Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 314 de 337 PrimeroPrimero ... 15215265290300304309312313314315316319324328 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.757 al 3.768 de 4035

Tema: Rakuten.es

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Si es cierto que ha volado ya los 800 usos (que me extraña) seguro que sacan algo para el lunez (cybermonday) en cualquier caso seguid intentándolo por si es un problema puntual con el medio de pago, hoy hay muchas visitas y las webs no siempre lo soportan bien yo con decathlon estoy teniendo problemas, les va lento y por momentos falla y pone que no están activos temporalmente.

Predeterminado

Mi gozo en un pozo, me pasa lo mismo. Pensé que sería por querer aplicarle superpuntos después

Predeterminado

Yo en cuanto me enteré del código hice la compra, serían sobre las 9:05 (acabo de mirar el correo de confirmación del pedido) aplique el código descuento y algunos puntitos que tenía por ahí, he pedido el samyang 14mm y me ha salido por cerca de 80 leureles
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JaGoFlo Ver Mensaje
    Yo en cuanto me enteré del código hice la compra, serían sobre las 9:05 (acabo de mirar el correo de confirmación del pedido) aplique el código descuento y algunos puntitos que tenía por ahí, he pedido el samyang 14mm y me ha salido por cerca de 80 leureles

Buenas JaGoFlo,
    Pues debiste ser de los últimos que entraron porque yo lo debí intentar sobre esa hora y ya no coló.

Pues nada, otra vez será.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Buenas JaGoFlo,
    Pues debiste ser de los últimos que entraron porque yo lo debí intentar sobre esa hora y ya no coló.

Pues nada, otra vez será.

Saludos
    La verdad es que para ser el día que es y sabiendo que la gente está bastante receptiva a la hora de comprar me parece bastante escaso tanto la variedad de ofertas/promociones como el número de usos de las mismas. Sinceramente no lo entiendo, 800 usos me parece una miseria, hablando mal y pronto, pero bueno esperemos que para el CyberMonday se porten algo mejor...
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues a otro que le pasa. Muy raro que se hayan acabado los cupones a estas horas.

Mala suerte

Predeterminado

Lo peor de todo es que entré en la página a eso de las 8:00 de la mañana y no vi el cupón por ningún lado. En fin, a ver el lunes...

Predeterminado

Cita Iniciado por JaGoFlo Ver Mensaje
    La verdad es que para ser el día que es y sabiendo que la gente está bastante receptiva a la hora de comprar me parece bastante escaso tanto la variedad de ofertas/promociones como el número de usos de las mismas. Sinceramente no lo entiendo, 800 usos me parece una miseria, hablando mal y pronto, pero bueno esperemos que para el CyberMonday se porten algo mejor...
    Totalmente de acuerdo, llevan todo el mes anunciando a bombo y platillo el día este como la repera limonera y para el único descuento que me pareció interesante, se agota a las 9 de la mañana, en fin.
    Esto es como en las grandes superficies que ponen un artículo a un precio increible de reclamo, y cuando estás dentro siempre acabas comprando algo a mayores.

Saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Confirmado, el cupón está agotado.

Pero atentos porque seguro que tras el éxito lanzan alguna otra sorpresa, ¿no?

Ahora tienen productos destacados y con ofertas de hasta el 50% y además te devuelven el 10% en cualquier compra:
    http://www.rakuten.es/event/black-fr...s%20descuentos

Mientras podéis ver más alternativas de compra en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/comp...de-2015-a.html

Predeterminado

Efectivamente el código BLACK15 no funciona, al menos a mi, acabo de hacer dos simulaciones de compra de un Tokina, y en último paso me dice que no es válido. Al principio al aplicarlo he pensado que funcionaba, pero en el último paso ,nada de nada. Coincido en algunos comentarios, creo que esto del BlackFriday es un poco un camelo, no se en USA pero aquí, yo nunca he conseguido comprar algo. Seguiré intentando hacer simulaciones de compra, haber si suena la flauta, y sino esperar al CiberMonday, pero no me hago demasiadas expectativas. A malas aprovecharé los superpuntos que tengo acumulados.
    Un saludo.

Predeterminado

Menuda full, sobre las 09:30 aproximadamente intentado comprar el IPhone 6s Plus que salía a 700€ y llegué tarde por el cupón
    Canon_70D;Canon_50_1.8;Canon_85_1.8;Canon_24-105_L;Tokina_12-24;CZ_50_1.7;Yashica_50_1.9

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por RAUL01 Ver Mensaje
    Menuda full, sobre las 09:30 aproximadamente intentado comprar el IPhone 6s Plus que salía a 700€ y llegué tarde por el cupón
    Míratelo aquí a ver si te sale a cuenta: eGlobalCentral o valuebasket para ambas puedes encontrar cupones en nuestra tienda: www.canonistas.com/tienda

Página 314 de 337 PrimeroPrimero ... 15215265290300304309312313314315316319324328 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación