Página 252 de 327 PrimeroPrimero ... 153203228238242247250251252253254257262266276301 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.013 al 3.024 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Os dejo otra que acabo de terminar de editar, está hecha hace un par de meses también. Con el mismo equipo.

Saludetes
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Buena buena macrero. La pose es fantástica.
    Sigo viendo las fotos un poco planas de luz, como con poco relieve, pero claro, cada uno usa la iluminación como le perece mejor.
    En todo caso, un apilado perfecto.

saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Os dejo otra que acabo de terminar de editar, está hecha hace un par de meses también. Con el mismo equipo.

Saludetes
    Chulísima esta mosca. Me gusta la pose de las patas. Coincido con quenoteam en lo de la iluminación, pero por otro lado da personalidad a tus fotos ya que solo verlas se sabe que son tuyas.
    Saludos.

Predeterminado

Bueno, por fin he conseguido en casa un lugar para dedicar algo de tiempo a esto
    Me inicio con este bichejo, con una Sony A580, fuelle y objetivo de ampliadora invertido. Magnificación estimada de 2.4x Son 100 fotos separadas entre sí por 0.09170 mm (según las tablas que tengo). Tornillo micrométrico digital.

Espero vuestros comentarios.
    Saludos

Predeterminado

Mi consejo es que no mojes nunca un insecto (ni siquiera para limpiarlo) con tanto pelo pues se quedará como un peluche mojado. En este caso es lo que te ha ocurrido.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Mi consejo es que no mojes nunca un insecto (ni siquiera para limpiarlo) con tanto pelo pues se quedará como un peluche mojado. En este caso es lo que te ha ocurrido.

Saludos
    Exacto.
    Se inutiliza directamente aún seco.
    Ojo con los cortes de antenas y apéndices que penalizan el trabajo
    Saludos

Predeterminado

Hola chicos acabo de descubrir este tema me parece muy interesante, felicidades a todos por vuestras fotografías son espectaculares, a parte de que soy muy muy novato en este tema, veo que tengo que estudiar bastante, me pierdo un poquito cuando empiezo a retomar el hilo desde el principio, porque ya hay algunas fotos colgadas que no aparecen y dado mi poco conocimiento pues me pierdo de lo que habláis, espero que con el tiempo me pueda poner al día, y aprender. De igual forma vuelvo a daros las felicitaciones por el empeño que ponéis y de la forma que ayudáis, por lo menos para mi este foro es mi Biblia de la fotografía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje

Saludetes
    Ya no me sorprende nada de ti, está fenomenal esa mosca.
    En lugar de llamarte macrero te vamos a llamar "super macrero"

Predeterminado

antoniolv, ya te lo han dicho todo.
    Yo el apilado y la iluminación las veo bien.
    Pero tenias que haberle pasado el secador al melenudo

Predeterminado

Damaso85
    Las fotos que faltan se debe a que en su dia imageshack pretendió cobrar por subir las fotos a su web (un precio bastante abusivo, por cierto) y como casi ninguno entró por el aro, se borraron las fotos.
    Si te lees todas las páginas del hilo, te aconsejo que abras un fichero en word y vayas copiando en el todas las cosas interesantes que veas en los post.
    Aparte tienes muchas cosas en la web y en youtube tanto en referencia a macro extremo como a apilados, unas cosas te van llevando a otras y asi vas aprendiendo la técnica de este tipo de fotografia.

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Damaso85
    Las fotos que faltan se debe a que en su dia imageshack pretendió cobrar por subir las fotos a su web (un precio bastante abusivo, por cierto) y como casi ninguno entró por el aro, se borraron las fotos.
    Si te lees todas las páginas del hilo, te aconsejo que abras un fichero en word y vayas copiando en el todas las cosas interesantes que veas en los post.
    Aparte tienes muchas cosas en la web y en youtube tanto en referencia a macro extremo como a apilados, unas cosas te van llevando a otras y asi vas aprendiendo la técnica de este tipo de fotografia.
    Si voy leyendo y buscando, en YouTube ya vi cómo funciona la cosa, ya por lo menos le pongo cara a lo q habláis. De momento iré leyendo y aprendiendo sobre papel, porque creo q esta técnica es muy costosa a parte de tener unos conocimientos avanzados.

Predeterminado

Macrero...La iluminación y el procesado son muy correctos. Yo no consigo llegar a eso. La composición excelente. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Página 252 de 327 PrimeroPrimero ... 153203228238242247250251252253254257262266276301 ... ÚltimoÚltimo