Una combinación que llegué a usar, pero ya no. La A7 y el Canon EF 16-35 f/2.8L II.
Panorama de 3 fotos.
![]()
¿Nada de nada, ni siquiera con la A7?. Pues macho, me alegro un montón por ti. Lo que me jode, es esa especie de lotería, en la que a unos les puede tocar la china y a otros no. En todos los casos, piden el mismo dinero por la cámara...
Una demostración, de que a mi sí... Estrenando prácticamente el Zeiss 16-35 f/4...
Directamente hacia el Sol, sin cobardías...
![]()
Una combinación que llegué a usar, pero ya no. La A7 y el Canon EF 16-35 f/2.8L II.
Panorama de 3 fotos.
![]()
http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)
Chic@s, estoy en un sinvivir y necesito vuestra ayuda urgentemente...
¿Qué debo abrir en primer lugar...?
Mientras no llegan vuestras respuestas, he devuelto -momentáneamente- la botella al frigorífico...![]()
Eso lo hace alguien apasionado de la fotografía! y llevarte el trípode de viaje, tiene mérito. Yo cambié de equipo por el tema del peso, bueno como tantos otros, ¿no?. He de reconocer que se nota la diferencia entre usarlo o no pero hay veces que uno se vuelve vaguete (hablo de mí). Y sí, es de una gran belleza el tirador de puerta, ¡como los nuestros vamos!
Bueno, a ver como acaba la cosa. No vaya a ser que tenga que llamar a alguna profesional.... Del 061, por más señas.
Tomad vicio, criaturas...
A7+Zeiss 24-70...
![]()
Marcadores