Página 280 de 327 PrimeroPrimero ... 181231256266270275278279280281282285290294304 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.349 al 3.360 de 3924

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

buenas,

os dejo una escena del año pasado ... trabajo de estudio.
    disculpad pero no recuerdo el número de disparos, ampliación, etc
    sí que os puedo decir que fue tomada con el 35-80 invertido, y algunos tubos de extensión, a f5.6 supongo
    no lleva recorte
    espero que os guste o por lo menos entretenga.
    slds

Predeterminado

Bueno el detalle del diafragma, y de la óptica tb, jaja, pero es lo que hay. Uso esta, porque me da la sensación que puedo pasar de 50 mm, y hay cosas que a 50mm estan demasiado cerca. Esta claro que si quiero subirlo de 50mm, lo mejor es que compre un macro convencional, pero de momento es lo que hay. Tengo también un sigma 17-50 2.8 EX, y ya me aconsejaron que lo hiciera con este.
    Con el tema de las formulas...que mareo.. jajaja pero esta claro que si se quiere calidad hay que hacer algun cálculo. Intentaré seguirlos.
    Para los focos, ya había probado a poner una hoja de papel delante, pero como decia, quitaba mucha luz. Lo de la pelota de ping pong, me parece tb muy buena idea, lo provaré.
    Alguna forma fácil y rápida de calcular el factor de magnificación ? (que no sea una regla de tres midiendo el objeto con una regla).
    Gracias.

Predeterminado

Que monton de actividad... asi da gusto.
    que no decaiga.......

63 disparos en zenere con el spiratone macrotar 35mm 3.5 @ f4. A unos 6x mas o menos en FF (sony a7R)

Predeterminado

Cita Iniciado por jimmys69 Ver Mensaje
    Bueno el detalle del diafragma, y de la óptica tb, jaja, pero es lo que hay. Uso esta, porque me da la sensación que puedo pasar de 50 mm, y hay cosas que a 50mm estan demasiado cerca. Esta claro que si quiero subirlo de 50mm, lo mejor es que compre un macro convencional, pero de momento es lo que hay. Tengo también un sigma 17-50 2.8 EX, y ya me aconsejaron que lo hiciera con este.
    Con el tema de las formulas...que mareo.. jajaja pero esta claro que si se quiere calidad hay que hacer algun cálculo. Intentaré seguirlos.
    Para los focos, ya había probado a poner una hoja de papel delante, pero como decia, quitaba mucha luz. Lo de la pelota de ping pong, me parece tb muy buena idea, lo provaré.
    Alguna forma fácil y rápida de calcular el factor de magnificación ? (que no sea una regla de tres midiendo el objeto con una regla).
    Gracias.
    Te he mandado un privado, no sé si lo has visto.

Predeterminado

Mogot: muy guapa la hormiga, a mi no me disgusta el punto de vista y el detalle es excelente.

Quenoteam: sí, es un bicho impresionante y muy fotogenico. Te ha quedado muy bien el apilado, muy limpio, bien iluminado, buen detalle y el fondo acompaña.

Jimmys69: haz caso a lo que te dice Jotafoto.

Emiliobcn: la puesta en escena es buenisima, la veo pelin encajonada y algo pasadita de enfoque tanto en la araña como en la mosca.

Gatomotero: buen retrato, pero veo algunos brillos que se podían haber evitado y los negros muy negros y empastados en algúnas zonas, el fondo algo planote para mi gusto.

Os dejo el retrato de una Micrommata, con la Fuji y el JML 21 a 6.5X +/-. Todavía no me ha llegado el adaptador para la Sony y el chinito no me coge el telefono, espero que no haya tenido algún accidente con la bici

Saludetes
    Última edición por Macrero; 05/05/16 a las 19:35:31
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

miguel: muy guapo ese pdv y pose... detalles a porrillo ... la luz si que la veo mejorable
    macrero: tremenda ... me pide un WB y me sobra un dedo de lienzo por abajo
    slds

Predeterminado

¿porque siempre me sale
    404 Not Found cuando pincho los enlaces a las fotos de jotafoto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    ¿porque siempre me sale
    La página ha estado inactiva. Ahora salen perfectamente.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    ¿porque siempre me sale
    Si te refieres a las fotos del principio en el hilo, es porque al principio las metía por imageshack y llegó un momento que querían cobrar… y yo no pagué, de manera que están pero no las enlaza. Ya las que puse desde flickr se ven todas.
    Saludos

Predeterminado

Menudas fotos este fin de semana, a cada cual mejor.
    Solo faltó alguna de jotafoto.
    Y esperando a que llegue el verano para que venga macrero a ayudarme a buscar esas arañas verdes, una caña por cada araña .

Predeterminado

Para hoy dejo esta escena que me quedó en mente tras un comentario de Jotafoto. Totalmente diferente a lo que solemos ver por aqui, con una parte al mayor foco posible y el resto al menor posible.
    El resultado es un mezcla rara, pero interesante desde mi punto de vista. Como podéis ver es un apilado parcial centrado en el ojo en pasos muy muy pequeños de 0.001mm. 81 disparos para el ojo con el Nikon bd plan 10x montada en la sony a7R. Luego apilado en zenere como siempre a pmax y dmap.

Espero entretenga.......

Predeterminado

Cita Iniciado por gatomotero Ver Mensaje
    Para hoy dejo esta escena que me quedó en mente tras un comentario de Jotafoto. Totalmente diferente a lo que solemos ver por aqui, con una parte al mayor foco posible y el resto al menor posible.
    El resultado es un mezcla rara, pero interesante desde mi punto de vista. Como podéis ver es un apilado parcial centrado en el ojo en pasos muy muy pequeños de 0.001mm. 81 disparos para el ojo con el Nikon bd plan 10x montada en la sony a7R. Luego apilado en zenere como siempre a pmax y dmap.

Espero entretenga.......
    Pues me parece estupenda! Me encanta su estética. Tal vez hubiese mantenido también nítida la antena.
    Saludos.

Página 280 de 327 PrimeroPrimero ... 181231256266270275278279280281282285290294304 ... ÚltimoÚltimo