Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Ayuda Entre Estos Tres

Predeterminado Ayuda Entre Estos Tres

Bueno despues de leer y reeler los foros no se que hacer,me gustan tres,el uso que le voy a dar Deportes y exteriores naturaleza,principalmente kitesurf teniendo en cuenta que estare en la orilla creo que minimo un 300 aunque el 70-200 por la calidad me tira mucho ,no se que hacer.

Canon 70-300 IS USM - Por precio es el que mas me convence,otros usuarios del foro lo han usado y se les ve contentos
    Sigma 100-300 f4 - Se coloca el primero y con las fotos de sir_balto,es el que mas me convence,para el tipo de foto que quiero
    Canon 70-200L IS USM - Se me escapa de precio y a lo mejor de focal un poco corta.

Algun consejo please,o alternativa seria
    Última edición por pabrigarcia; 23/07/08 a las 09:36:04
    Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L

Predeterminado

Desde luego y después de lo último visto en el foro, el Sigma 100-300.

Predeterminado

Ja ja ,ese lo he metido hoy porque ya me ha picado muchisimo las fotos de sir_blade.
    En dos palabras IM PRESIONANTES

Lo que me preocupa es el IS,el las ha hecho a pulso,pero no se yo si tendre tan buen pulso aunque en surf la velocidad normalmente es alta.
    Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L

Predeterminado

Jejejeje... Toda semejanza que pueda tener con el tío ese medio vampiro con más mala leche que un facha en Chueca es pura casualidad

Sobre qué objetivo pillar, de esos tres, el muá lo tiene más que clarito

Predeterminado

Si vas a disparar a velocidades por encima de la inversa de la focal, no es necesario. Siempre viene bien tenerlo, pero no es imprescindible. Y para naturaleza, si tienes pensado utilizarlo desde hide y con trípode, tampoco es imprescindible.
    Sólo piensa que hasta hace muy poco tiempo no existía el IS y mira la de fotos buenas que hay...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Yo si tubiese pasta, me iria de cabeza a por el 70-200L IS USM y me compraria un Extender 2.0 para compensar la falta de focal, con lo que consigues un objetivo muy versatil

Predeterminado

Tampoco dices si el 70-200 es el f4 o el f2.8. Si es el f4 mantendrás el Af con el 1,4x, si es el f2.8 lo mantendrás con los dos duplicadores.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Tampoco dices si el 70-200 es el f4 o el f2.8. Si es el f4 mantendrás el Af con el 1,4x, si es el f2.8 lo mantendrás con los dos duplicadores.
    Mantendrá el AF con los dos duplicadores en el caso del F2.8 siempre y cuando tenga una de la familia de las 1D, porque si no, se junta con un F8

Predeterminado

Yo he tenido el 70-300 IS y es una pasada.
    Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Mantendrá el AF con los dos duplicadores en el caso del F2.8 siempre y cuando tenga una de la familia de las 1D, porque si no, se junta con un F8
    Cuando tenga una 1D no dudará en comprarse un 70-300... jejeje
    He mirado el review de www.photozone.de y es increíble la nitidez que consigue. Se puede ver la prueba también del 100-400 y comparar. A grandes aperturas incluso trabaja mejor que a f8, qué raro! Pero para el tipo de fotografia que se suele usar, eso va bien!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Cuando tenga una 1D no dudará en comprarse un 70-300... jejeje
    He mirado el review de www.photozone.de y es increíble la nitidez que consigue. Se puede ver la prueba también del 100-400 y comparar. A grandes aperturas incluso trabaja mejor que a f8, qué raro! Pero para el tipo de fotografia que se suele usar, eso va bien!!!
    Perdón, la prueba que he visto era la del 100-300/f4, que no he dicho nada y podía inducir a error...

Predeterminado

Yo iria al por el 70-300, por precio y focal.
    Saludos.
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo