Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 67

Tema: Necesito ayudas y opiniones para comprar un gran angular para Arquitectura

Predeterminado

Una calidad muy buena, no tiene tan mala pinta como dicen, de hecho no desmerece nada con el 14... No te habrás equivocado al colgarla? Pensé q seria peor respecto del sigma.

Buena idea lo del filtro... Eso me hace pensar q quizá me sirva un filtro q ya tengo mayor del 77, pero no recuerdo su diámetro, lo miraré.

por ahora el 2.8 lo estoy encontrando en segunda mano al precio del f4 nuevo, y como dicen q el 4 es mejor.... Casi prefiero el f4 nuevo antes del f2.8 de segunda mano, no?

Predeterminado

Realmente no es que el f/4 en su conjunto sea mejor que el 2.8 II, es mejor para el uso que lo quieres y porque no necesitas o valoras el que sea f/2.8. Probablemente en otro tipo de uso en que la precisión en esquinas fuera secundaria, y donde además la luminosidad fuera un importante punto de decisión, el 16-35 2.8 L II sería indiscutible.

También quiero aclarar que la foto de prueba a la cocina es una foto real y por tanto al no ser plana, y a pesar de que un ultra angular logra ya de por sí una profundidad de campo bastante amplia, no se puede tirar a f/2.8 ni siquiera a f/4, sino que hay que cerrar diafragma al menos hasta f/8 (a f/8 están disparadas), y ahí ya se igualan más las cosas. En otro tipo de foto en que se disparara a f/2.8, el 16-35 2.8 L II seguiría siendo utilizable aun en las esquinas, pero la diferencia en esas zonas frente al 14 f/2.8 L II sería bastante más grande.

Predeterminado

Gracias Pericopaco! Hoy mirando por aquí y por allá (todas las mañanas estoy un rato mirando) me he encontrado este artículo:

http://www.canonistas.com/foros/angu...17-40l-f4.html

La verdad que estaba mirando una comparativa en DxOmark, y se me presentó un sigma 17-35 f2.8-4 es dg, y buscándolo encontré ese otro artículo. Que tal ese Tamron? lo he buscado para comprar por internet y no lo veo, pero parece que era más barato que el canon 17-40, que es una de mis opciones actuales (estoy entre el 16-35 y 17-40 de canon)

Predeterminado

Hola, ese Tamron es buen objetivo en tanto que tiene capacidad FF y es barato, y es tecnicamente muy buen objetivo utilizandolo en APS-C, pero no en FF. Es un recurso aceptable si se necesita y no se puede uno gastar apenas dinero, pero a mi parecer no es lo más indicado, y menos para usar en FF y un tipo de fotografía ultra angular arquitectónica.

Predeterminado

Hola interesante debate. Yo tengo una 6D con un 17-40, es un buen objetivo y el DDP con el que proceso todas las fotos corrige la deformación (que no es tanto para ser un 17) y la iluminación periférica, yo estoy bastante contento con el, enfoca rápido y preciso y es muy nítido, al menos para paisajes y foto en general.

Un saludo a todos/as.

Predeterminado

Mi principal objetivo q me gusta por calidad /precio es el canon 17-40 , gracias limonero por tus apreciaciones. Pues ahora q tuve un rato me puse a mirar del tamron y no hablan tan mal de el en varias pruebas q estoy mirando, incluso en ff, además de casi mejor comportamiento para arquitectura q el 17-40 de canon....

De todos modos, hoy hablando con un colega q tiene mi mismo dilema,igual espero a la de 15mm de iris.... Pero es focal fija y todavía no se sabe del precio... A mi este tamron me esta molando.... Voy a seguir leyendo

Predeterminado

Para la 6D yo tengo el Tokina 16-28 f/2.8 especialmente indicado para FF. Sólo puedo decir maravillas. No es barato pero puedo asegurar que es un Pata Negra.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Gracias, creo q ese es el primero q contemple.... Pero tema filtros me echo atras, si no me equivoco.

Predeterminado

Cita Iniciado por ZdeZarpazo Ver Mensaje
    Gracias, creo q ese es el primero q contemple.... Pero tema filtros me echo atras, si no me equivoco.
    Cierto. Se le puede poner filtros pero los sistemas (Lucroit, Wonderpana...) son extremadamente caros; entre sistema portafiltros + filtro se va la cosa casi al precio del propio 16-28
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Comprado! al final ha sido el 17-40 f4 de canon, una vez más flipck tenía razón, despues de mucho mirar creo que este es el ideal para mi!! La semana que viene lo recibiré, lo he comprado de segunda mano al compañero Georgeanddragon.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, es que tengo una bola de cristal full frame de esas, ja, ja, ja.
    A ver, no tiene ningún mérito, era bastante evidente.
    Ya nos pondrás alguna foto y tus impresiones sobre la lente.
    y si te quieres divertir, vente a remar con los Piratas GAP V9.0
    Última edición por flipk12; 09/04/16 a las 09:19:41
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

No te creas que es tan evidente, tengo un colega tambien arquitecto que me intentaba meter los fijos por los ojos, el anda detrás de algún angular, pero fijo, de ahí mi conocimiento de la marca Iris, que él anda detrás de esos 15mm fijos. Su problema es que dice que odia los Zooms porque pesan mucho. Cuado tenga el objetivo, lo probaré y se lo prestaré a él, yo le he dicho que lo voy a pasar al lado oscuro, jajajaj. La verdad que el que más nos gustaba es el 16-35 f4, pero el precio se nos escapa...

Respecto a los piratas, los llevais muy avanzado no???

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación