Página 28 de 208 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338425277127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 2495

Tema: Tus fotos con el Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Sports

Predeterminado

Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Entonces, si te digo que yo estuve muchos meses en la tesitura de cambiar mi 5DIII por la 7DII para fauna, que me dices? si no que te diga el amigo spyder, que no veas si le he calentado la cabeza con el tema....

hahaha
    Hombre, una cámara no solo es su sensor, pero si solo tenemos eso en cuenta, mi opinión es que no merece la pena en absoluto.
    Saludos.

Predeterminado

Hola.

Bueno, para no seguir debatiendo mas sobre la materia, que nos obliga ha salirnos del tema principal del foro, simplemente, me retracto de mis palabras, o expresión y pido disculpas al compañero Mabuse por una apreciación, desafortunada. Solo quería hacer entender un apartado, o ventaja, si se le puede llamar así, sobre las diferencias provocadas entre los sensores con respecto a sus dimensiones físicas.

Personalmente, conozco muy bien las ventajas de los diodos mas grandes de una fullframe, con respecto a los de una Aps-c. Y como bien ha explicado el compañero Soker, con su intento de cambio de montura, hay muchos aficionados que hacen los cálculos matemáticos rápidamente. Quiero decir, que convierten un 600mm. ,por ejemplo, en casi 1.000mm. y ya tienen con eso todo muy claro, mayor longitud focal, fotos mas chulas o fotos mas viables desde la distancia.

Aunque, luego la realidad, les muestra la verdad y esa verdad, es que hay que acercarse para hacer la foto buena, no tener un telescopio por objetivo. Por eso, le dije al amigo Soker que no quitara su fullframe por la nueva 7D MarkII, en todo caso, que intentara tener las dos porque juntas amplían y enriquecer la experiencia de la fotografía digital.

Lo dicho, sigamos con las fotos que es lo que importa y haber si podemos ver mayor variedad de imágenes con este cojonudo Sigma 150-600 Sport que tantos placeres visuales nos esta regalando.

Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Muy buen momento amigo Joaquin. Por las fotos que tienes en tu galería de flickr, me animaría a decir que andas a menudo por la desembocadura del guadalhorce no? Eres de Málaga?

saludos

Si efectivamente vivo en Guadalmar y a 10 minutos caminando de la desembocadura del Guadalhorce .

En dicho paraje tengo muchas posibilidades de disparo.

un saludo.

Predeterminado

#Malaga.vista desde guadalmar by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr

Esta foto esta realizada a unos 5 kilometros de distancia .

Predeterminado

Hola.

Aquí unas imágenes del pasado fin de semana, obviamente, to`o pajaros porque estoy rodeado cual vaquero entre indios.

Trepador Azul-7 by Spyder, en Flickr

Carbonero Comun-42 by Spyder, en Flickr

Saludos.

Predeterminado

Y para rematar la faena, dedico este pareja de instantáneas al compañero Briquero que parece ser, que los Carbonero Palustres le tienen abandonado. Una de acción pura, aterrizando, y otra en total consonancia con su vecino, el Trepador Azul.

Carbonero Palustre-19 by Spyder, en Flickr

Dos por uno by Spyder, en Flickr

Las dos tomas a 1/8000 y f/8 pero a 150mm. de focal.

Un saludo compañero.

Predeterminado

Compañeros este sábado he podido deleitarme con la velocidad del sistema de enfoque, a lo que la 5DIII supongo algo ha tenido que ver , han sido series donde el enfoque se iniciaba a unos 15m y finalizaba sobre los 3m, una serie tras otra, ya..... hasta parecía algo normal sacar el foco clavado.

Las muestras de la sesión.

Esta es la última de la serie, al límite de los 3m a 300mm cada vez que la veo

Nos van a llamar cansinos con los pajarracos, pero yo es con lo que más disfruto, por la dificultad y por los detalles de las fotos.

Saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

Una pena no mostraros fotos con ese aparato de objetivo, aver si pasan los reyes jaja y empiezo a disfrutarle que tengo los dientes suuper largos.
    Muu guapas fotos todas, y os agradezco que pongais fotos para calentarme mas eje.
    Saludos desde Cantabria

Predeterminado

Compañero Euki, fantasticas tomas y se ve con claridad cristalina que parece mentira con lo que vale, el juego tan grande que da ya no solo en construccion sino en calidad optica. Si lo unimos a una reflex, con un par de bemoles, obtenemos un conjunto digno de hacernos disfrutar de la fotografia de naturaleza durante mucho tiempo.

Se lo pregunte al compañero classicracingsport, al conseguir las fotos de la abubilla y te lo pregunto a ti, tambien, las imagenes como las tomaste, con monopie o a pulso, como quien no quiere la cosa??.
    Última edición por Spyder; 10/11/15 a las 11:55:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    Compañeros este sábado he podido deleitarme con la velocidad del sistema de enfoque, a lo que la 5DIII supongo algo ha tenido que ver , han sido series donde el enfoque se iniciaba a unos 15m y finalizaba sobre los 3m, una serie tras otra, ya..... hasta parecía algo normal sacar el foco clavado.

Las muestras de la sesión.

Esta es la última de la serie, al límite de los 3m a 300mm cada vez que la veo

Nos van a llamar cansinos con los pajarracos, pero yo es con lo que más disfruto, por la dificultad y por los detalles de las fotos.

Saludos.
    Amigo Euki, maravillosas todas las tomas. Yo tambien tengo la 5Dmark3 y me gustaría saber qué modo de enfoque has utilizado para las tomas en las que el bicho se ve acercandose de frente. Cual de los 6 modos preestablecidos tienes puesto, y si lo tienes modificado en algun parametro.
    Un saludo y gracias de antemano

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Compañero Euki, fantasticas tomas y se ve con claridad cristalina que parece mentira con lo que vale, el juego tan grande que da ya no solo en construccion sino en calidad optica. Si lo unimos a una reflex, con un par de bemoles, obtenemos un conjunto digno de hacernos disfrutar de la fotografia de naturaleza durante mucho tiempo.

Se lo pregunte al compañero classicracingsport, al conseguir las fotos de la abubilla y te lo pregunto a ti, tambien, las imagenes como las tomaste, con monopie o a pulso, como quien no quiere la cosa??.
    Las mias fueron a pulso.
    No tuve tiempo de montar nada.

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por classicracingsport Ver Mensaje
    Las mias fueron a pulso.
    No tuve tiempo de montar nada.

un saludo.
    600 mm. a 1/10 de velocidad ¿Cómo lo hicistes?, a ver si quedamos y me enseñas.

Felicidades.

Saludos desde aquí al lado.

Página 28 de 208 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338425277127 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación