Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 299 de 337 PrimeroPrimero ... 200250275285289294297298299300301304309313323 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.577 al 3.588 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Hola, yo tambien estoy pensando un pillarme una 6D. Por lo que os leo a partir del 28 estará disponible el gastar ese 25%. ¿Durante cuanto tiempo? Estoy mirando porque en el caso de que sean 2 dias tengo que tenerlo más que decidido antes de hacer nada.

Gracias.

Predeterminado

Los puntos estarán disponibles el 28 y caducan el 31, así que mejor tener todo decidido antes de realizar la compra.
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno, me veo con un inconveniente. Mi equipo es una 600d y quiero dar el salto a la 6D. Mi problema es que me llegará el cuerpo de la 6D pero no tengo objetivo para probarla. El objetivo lo compraría apartir del 28 así que los 7 dias para ejecutar la devolucion por si va mal no los tendría, lo cual no me convence en absoluto.
    De todas formas ¿esos 7 dias se cuentan desde que te llega la camara o desde la compra? porque ya de por si la cámara tarda practicamente esos dias en llegar.

Salu2

Predeterminado

Los puntos creo recordar, y si no es así que alguien me corrija, se añaden cuando el pedido pasa a finalizado que suele ser a los 8 días desde la compra.
    Mi equipo:

Predeterminado

Correcto, he hecho ya dos pedidos y ambos han sido exactamente así como indica JaGoFlo.

Predeterminado

Perdón si alguien ya ha preguntado algo parecido antes...también podrían enviar a Alemania? Aquí las aduanas son duras pero creo que viene de UK, no?
    Alguien sabe algo?

Gracias.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

La garantia he leido que va desde francia. Habria que enviarla a una tienda de francia o a canon de francia? La 6D por ejemplo me sale que la vende Purnima, parece que tiene buena reputación pero no entiendo como se llevaría luego la garantia, rakuten, purnima, canon francia...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nervio Ver Mensaje
    La garantia he leido que va desde francia. Habria que enviarla a una tienda de francia o a canon de francia? La 6D por ejemplo me sale que la vende Purnima, parece que tiene buena reputación pero no entiendo como se llevaría luego la garantia, Rakuten, Purnima, canon francia...
    La garantía de Purnima es un SAT que está en Francia, pero no es Canon. Si buscas encontrarás que SAT es. Es bastante conocido y reconocido en Francia. Tiene buena reputación.

Predeterminado

El miércoles compré una canon 6d a través de Rakuten en Valuebasket y no me han enviado información de ningún tipo; el teléfono de Valuebasket no contesta, les mandé un email el viernes y sigo sin respuesta.

Predeterminado

como hago para que al comprar en distintas tiendas me salga en descuento en todas???

Predeterminado

Realizado el pedido de un Canon 70-200mm f/2.8 L IS II USM, supongo que estaré dentro de la promoción del 25%, me ha entrado la preocupación ya que en el historial de pedidos no me aparece el texto de "aplicado a la promoción del rango" ( en verde ), cosa que en otros pedidos que realice sí que aparece.... Alguien podría tranquilizarme? Jaja
    Saludos!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por ullises Ver Mensaje
    como hago para que al comprar en distintas tiendas me salga en descuento en todas???

Según la promo, no hay que hacer nada, se suma automático en el historial:

* * Promoción válida del 16 al 20 de octubre de 2015. Si entre el 16 y 20 de octubre gastas entre 100 y 299€ con tus compras, ganas un 15% en Súper Puntos y si gastas más de 300€, ganas un 25% en Súper Puntos. Recuerda que puedes realizar diferentes compras en diferentes tiendas durante la campaña con tu nombre de usuario o con tu registro y estas se acumularán. Súper Puntos limitados a 40.000 (400€) por usuario registrado. Un 10% de los Súper Puntos se añadirá al pasar tu pedido a finalizado y el resto se añadirán a 28 de octubre y caducarán a 31 de octubre de 2015.

Página 299 de 337 PrimeroPrimero ... 200250275285289294297298299300301304309313323 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación