Página 99 de 115 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 1374

Tema: El HDR según SGC, casi un tutorial

Predeterminado

http://

Alcalá del Rio.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Aunque me gustan los HDR de aspecto natural, en este caso he aprovechado un viejo tractor, para forzar el procesado. He usado trípode para 3 tomas a -1/0/+1 y el objetivo canon 8-15mm. He usado el photomatix pro y corregido con photoshop. El cielo es copiado de otra foto, porque estaba muy gris y buscaba una composición artística combinando el ojo de pez y el HDR forzado. Espero os guste. Mejor calidad y datos exif haciendo clic en la foto. Saludos.

HDR Tractor by Antonio Lorenzo, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Bueno, aquí les dejo un HDR de 7 tomas, quizás son muchas, pero quería asegurarme de sacar información del acantilado y a lo mejor tendría que haber hecho alguna toma más subexpuesta, pero las prisas son malas.

El Teide y la Playa San Marcos by Fernando Martín gonzález, en Flickr

Saludos, Fernando

Predeterminado

Hola a todos. Viendo vuestros HDR en general, me gusta el tratamiento natural y es algo que no consigo. Lo he intentado en varias ocasiones y os subo uno en el que creo que se nota demasiado. No se el fallo que tengo para no conserguirlo.

Un saludo
    EOS 7D, Canon 15-85, Canon 70-200 f/2.8L IS II USM, Speedlite 430EX IIhttp://www.flickr.com/photos/pacoolazabal/

Predeterminado

Muy buenas, compañeros.

Llevo unos días sin pasar por aquí de manera que voy a intentar, como debe ser, comentar cada uno de vuestros aportes.

Cita Iniciado por mateoB Ver Mensaje
    Mateo, la imagen me gusta desde el punto de vista del HDR. Entiendo que es una panorámica cosa que complica el resultado final, pero la has resuelto muy bien.
    Dentro de los gustos personales tal vez bajaría un poco la saturación, sobre todo los amarillos de la parte derecha

Alcalá del Rio.
    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Aunque me gustan los HDR de aspecto natural, en este caso he aprovechado un viejo tractor, para forzar el procesado.
    Efectivamente, hay ocasiones en las que un mapeo tonal, que no es lo mismo que HDR, puede sentarle bien a determinadas imágenes. Este es uno de esos casos.
    Sin embargo insisto en que ese tipo de estética responde al mapeo tonal que se puede conseguir a partir de una única toma. Creo que es mejor llamar a cada cosa por su nombre
    Cita Iniciado por Fernando33 Ver Mensaje
    Bueno, aquí les dejo un HDR de 7 tomas, quizás son muchas, pero quería asegurarme de sacar información del acantilado y a lo mejor tendría que haber hecho alguna toma más subexpuesta, pero las prisas son malas.
    Salvo en las carreras, las prisas siempre son malas
    La imagen es muy buena pero le daría una vuelta de tuerca al procesado para conseguir algo más de contraste. Creo que la foto lo acepta sin problemas y el resultado será muy agradable.
    Cita Iniciado por tiller Ver Mensaje
    Hola a todos. Viendo vuestros HDR en general, me gusta el tratamiento natural y es algo que no consigo.
    No es la primera vez que me hacen este comentario. Te digo lo mismo que al compañero alt1958. El HDR siempre es natural por definición pues lo único que pretende es aumentar el rango dinámico de una sola captura sin añadir ruido a la foto, como sería el caso de un levantamiento de sombras convencional.

Cuando la imagen se desvirtúa es por que no se han usado los presets adecuados en Photomatix. Si usas el modo natural, es imposible que consigas resultados surrealistas. Te animo a que lo pruebes de nuevo y nos digas algo.

Gracias a todos por participar en este hilo.

Saludos.

Predeterminado

Hola de nuevo, coleguis.

Os dejo un par bien calentitos, de ayer noche. 7 y 9 tomas, respectivamente:

Saludos.

Predeterminado

Estupendas. Me gustan más las dos primeras, sobrtodo la segunda, pero solo por gustos personales.
    Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias, Dr., tu opinión siempre es bien recibida.
    Si, la segunda tiene su qué, aunque la hora azul, con la luz que me interesaba, solo la conseguí con la primera. Lástima que no dure más tiempo.

Saludos.

Predeterminado

Muy guapas la verdad, me quedo con la primera por composición.

Un saludo.

bajo las encinas, en el sur de extremadura.

Predeterminado

Fantasticas Santi, yo me quedo con la primera y la ultima.
    Aprovecho para poner yo un par de ellas, 7 y 9 tomas tambien.

Agencia do banco de Portugal.
    by Enrique Aparicio, en Flickr

Hotel Astoria.
    by Enrique Aparicio, en Flickr

Un saludo.
    Cuando el alumno está listo aparecen los maestros. (Modo aprendizaje on).

Predeterminado

Cita Iniciado por Enrique Aparicio Ver Mensaje
    Aprovecho para poner yo un par de ellas,...
    Pues no las veo nada mal de luces.
    De la primera observo que el disco de dirección prohibida no está todo lo redondito que sería deseable. Tal vez deberías darle un repaso a las proporciones para evitar esa distorsión.
    La segunda la veo un pelín caída hacia la izquierda. En ambos casos bajaría un poco la saturación de esas luces amarillas.

Buen trabajo.

Página 99 de 115 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113 ... ÚltimoÚltimo