Hola.
Bueno, para no seguir debatiendo mas sobre la materia, que nos obliga ha salirnos del tema principal del foro, simplemente, me retracto de mis palabras, o expresión y pido disculpas al compañero Mabuse por una apreciación, desafortunada. Solo quería hacer entender un apartado, o ventaja, si se le puede llamar así, sobre las diferencias provocadas entre los sensores con respecto a sus dimensiones físicas.
Personalmente, conozco muy bien las ventajas de los diodos mas grandes de una fullframe, con respecto a los de una Aps-c. Y como bien ha explicado el compañero Soker, con su intento de cambio de montura, hay muchos aficionados que hacen los cálculos matemáticos rápidamente. Quiero decir, que convierten un 600mm. ,por ejemplo, en casi 1.000mm. y ya tienen con eso todo muy claro, mayor longitud focal, fotos mas chulas o fotos mas viables desde la distancia.
Aunque, luego la realidad, les muestra la verdad y esa verdad, es que hay que acercarse para hacer la foto buena, no tener un telescopio por objetivo. Por eso, le dije al amigo Soker que no quitara su fullframe por la nueva 7D MarkII, en todo caso, que intentara tener las dos porque juntas amplían y enriquecer la experiencia de la fotografía digital.
Lo dicho, sigamos con las fotos que es lo que importa y haber si podemos ver mayor variedad de imágenes con este cojonudo Sigma 150-600 Sport que tantos placeres visuales nos esta regalando.
Saludos a todos.

, han sido series donde el enfoque se iniciaba a unos 15m y finalizaba sobre los 3m, una serie tras otra, ya..... hasta parecía algo normal sacar el foco clavado.

Marcadores