Manuel Marín: Simetría hay, juegas con el espectador, invirtiendo la imagen que de otra forma hubiese sido "corriente", no me acaba de convencer... tal vez por tener demasiadas ondas el agua, o tal vez eso mismo sea lo que le da la "gracia" a la foto... Das agua, y descansa en cubierta cuando no haga falta.
MariaLuisa: Simetría hay. El ejercicio como tal podría estar cumplido, pero creo recordar que se pide también que la foto transmita algo, y a mi no me transmite, no se... la veo un poco ¿"sosa"?. Das agua
tecla: me cuesta ver la simetría, tengo claro que por el eje central vertical de la foto no la hay, tal vez por el horizontal, coincidiendo con la viga... No obstante la foto me gusta, me transmite, hace "especial" lo ordinario... Como manuel das agua pero descansas cuando no te necesitemos los remeros.
Africana: ¡que momento! "Fiesta!!!" parece gritar el pato, y la pata... pfffff en fin...como ves me encanta tu foto, simetría casi perfecta, lástima las plantitas que estropean el reflejo del pato, pero la pata está impecable, me gusta el B&N... Sube a cubierta y cena con el capitán.
mariloli: lo siento pero, "etoqueeloquee", a lo mejor es fallo mío, falta de educación visual o algo pero me parece que este podría ser un buen ejercicio del primer gap, no de un licenciado, ¿arte? lo siento pero aunque has querido buscar simetría tampoco la veo, hay contraste "pseudo"simétrico... no se... lo siento pero vente a los remos.
loreto1: no entiendo por qué quitaste la foto...vente a los remos
antonio296: bueeeeeeeeeeeeeno. Simetría hay, pero ...... mi opinion personal, si el "retoque" no aporta nada, no lo hagas... ¿que aporta el "marco"? además se te escapa la mano del reflejo que has tenido que recortar...... me parece un poco chapuza (desde el cariño) ... tengo la sensación que ibas con la cámara, viste a la chica y dijiste... Andá, la foto del ejercicio!! pim, pam, un par de tomas... Luego no te convencía mucho y le pusiste el marco, para "adornar"... Lo siento pero te toca remar
jfazer: Muy chula la foto, la simetría está más que conseguida. Llama la atención y entretiene un rato, si no recuerdo mal habías puesto la otra perspectiva, de abajo hacia arriba y esa si que me parecía impresionante, me encantó. Igual por eso esta me deja un regustillo a agrio ... Descansa en cubierta pero das agua si te vemos cerca de las bancadas.
Saba: bueno... pues quitada queda, vente a remar.
pepsau: la foto me gusta, no es un reflejo típico y nítido. Tal vez se te ha empastado un poco alguna zona del árbol pero no tengo claro si ha sido en la toma o en el procesado. Que es lo que me escama de la foto, no entiendo la lógica que has seguido para aplicar textura de lienzo sólo a las zonas "¿sin interés?" el cielo y su reflejo... pero la casa no... no se si se te había quemado el cielo o que te ha llevado a presentar así la foto pero en mis cortas entendederas si le pones la textura de lienzo se la pones a toda la foto ¿no? El procesado te lleva a la bancada aunque como aguador...
tikitanka: lo mismo que los otros, a los remos ..
miarma: ¿podrías trazarme el eje de simetría de tu imagen? no cumple con el requisito. Vente a remar y prueba el latigotamol...
julib: otro retirafotos.... a los remos...
sitomatosis: a lo mejor el hecho de haber visto la otra foto me "vicia" el juicio, juegas con las simetrías pero en realidad sólo hay una. Veo una "cosa" rara en el reflejo de la copa, de hecho la copa entera reflejada es "rara" no se si me engañan mis ojos o has procesado en demasía. En la creencia de que es exceso de procesado te mando a los remos...
Austrinus: A primera vista y con el condicionante del enunciado del ejercicio he dicho: "Qué foto más chula, que ideaca" pero después... ¿Qué aporta la vela? No ilumina la escena ni se relaciona con las manos. A estas les has aplicado un procesado (creo) para hacerlas parecer curtidas por el trabajo, pero no veo qué trabajan esas manos... tal vez un martillo... Hay simetría pero no me acaba de cuadrar la foto. Descansa en cubierta pero si te vemos el pelo por la bancada te pediremos agua
nanuni: Cumples el ejercicio, pero nada más... ¿que es eso? ¿dónde están? ¿para qué sirven? son preguntas que sólo me han surgido por que he querido valorar tu foto, no despierta mi interés. Rema los días pares y descansa los impares.
jorgeid: Veo las gotas como trepidadas, pero creo que es más por ellas que por tí, ya que el granito de arriba no sale "borroso". Permitiéndose la edición no entiendo como no has quitado ese "pegotito" antes de hacer la foto o después en el ordenador... Tampoco entiendo las bandas negras... Además la simetría está más bien forzada y la foto no me transmite. Haz turnos con nanuni, rema los impares y descansa los pares...
m4gn3to: un servidor, sólo he leído las valoraciones de africana y quiero aclarar que el balance de blancos está "bien" que la luz es así de amarilla y que esa zona blanca de la derecha es por que tiene un tipo de luz diferente... No quiero excusarme, si os parece que aún así debería compensar y cambiar los amarillos acepto, que aquí estamos para aprenderdespués de las valoraciones contaré que es lo que más me gusta a mí de la foto y lo que más me costó conseguir....
sarape: tres latigotamoles por no leer (anda que no me llevé yo en el gap...). La foto, es simétrica pero no me transmite... igual es por que no sé que estoy viendo, pero ... cuando se te curen las heridas das agua y remas a turnos con :
julende: te daría la misma dosis que a sara, por el mismo motivo, pero tus recientes cicatrices la reducen a un único latigotamol administrado por vía lumbarLa foto es simétrica a la perfección, si que veo un recorte raro en los cielos, pero me dá la sensación de que es por la edición de jpg que has perdido rango de colores. Esta semana te dejo que descanses mientras das agua a una bancada, sentadito para que vayas cogiendo fuerzas, sarape te trae el agua
A todos los que no han subido ejercicio 5 latigotamoles![]()

como ves me encanta tu foto, simetría casi perfecta, lástima las plantitas que estropean el reflejo del pato, pero la pata está impecable, me gusta el B&N... Sube a cubierta y cena con el capitán.

Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido

Marcadores