Página 161 de 167 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.921 al 1.932 de 2002

Tema: Solo fotos realizadas con la 650D

Predeterminado

Claro ahí ya no he entrado, estoy hablando del tema equipo y máquinas, el fotógrafo siempre marca la diferencia, pero es que hay mucha gente que se obsesiona con los cuerpos y se olvida un poco de los objetivos que es ai entender la parte más diferenciadora del resultado final.

Predeterminado

Buenas chicos, y muchas gracias por vuestros cometarios.
    Realmente es cierto mucha gente se compra la cámara y nunca sale del 18-135 con con el venía la cámara, o el 18-55. Ciertamente los objetivos kit que Canon vende con sus cuerpos no son malas ópticas, hay muchas otras marcas que junto a sus cuerpos montan unos objetivos kit que no dan tanta calidad, pero en el caso de Canon los objetivos kit cada vez son mejores a nivel de calidad, no así en materiales.
    Realmente con un buen objetivo que se pueden conseguir mejorar mucho las fotos, ¿hasta que punto?, pues eso ya es más complicado, no en todas las ocasiones ni en todas las tomas se va a notar tanto el cambio de uno u otro objetivo. Pero con que el objetivo tenga una luminosidad de f/2.8 esto te dará un nuevo abanico de posibilidades de tomas que un objetivo que empieza en su apertura en f/3.5

Realmente mis objetivos no son nada del otro jueves como suele decirse, excepto el 60mm f/2.8 de Canon (400€-450€), que ese si es un objetivo excelente, los demás que son Sigma, un 10-20 y el 17-50 f/2.8 son muy "económicos" aunque solventes a nivel de materiales de construcción y calidad por 300€-400€ los puedes comprar.

Ahora que estoy sopesando un salto de cámara, estoy sumamente indeciso, por un lado no quiero dejar el APS-C (los objetivos exclusivos para APS-c son más baratos que los full-frame), y por otro lado me gustaría algo en Evil. Pero la verdad no me acaba de convencer nada, no me termina de convencer la 80d, ni tampoco la X-T1 o la Sony A6300. Al final veo que tiro por la calle de enmedio e invierto en otro objetivo. Lo que tengo claro es que no quiero de momento desprenderme de mi 650d, me encuentro muy agusto con ella y la considero una buena cámara en formato APS-c
    Última edición por COULD; 27/04/16 a las 16:27:41
    Click on my

Predeterminado

Tienes toda la razón Could la 650D es una cámara excelente rinde muy bien en su gama lástima que la matara las dichosas gomas porque sino no lo entiendo porque la quitaron tan rápido del mercado.
    Bueno y por acabar , aunque esto es la sal de la vida compartir fotos y opiniones os dejo una frase que leí un día en un libro y que me marcó justo en ese momento que casi todos hemos pasado en que nada más nos preocupa el equipo la frase era "que todas las grandes fotografías de la historia fueron hechas con un equipo más primitivo que el que tú posees"
    Esta frase significó un punto y aparte en mi proceso como fotógrafo amateur y centrarme en otras cosas mucho más importantes como la composición por ejemplo y cultivar con libros , viendo y haciendo muchas fotos.
    Así creo que avanzaré mucho más y solo soy un amateur pero si es verdad que ahora miro mis primeras fotografías y la verdad que sí que se nota algún cambio jejje.
    Bueno no os meto más la brasa que vaya parrafada me he marcado. Ánimo y muy buenas luces para todos.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por manolohp Ver Mensaje
    Tienes toda la razón Could la 650D es una cámara excelente rinde muy bien en su gama lástima que la matara las dichosas gomas porque sino no lo entiendo porque la quitaron tan rápido del mercado.
    Bueno y por acabar , aunque esto es la sal de la vida compartir fotos y opiniones os dejo una frase que leí un día en un libro y que me marcó justo en ese momento que casi todos hemos pasado en que nada más nos preocupa el equipo la frase era "que todas las grandes fotografías de la historia fueron hechas con un equipo más primitivo que el que tú posees"
    Esta frase significó un punto y aparte en mi proceso como fotógrafo amateur y centrarme en otras cosas mucho más importantes como la composición por ejemplo y cultivar con libros , viendo y haciendo muchas fotos.
    Así creo que avanzaré mucho más y solo soy un amateur pero si es verdad que ahora miro mis primeras fotografías y la verdad que sí que se nota algún cambio jejje.
    Bueno no os meto más la brasa que vaya parrafada me he marcado. Ánimo y muy buenas luces para todos.
    Saludos
    Totalmente de acuerdo.
    Click on my

Predeterminado

Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Bueno vamos a seguir subiendo alguna toma, que no se diga que la cámara está muerta.
    Esta exposición del templo me gusta más que la que eta en blanco y negro, mucho mejor
    500px

Predeterminado

Racionando la muestra sigamos mostrando .................................................. .................................................. .................................................. ................
    500px

Predeterminado

y una seria de distintos procesados __________________________________________________ __________________________________________________ _______
    Última edición por José Seijas; 28/04/16 a las 15:05:49
    500px

Predeterminado

Y hasta aquí por ahora
    500px

Predeterminado

[QUOTE=José Y hasta aquí por ahora[/QUOTE]
    Que buena serie José.
    Saludos.
    Click on my

Predeterminado

Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    Que buena serie José. Saludos.
    Gracias could
    500px

Predeterminado

Os dejo con una que procesé el otro día.
    Tengo una nueva incorporación, un 70-200 F4 L USM, desgraciadamente no he podido probar como a mi me hubiese gustado, pero las primeras impresiones han sido muy buenas, nítidio y bien construido, espero que haya sido una buena adquisición.
    Saludos

Sierra Villanueva
    by R.M.S. Fotografía, en Flickr
    Click on my

Página 161 de 167 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166 ... ÚltimoÚltimo