos 70mb/s, no sé si es para separar sus gamas y Canon lo hace así a propósito, pero no han diseñado esta cámara para poder hacer video raw de manera fácil.
    Otro problema es las tarjetas SD, que siempre han sido consideradas más lentas que las CF que permiten (o permitían al menos hasta hace poco, no se como anda la cosa ahora) velocidades muy superiores que las SD.
    Pero claro, por algo es una cámara de gama media y vale lo que vale...

    Saludos

  11. #71

    Predeterminado

    El ml en la 70d ya es beta, y desde la alpha(hace meses) ya se podia grabar en raw, en 720 continuo

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/02/16, 11:08:29
  2. [VIDEO] Manual para la grabación de videos en Canon G1X.
    Por Fotografodelareina en foro PowerShot
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/12/14, 13:13:37
  3. Objetivos para canon 7d grabaciÓn vÍdeo nocturno
    Por Lobeto en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/02/13, 04:44:26
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/12, 18:18:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •