Página 790 de 859 PrimeroPrimero ... 291491691741766776780785788789790791792795800804814839 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.469 al 9.480 de 10297

Tema: club 50mm

Predeterminado

Aunque tengo sentimientos encontrados con el enfoque de mi 50mm 1.2, en la mayoría de los casos siempre me saca una sonrisa
    Fotógrafo de moda y periodista www.crimenesdelamoda.com www.colubilightphoto.com
    Redes @ramoncolubi

Predeterminado

Sacada con una 1100D y el 50mm 1.8. Tiene tiempo la foto pero es de las que más me gusta que he sacado con este objetivo.

Aprovecho para preguntar, ya que es tema de 50mm, a veces consigo clavar el enfoque en el ojo como quiero, sobretodo a distancias medianamente cortas. Pero cuando tiro a media distancia para hacer un cuerpo entero y tal, el enfoque me da un dolor de cabeza increible, y suelen salir desenfocadas salvo que tire de live view y zoom. Eso es front focus o yo que soy un paquete?

Arabian Beauty by Javi Guerrero, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Kosako Ver Mensaje
    Sacada con una 1100D y el 50mm 1.8. Tiene tiempo la foto pero es de las que más me gusta que he sacado con este objetivo.

Aprovecho para preguntar, ya que es tema de 50mm, a veces consigo clavar el enfoque en el ojo como quiero, sobretodo a distancias medianamente cortas. Pero cuando tiro a media distancia para hacer un cuerpo entero y tal, el enfoque me da un dolor de cabeza increible, y suelen salir desenfocadas salvo que tire de live view y zoom. Eso es front focus o yo que soy un paquete?

Enhorabuena por esta foto.
    Me parece buenisima!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kosako Ver Mensaje

No, no eres un paquete jejeje. Por algún motivo los 50mm de Canon (menos el stm que no he podido probar) adolecen ese problema. Me pasa con el 1.8, el 1.4 y el 1.2. Y sobre todo ocurre al cerrar diafragma con el 1.2. Como bien dices en Live View clava el foco, así que siempre que puedas úsalo y si no fuera posible yo lo que hago es pulsar varias veces el botón de enfoque, como sistema de verificación.
    Fotógrafo de moda y periodista www.crimenesdelamoda.com www.colubilightphoto.com
    Redes @ramoncolubi

Predeterminado

Cita Iniciado por nadivar Ver Mensaje
    Me parece buenisima!!!!!
    Me sumo a la felicitación. Foto espectacular.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    +1 Que mirada!!!

Predeterminado

Me gusta mucho, que tipo de iluminacion has utilizado? Lo que más me gusta, es el hecho de ver que con cámaras de "iniciación" como es la 1100d y un objetivo de los más asequibles que ofrece canon, se pueden realizar grandes fotos, mucho más de lo que gente que se inicia en este mundo cree, puesto que la tendencia inicial, es creer que solo una mejor cámara sacará fotos increibles.

Un saludo compañero, y enhorabuena.

Predeterminado

Yo tengo el 1,4 y estoy encantado con la calidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por nadivar Ver Mensaje
    Me parece buenisima!!!!!

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje

Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    +1 Que mirada!!!

Joe, que alegría ver que guste tanto. Gracias por la parte que me toca.
    La verdad es que estoy muy orgulloso de esta foto, mención aparte que la chica es guapísima y eso siempre ayuda.

Cita Iniciado por JorgeAntelo Ver Mensaje
    Me gusta mucho, que tipo de iluminacion has utilizado? Lo que más me gusta, es el hecho de ver que con cámaras de "iniciación" como es la 1100d y un objetivo de los más asequibles que ofrece canon, se pueden realizar grandes fotos, mucho más de lo que gente que se inicia en este mundo cree, puesto que la tendencia inicial, es creer que solo una mejor cámara sacará fotos increibles.

Un saludo compañero, y enhorabuena.

Curiosamente la foto no tiene nada, la hice como me gusta a mi, "naturales". La iluminación es una lámpara con tonos verdosos que tenía enfrente, que es donde le dije que se pusiera a mirar (esto fue en una tetería en Málaga). Solo tiene dos retoques en Lightroom, un granito que tenia la chiquilla que borré con tinta plana, por que era pequeñito, y le baje la linea de amarillos un poco para que se quitara un reflejo verde que tenía ella en la piel. Nada mas, el resto es completamente natural.

Como dices no hace falta tener lo mejor para sacar fotos decentes, yo de hecho he aprendido mucho con esta y ahora que quiero dar el salto, al menos no lo hago a ciegas y esta me ha ofrecido muy buenas cosas.

Cita Iniciado por RamonColubi Ver Mensaje
    No, no eres un paquete jejeje. Por algún motivo los 50mm de Canon (menos el stm que no he podido probar) adolecen ese problema. Me pasa con el 1.8, el 1.4 y el 1.2. Y sobre todo ocurre al cerrar diafragma con el 1.2. Como bien dices en Live View clava el foco, así que siempre que puedas úsalo y si no fuera posible yo lo que hago es pulsar varias veces el botón de enfoque, como sistema de verificación.

Ya me quedo más tranquilo, por que la verdad me rallaba ver que después de tanto tiempo el enfoque me fallara, a 1.8 y un par de tercios más, falla bastante a media distancia aún usando autofocus, y siendo STM me parece un poco... pero bueno tambien es de lo más barato que tiene canon tampoco puedo pedirle peras al olmo. Al menos no soy tan "paquete" y veo que es más normal de lo que creía xD

Predeterminado

Si está en garantía llévalo y que te den otra unidad. Aunque en general por algún motivo aún desconocido, es como el talón de Aquiles de Canon. Hoy he usado el 50mm 1.2 y por si acaso he usado live view, como no, ha clavado el foco. Ahora a "largas" distancias a veces me desespera.
    Redes @ramoncolubi

Predeterminado

Precioso ese retrato, Kosako.

Con el 50L

De esta Semana Santa.

Exif

Saludos

Predeterminado

Hola,pequeña cascada con el CANON EF 50mm f/1,8 STM
    f/9...25s...CANON 1000D

Esta primera foto tiene pos proceso para darle un poco mas de color y saturacion
    Esta es la original

Con la nieve hay que tener mucho cuidado con esta lente "yo supongo" que si no pones algun filtro tiende a salir quemadas las escenas blancas

f/5,6....250s....canon 1000D

esta despues de posprocesarla para sacar texturas contrastes ect a la nieve

f/5,6....100s....canon 1000D

despues de posprocesarla

La nieve queda mas o menos bien pero la bota se oscurece mucho
    Aqui tiene una velocidad de 1000s

La nieve esta mas o menos bien pero la ropa se oscurece muchisimo
    Esta igualmente la nieve mal pero el paisaje mas o menos bien f/5,6...160s

Arboles arrancados de la tierra por la fuerza del viento la nieve esta quemada muy blanca

Pequeño rio, fruto del deshielo de la nieve de las montañas

Esta del rio es como salio de la camara
    Como solucionarlo pues no se ??? si le monto un filtro UV en estos casos no creo que se mejore mucho ,la verdad es que esta lente para mi es completamente nueva en estos casos de nieve tendre que leer algo mas de esto "nieve 50mm" desde luego esta claro que no es para "paisaje" es para retrato y punto pero queria usarla en algunas situaciones como esta,ya veremos ???
    Salu2 de Felipe
    No encuentro nada de como sacar fotos en la nieve con un 50mm ...
    Mucho me temo que la solucion pasa por "pos procesar las imagenes"
    Porque un polarizador es para el cielo y en esta situacion de bosques nevados no hay cielo.
    Si que se soluciona algo con el enfoque puntual pero no gran cosa ...aqui yo creo es que a nadie se le ocurre ir a hacer fotos en la nieve con un 50mm solo a mi...
    Última edición por invierno; 31/03/16 a las 11:35:23

Página 790 de 859 PrimeroPrimero ... 291491691741766776780785788789790791792795800804814839 ... ÚltimoÚltimo