Buenas noches, estaba interesado en curso, pero no me cuadran las fechas para este, ya que tengo bastante lio, y queria saber si suelen salir todos los meses o por el contrario cada cuanto suelen publicarlos.
Muchas gracias
Hola David,
La versión actual que se puede comprar en la web de Adobe es la CC (la siguiente a la 5), y funciona con su nuevo sistema "Creative Cloud", según el cual pagas una mensualidad mientras uses el programa. Tienen un plan de fotografía que cuesta 12,09€ al mes, e incluye LR y Photoshop. Si salen versiones nuevas, podrías descargarlas directamente con tu mensualidad.
Saludos.
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Buenas noches, estaba interesado en curso, pero no me cuadran las fechas para este, ya que tengo bastante lio, y queria saber si suelen salir todos los meses o por el contrario cada cuanto suelen publicarlos.
Muchas gracias
Hola Wamba, ya no se puede acceder a la página del curso habiendo estado inscrito? Lo he intentado esta mañana y nada
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Buenas compañerxs!
Una pregunta, este curso es apto para novatos, para quienes empezamos de cero??
Porque estoy dudando si hacerlo o no por eso... Quiero comenzar con este mundo pero no quiero estar completamente perdida...
Muchas gracias!
Un saludo
*Cursos ONLINE
Puedo acceder o ya no es posible a las videoconferencias del sábado (revelado).
Alguna duda:
El revelado de Lightroom cada paso efectuado queda registrado en el historial: Cómo puedo anular un paso del mismo sin tener que volver al inicio del proceso de revelado (Restaurar).
Lo mismo pediría después de haber aplicado varias máscaras. Cómo se puede afinar bien la misma en un sector irregular, (el ejemplo de cabellos) no lo recuerdo...
Gracias.
Hola elmoianes,
El curso acabó hace casi 10 días, por lo que ya no es posible acceder.
En cuanto a tu consulta, no se pueden "quitar" pasos de la Historia, pero sí puedes ir a la herramienta en cuestión y dejarla a cero.
Para activar la ayuda del pincel de ajuste que detecta contraste debes hacer clic en la opción "Máscara automática" en el apartado "Pincel".
Saludos.
*Cursos ONLINE
Desearía acceder a las videoconferencias de un dia concreto (clases sábado) y tengo dos dudas a ver si me las puedes responder:
El revelado de Lightroom cada paso efectuado queda registrado en el historial: Cómo puedo anular un paso del mismo sin tener que volver al inicio del proceso de revelado (Restaurar).
Lo mismo pediría después de haber aplicado varias máscaras. Cómo se puede afinar bien la misma en una sector irregular, (el ejemplo de cabellos) no recuerdo.
Muchas gracias por todo.
Carlos Illa Casanova
cic@elmoianes.net
Muchas gracias, ya respondido, disculpa duplicidad.
Dices: En cuanto a tu consulta, no se pueden "quitar" pasos de la Historia, pero sí puedes ir a la herramienta en cuestión y dejarla a cero. Sí ésto ya lo tenía claro sólo deseaba eliminar un paso o varios si tener que eliminarlos todos...
Un saludo de nuevo Esther.
Intentanto profundizar en el curso realizado de LR y revelado RAW, con mi cámara recién adquirida Canon PowerShot G7X Mark II, todas las fotos RAW salen como en cualquier cámara con el formato "*.CR2", pero he tenido la desagradable sorpresa de que ya la previsualización no está disponible para estos archivos cuando las intento importar a Lightroom para editarlas. En cambio con otras Canon que tengo nunca he tenido ningún problema.
Cómo puedo solucionarlo ?. He descargado incluso de Adobe el conversor DNG, pero tampoco me las convierte para poderlas revelar con el LR.
Muchas gracias, saludos.
Hola elmoianes
Asegúrate de tener actualizado Lightroom para tener la última versión y que se hayan solucionado posibles problemas con los raw de tu cámara.
Aparte de eso, si sólo te ocurre con los archivos de una cámara, no se me ocurre que pueda ser otra cosa.
Saludos,
Wamba.
*Cursos ONLINE
Marcadores