esta de esta mañana.
16-02-21-6 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr
Muy buenas las ultimas fotos spyder, aunque con luz dura como dices. Con respecto a lo de los kit con el teleconvertidor, no creo que te tengas q apurar, a nosotros nos ha salido mas barato que el kit junto, y llevamos disfrutando de ello bastante tiempo,...
un saludo
esta de esta mañana.
16-02-21-6 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr
Última edición por classicracingsport; 21/02/16 a las 22:13:48
Con las últimas lluvias ¿Hay suficiente agua en la laguna?
Saludos.
Si el nivel esta bien y lleva casi un mes sin bajar.
Paraje natural desembocadura del Guadalhorce.
un saludo
16-02-21-1 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr
Otra mas .
Que bien se ven classicracingsport, quien pudiera tener una desembocadura como esa tan a mano. Por mi casa hay una pero no huele bien, no se porque será.
Saludos.
Pues te agradezco amigo Spyder por la dedicatoria. creo que si todo va como lo esperamos nosotros por aca; un mes mas de duro invierno y podremos salir en busca de lo mejor de nuestra fauna.
mientras tanto me seguire deleitando con las fotografias que ponen tu y los demas compañeros en este subforo que es uno de mis preferidos.
saludos y bendiciones
Hola a todos.
Pensando que con un temporal en toda regla no vería ningún amigo alado resulto que no fue así. A pesar de las condiciones de todo menos agradables con temperaturas en negativo y vientos de todos los tipos menos los que contienen la palabras brisa se pudo disfrutar de la fotografía.
Esta vez, como alguna vez anterior, las fotos están hechas a través de un cristal doble de Climalit pero siempre hay que poner alguna dificultad sino, no se aprende como se debe y en este caso se hicieron todas a pulso con velocidades inferiores a 1/200.
Pinzon Vulgar Macho-8 by Spyder, en Flickr
Pinzon Vulgar Hembra by Spyder, en Flickr
Esta claro, que a medida que se exploran los limites físicos de uno mismo con una lente como esta, esta mas claro eso que se dice de, mas vale maña que fuerza y con este Sport se puede corroborar dia a dia.
Bueno, como les digo a muchos amigos no dejen de hacer fotos, haga el tiempo que haga porque este Sport lo aguantara sin rechistar.
Saludos.
Espectaculares imágenes Spyder, mañana lo compro junto con el Dock y el teleconvertidor que me recomendaste en visanta.com, he visto que han bajado los precios, tanto del objetivo que esta semana pasada estaba en 1.551,03 € y ahora lo veo por 1.519,05€.
Igualmente han bajado, ¿cuánto más bajará? ¿sabéis decirme alguno cuánto tiempo tarda en llegar el pedido? Gracias y un saludo
Última edición por Tanus; 29/02/16 a las 03:36:31 Razón: bajada de precios del objetivo en visanta.com
Pues si esta ha ese precio, no le des mas vueltas porque es el mismo del año pasado antes de la devaluacion del dolar y sobre el envio, estara entre 7 y 14 dias. Se me olvidaba, si eres de usar puntualmente, por si acaso, filtros en situaciones un poco criticas mirate un filtro neutro que venden de 105mm. Asi siempre tendras uno que ponerle.....por si acaso. Venga, un saludo.
16-02-29-1 by Joaquin Beltran Albiach, en Flickr
Con duplicador 1,4.
Marcadores