Por seguir con el tema de la idoneidad de la decisión... Yo me he comprado un Canon EF 16-35 f: 4L IS USM para APS C. Concretamente tengo una Canon 600D... Y con el agravante de que yo ya tengo el Tammy 17-50 f:2,8 VC...Como veras estoy en el mismo caso de locura transitoria...
Ahora bien, la particularidad de mi caso es que:
- El objetivo cubre un rango que supone el 70-75% de las fotos que suelo hacer en APS C.
-Mi idea es pasarme se forma inminente a FF manteniendo mi 600D como segundo cuerpo (por eso no me deshare de mi querido Tammy y estas ópticas no se me van a pisar, sino mas bien complementar). Además, ya en APS C con el 16-35 incluso he notado una franca mejoría respecto al Tamron, que es una lente especifica para ese formato, mientras que el Canon va a dar lo mejor de si en formato completo...
Por lo tanto, y me repito, si te vale el rango focal de 24-70 mm. por calidad no va a ser. Si el precio no te echa para atrás y no ves (o no consideras) otras opciones con uno o varios objetivos mas económicos que te aporten el mismo rango focal (aunque quizás tuvieras que renunciar a algo de calidad), pues yo no me lo pensaba... Locura es comprarte un objetivo de 100€ y luego dejarlo en el cajón por que no era lo que esperabas... Eso creo que es tirar el dinero y no lo que planteas...
Un saludo.

...Como veras estoy en el mismo caso de locura transitoria...

Marcadores