Página 31 de 164 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Jorgeid, totalmente de acuerdo con lo de la fs, al final es una tontería muy grande...ahora, yo me he metido aquí con la excusa de coger la cámara, no con la excusa de tirar del disco duro del pc, para eso tengo otros apartados...esto es como todo, cada cual tiene opiniones diferentes y no pasa nada por expresarlas...a unos les parecerá superfluo y a otros no tanto...cada cual actuará en consecuencia.
    Tere:

Predeterminado

A ver, que estoy de acuerdo en que es mejor no tirar de archivo, si no para mí no tiene sentido participar en el gap; pero una cosa es que en un momento puntual se pueda hacer, y otra que se haga por defecto.

Lo de superfluo lo digo porque cada un@ sabe sus razones para estar aquí, Tecla, yo como tú estoy aquí para tirar de cámara. Pero cada uno sabrá lo que hace.
    Y francamente, no creo que nadie que participe en el mastergap lo haga para que le digamos lo mega guay que es.

Para eso ya está flickr.

Predeterminado

A ver gente, lo de elegir una foto de cada quincena como la mejor, lo propuse como una manera de que esas fotos no quedaran en el olvido de los ejercicios y, al final del taller, pudiéramos o no hacer algo con ellas, además para que fuera un acicate para presentar más y mejores fotos.

El jurado está compuesto por tres personas que conocen los talleres GAP, que llevan años en la fotografía, que se merecen toda mí confianza y que se que realizaran esta labor lo más objetivamente posible. Pero como con todos los jurados se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con sus decisiones.

Las fotos debían cumplir con el ejercicio y ser técnicamente correctas, a partir de ahí su gusto personal es el que decide, pues son ellos los que compran o no vuestras fotografías.

En ningún momento se pensó en que esto pudiera ser una competición, no tiene nada que ver con la FS o la gincana de Canonistas, el que se lo tome así se ha equivocado de taller.

Dicho esto y que quede claro que no es una justificación, si ha de ser un problema o, como ha dicho alguien motivo de encrespación, de la misma manera que lo propuse y puse en marcha, me olvido del tema.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Para mí es un acicate, no un problema. Yo lo dejaría.

Predeterminado

Yo puedo estar de acuerdo o no con la elección de una foto de la semana (ya no de la única que tenemos ahora, sino de las muchas que vendrán en cada ejercicio)... pero si la elige un jurado (compuesto de quien sea), pues... acataré su decisión! Me parece muy bien el método que se está siguiendo ahora. No creo que debamos elegirla nosotros, ni que nosotros como participantes debamos tener "ni voz ni voto" en esta elección.
    Dicho todo esto.... a la espera del enunciado del nuevo ejercicio!!!!

Predeterminado

En vista de lo escrito por los que habeis opinado sobre el tema de tirar de archivo, pues quitaré la imagen, veo que hay mayoría y los que no han opinado, pues eso, el que calla otorga.

No se trataba de alguna de las fotos de las muchas que tenemos en el disco duro, dediqué un final de tarde a solas a este tema
    y era manera de sacarle jugo a un momento en que ví algo.
    Ahora lo busco a mi alrededor y no lo encuentro,
    pero claro, para eso está la pulidora, los de Ojo Digital, etc.. miraré de solo haceros perder tiempo con material fresco.

Os enseño la tira de muestra de algo de esa tarde.

tira by José Manuel Sabaté

Predeterminado

Bueno...

Sobre la bocina!! Como dicen los del baloncesto.... He subido el ejercicio de esta semana por los pelos, no había conseguido nada hasta hoy, de hecho había preparado una foto de archivo para subirla, pero después de lo comentado he arrastrado a mi familia a un paseo por nuestra querida Pamplona para poder hacer la foto del ejercicio... Sólo espero que esté a la altura y no defraudaros como la semana pasada...

En cuanto al debate de la foto de la semana... No me caracterizo por mi espíritu competitivo, pero que un jurado pueda elegir una de mis fotos como la mejor, (algún milenio de estos ) sin duda es un acicate para subir el ejercicio. Por supuesto, vuestro esfuerzo me empuja a esforzarme también...

¡Vamos chicos!

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Os dejo por aqui un par de fotos del otro dia, espero que os gusten (especialmente a los modelos...):

Tere
    by Jaime Viñas, en Flickr

Manuel
    by Jaime Viñas, en Flickr

Saludos...

Predeterminado

Joer que buenos retratos!!!! Tecla y Manuel modelos pro total
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Que maestro Jaime, felicitaciones.

Predeterminado

Acabo de retirar mi foto porque era de archivo. Ruego disculpas. No volverá a ocurrir.

Predeterminado

Yo sigo diciendo lo mismo; quien quiera tirar de archivo que lo haga; otra cosa sería hacerlo todas las semanas.

Pero a fin de cuentas la foto la habéis hecho, no?

Página 31 de 164 PrimeroPrimero ... 717212629303132333641455580130 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación