Pues iba siendo hora.
Ánimo y suerte
Saludos desde la orilla del Guadiana
Última edición por cirelema2; 11/10/15 a las 12:48:58
Pues iba siendo hora.
Ánimo y suerte
Con todo el tiempo que llevo por aquí, todavía no he participado en ninguna Gymkhana....entre otras cosas porque no tengo demasiado tiempo y siempre me ha dado mucho respeto,....porque tengo poquita imaginación.
Vamos alla! Mi primera vez....
Saludetes de CIRE
Gracias compañero!
Que nervios!
Última edición por cirelema2; 11/10/15 a las 01:41:20
Muchas Gracias a Jaime por explicarme que se deben poner las imágenes en el primer post, es la primera vez que participo y estoy un poco liado....
Bueno, de momento he puesto las más fáciles para mí, porque hay algunas que las veo muy complicadas....
En fin,...a ver que sale...
Saludetes!
Última edición por cirelema2; 11/10/15 a las 01:34:53
Comentario repe....la estoy liando!!![]()
Nada mal el comienzo.
Menudo personaje el del teatro.
Ánimo y suerte
Muchas Gracias TonyG!
Me conformo con acabar todos los temas...![]()
Muy buenas fotos para empezar! sigue así! Y a disfrutar con lo que queda!
Buenas fotos, y dale duro a tu primera gymkhana. Yo es la cuarta que participo,pero sólo una he terminado. Es complicado pero muy divertido. Tu foto de flare y mi foto de a través de comparten la idea, aunque me gusta más la tuya![]()
Canon 6D + Canon 100mm macro 2.8 + Canon 50 mm 1.8 + Canon 24-105 f4 L + Canon 70-200 f4 IS L+extender 1.4+tokina 17mm AT-X + cacharritos varios
Muchas Gracias Salvo!
Muchas Gracias SrtaTraumer!
Gracias balanoes!!
Lo se! Imagino que debe de ser complicado, de hecho hay alguna que no tengo ni idea de como hacerla....pero bueno...aún quedan días!!
Acabo de ver la foto de a través que has puesto! Es curioso como ideas parecidas de fotos se pueden interpretar de diferentes modos!
Un abrazo!
Suerte, pero sobre todo ánimos para acabarla!!![]()
ufff!!! buen barrido en el segundo tema!!!![]()
Marcadores