Me temo que no. Comprar en ebay.es no es malo si tienes las debidas precauciones. Al igual que JorgeArnao yo tambén lo compré en http://stores.ebay.es/East-Wave-BestOptics Me parecieron serios y no tuve ningún problema.
Saludos
Me temo que no. Comprar en ebay.es no es malo si tienes las debidas precauciones. Al igual que JorgeArnao yo tambén lo compré en http://stores.ebay.es/East-Wave-BestOptics Me parecieron serios y no tuve ningún problema.
Saludos
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /
jijiji
lo del tema regalar será dificil
sino siempre quedará ebay.es![]()
EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250
Wooooowww!!! Vaya bicharraco! jajaja. ¿Y cómo has encontrado eso? Por ebay.es no hay ni uno...
¿Y lo de delante que es? ¿El parasol o la bayoneta?![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
No sé pero tiene una forma rarísima. Parecen protecciones para no golpear la lente o algo así
No recuerdo qué busqueda hice en google, pero no sale mucho por ahí.
yo tengo el zenitar 16 mm 2.8, comprado en ebay.es , 125 leuros + o -, y lo cierto es que se queda corto con mi 30d, ya sabeis..., 16x1,6=26,6mm.
lo pongo a veces en mi analógica eos 5 y flipo, así que ...me haré con un peleng 8mm en cuanto pueda, pues lo digital es lo digital y es muy fácil que te salga la foto mal, como para andar pagando revelados...
Digo todo ésto, a colación del peleng 17mm, si no tienes full frame, no lo compres, te va a saber a poco. (es mi humilde opinión).
Un saludo.
Última edición por Reyes; 09/09/07 a las 20:17:43
Sólo sé que no sé nada....RRRR glup..glup...glup....
HOla muy buenas noches.
EL Peleng 8 mm sirve para la EOS 30D? si no?
graciass
gracias!
segun me han dicho, me lo mandan con el adaptador o montura,al menos eso pone en ebay.es (ya he leido algunos post que habeis escrito,en los cuales algunos miembros del foro lo habeis adquirido por ahí) Lo que me he fijado que ponía que cuesta 248 euros, pero veo que son 250 euros mas los gastos de envio que son 20 euros mas, porque el vendedor esta en Canadá...
PROPONGO UNA COMPRA MASIVA DE PELENGS!!!
Tarde o temparano me hare con uno de ellos....Son una pasada....Ahora no puedo porque estoy mas canijo que nada....Ademas me a venido un pago inesperado...Que vida mas cara!!!Y eso que solo tengo 23 años...
CANON 6DMKIV www.eloygambin.com
Pues no te queda nada, Eloy...
A ver si Pelao2 se curra una compra en grupo de Pelengs y me apunto![]()
Marcadores