Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Objetivos para canon 7d grabaciÓn vÍdeo nocturno

Predeterminado Objetivos para canon 7d grabaciÓn vÍdeo nocturno

Hola Canonistas, es mi primer post en este foro y recurro a vuestra opinión para ver si podéis decirme cual creéis que es el objetivo o los objetivos más apropiados para grabar vídeo nocturno con la 7D, o para trabajar en condiciones pobres de luz en general. Tengo la cámara desde hace cosa de una semana y noto muchísimo ruido tanto en fotos como en vídeo cuando grabo o fotografío de noche o en interiores, independientemente de la ISO que ponga, si bien es verdad que durante el día el rendimiento es óptimo.

El resultado que estoy notando en la cámara dista mucho de la calidad de los tests de vídeo que veo por la red...os dejo unos ejemplos: Night Moves (Canon 7D) - YouTube
    Vienna at night - Canon 7D - YouTube

Tengo dos objetivos, un Canon 15-85 f3.5 y un Tamron 70-200 f2.8...

Me recomendaríais un objetivo con mayor luminosidad o creéis que con estos podría obtener buenos resultados y quizá sea un tema de configuración de la cámara??

Estoy un poco perdido, la verdad, hasta me estoy planteando cambiar la cámara por una 5D, aunque tengo entendido que para grabar vídeo en HD es mejor la 5D, pero esa es otra historia...

Os agradecería todas vuestras opiniones y consejos!
    Muchas gracias!!

Predeterminado Re: Objetivos para canon 7d grabaciÓn vÍdeo nocturno

Saludos,yo para vídeos en condiciones pobres de luz te aconsejaría fijos lo mas luminosos posibles,empezando por el Sigma 30mm f/1.4 EX DC HSM(48mm reales en APS-C),el Canon EF 85mm f/1.8 USM o el Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM,normalmente para esas condiciones son mejores que cualquier objetivo zoom,por otra parte si necesitaras usar teleobjetivo para las tomas,siempre mejor con estabilizador,

Predeterminado

Muchas gracias!! Me inclinaré entonces por una focal fija de 1.8 como poco! Aver los resultados, espero notar la diferencia! Muchas gracias, me has sido de gran ayuda!

Predeterminado

De nada,tienes opciones buenas también como el Canon EF 35mm f/2 y el Canon EF 50mm f/1.8 II para empezar,

Predeterminado

el 85 mm 1.8 de canon es muy bueno, pero quizás poco versatil para videos en lugares estrechos, pues en la 7d su factor de recorte es notorio, en este caso yo me inclinaría por el sigma 30 mm que en la 7d te daría una visión semejante a la del ojo humano.

Predeterminado

hola! en el tema de grabacion nocturna o poca luminosidad, tengo que decirte q yo empece tambien con el 15-85 ya que me venia en el pack de la camara con la 7d. los resultados para ser hd eran pesimos pero eso si al pasarme al sigma 50mm 1/4 se me cambo el mundo. las grabaciones en conciertos, que es en lo que mas urgaba, me llego a dar mas luminosidad de lo que necesitaba. si es por el tema de video no cambies a la 5d, por una sencilla razon: la grabacion en full hd te va a dar una calidad muy parecida y en hd con la 7d tienes opcion de rabar a 59.95 fps con lo cual te dara mejor calidad para poder editar esos videos. tengo la prueba hecha con la 5d y de verdad si no te vas a meter con la foto muy a fondo sacale chispas a la 7d.

Predeterminado

Cita Iniciado por ugaitz1979 Ver Mensaje
    hola! en el tema de grabacion nocturna o poca luminosidad, tengo que decirte q yo empece tambien con el 15-85 ya que me venia en el pack de la camara con la 7d. los resultados para ser hd eran pesimos pero eso si al pasarme al sigma 50mm 1/4 se me cambo el mundo. las grabaciones en conciertos, que es en lo que mas urgaba, me llego a dar mas luminosidad de lo que necesitaba. si es por el tema de video no cambies a la 5d, por una sencilla razon: la grabacion en full hd te va a dar una calidad muy parecida y en hd con la 7d tienes opcion de rabar a 59.95 fps con lo cual te dara mejor calidad para poder editar esos videos. tengo la prueba hecha con la 5d y de verdad si no te vas a meter con la foto muy a fondo sacale chispas a la 7d.
    Discrepo y mucho de este comentario,NO es comparable la calidad de video de una 7D al lado de una 5D mark II(he tenido ambas),no se porque hay gente empeñada en este tema,simplemente por una cuestión de ISO la 5D mark II supera con creces a la 7D,

Predeterminado

Pues yo pienso que para grabar vídeo lo suyo son objetivos luminosos y manuales con anillo (externo) de diafragma; y para la 7D (APS-C) coger focales desde los 17mm hasta 50mm. Y por supuesto utilizar trípode o steady.
    Mi equipo:

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, si tines la canon 7d te recomiendo hagas mucho enfasis sobre los lentes luminosos