Más cosillas...
![]()
A ver si me pongo en breve al corriente de pago, chic@s...
Os dejo unas cosillas...
Agramonte, Oporto.
Última edición por javsalon; 11/10/15 a las 23:46:21
¿ Pero por donde andas para encontrar estas cosas? Mira que eres rarito cuando vas de excursión ..... pero le sacas mucho partido. En serio, una fotos buenísimas todas pero a mi me gusta mas la primera, esos
virados a los que sometes a tus fotos cada vez me gustan mas, será porque nunca me atrevo a realizarlos. Enhorabuena , por cierto ¿ se acabaron las vacaciones?
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Muchísimas gracias, Joserra. Procuro ser siempre que puedo una persona en búsqueda... y claro termino encontrando. Es cierto también que soy curioso y me gusta mucho escudriñar, pero no por eso soy rarito... o bueno, a lo mejor sí.
De vacaciones me queda un bloque de 12 días. Italia me tenta mucho, a ver la disponibilidad y la climatología como se comporta... ya veremos.
Un saludo.
Por cierto, Joserra, no es solo ni todo; el virado, lo que tienen muchas de mis fotos, éste es sólo una parte...
Un saludo nuevamente.
Espero que aciertes con el destino que eliges, aunque de vacaciones cualquier lugar es bueno.
No, no es solo el virado, es un conjunto lo que hacen que las fotos sean algo especial.
Decía que yo nunca me atrevo a empezar a realizarlos así que no se hacerlos, y ya te digo que me gustan mucho,... bueno por lo menos los que tú haces y muestras por aquí , espero que sigas con la buena costumbre
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Podría estar horas mirandola....es una pasada...y el procesado le da ese toque cinematográfico de peli de miedo que me encanta.
Las dos siguientes...me ponen los pelos de punta. Son tremendas....parece mentira que podamos acabar....asi.
Un abrazo te, amigo. Gracias por buscarlas, currarlas y compartirlas con nosotros.
Me gustan tus dos primeras javsalon, sobre todo la primera, y la edición y su atmósfera geniales...![]()
Marcadores