Una rueda de molino de hace 2000 años...
![]()
Esta otra...
![]()
Una rueda de molino de hace 2000 años...
![]()
Última edición por luisroch3000; 15/10/15 a las 22:05:08
Muchacho, vaya peazo flickr que tienes... menudos fotones...
Bueno, esta foto es del 2008 y esta hecha con una compacta sony. Es de un museo al lado del cementerio en Guanajuato, México. Hay como unos 200 cuerpos expuestos. Aquí disfrutarías mucho javsalon. Son cadáveres de personas que nunca fueron reclamados por nadie y pasaron a ser propiedad del municipio después de 5 años. Se abre la caja y se incinera. Los que quedaron en circunstancias curiosas los han metido en una vitrina y expuesto al publico cobrando una cantidad, por lo que se saca beneficio de los restos
Esta señora fue enterrada al haber sido dada por muerta, pero a las 24 horas despertó de una catalepsia (creo que se dice así), intentó salir, pero al no conseguirlo se dio la vuelta y se puso en una postura mas cómoda y falleció después. La composición del agua ingerida durante años en esa zona (que tiene muchos minerales) y el clima deshidrataron y conservaron el cadáver, como suele pasar en esa parte de México si no se pone bajo tierra, sino mas bien se pone en un nicho... A los 5 años habrieron la tumba para hacer espacio y se encontraron con esto. La señora se había dado la vuelta
![]()
Última edición por luisroch3000; 16/10/15 a las 19:05:50
pues si que has andado terreno luis, precisamente les iba a comentar sobre las momias de Guanajuato aca en mi tierra cuando vi la foto de Javier, y como dices Javier se daría vuelo por estos lares, saludos
Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Ostras, que bueno, eres de Guanajuato, preciosa ciudad. Tengo como 200 fotos de esas momias pero tengo que buscarlas. Una interesante es la del motorista fantasma, con sus botas y su cazadora de cuero. Pero no son muy buenas, estaba prohibido hacer fotos y algunas están hechas un poco rápidas y una cámara muy mala.
Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Marcadores