Página 1122 de 1568 PrimeroPrimero ... 122623823102310731098110811121117112011211122112311241127113211361146117112211421 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13.453 al 13.464 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Bueno, os voy a dejar una foto para mi muy entrañable y muy simpática. Es la única foto donde sale mi padre cuando joven, vestido para el Carnaval (el del centro con "chistera" ) -Antroido decimos por aquí- Es única, porque la descubrí un día en uno de los álbumes familiares, había pasado totalmente desapercibida para mí. Una foto de muy pequeño tamaño. Es especialmente simpática, porque mi padre, entre su forma de ser, en gran medida "mérito" del antiguo régimen franquista y en cierta medida por una cierta cerrazón rural de la Galicia profunda de la época, salía siempre muy serio y tirando de terno, o cuando menos corbata y a veces "la chaquetita de punto", sí, esa que se llevaba por si le daba al tiempo por refrescar.... Vamos, un digno hombre de pro, que se decía antes. No es que fuera malo el serlo, ni mucho menos, sino que convertía, por lo general, a los ciudadanos, en seres un tanto grises y anodidos, vamos, aburridos, y solo pensando en las misas, en el Generalísmo y en sacar a los hijos adelante, lo cual ni era asunto baladí, ni tampoco moco de pavo...

P. d. Joer, qué rollo os acabo de soltar, la hostia...*

*...et preces tibi, siempre ...et preces tibi, no lo olvidéis.

P. d. A ver si adivináis cual de los dos compañeros de correrías, que flanqueaban a mi padre, no "molaba mazo..." ¡Joer, además, "menudos" "nudillacos"...!

Última edición por javsalon; 15/05/16 a las 00:25:42

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muchísimas gracias, amigos, por vuestra comprensión y vuestras palabras. Sí, vamos cargados de sentimientos que a veces se desbordan por mucho que uno los intente dominar. Sentí un cierto pudor, por volver a lo que, en mi opinión, quizá, debiera habitar sólo en el ámbito más privado. He tenido con mis padres un duelo un tanto raro y/o errático en el tiempo, con momentos de mucho control y con otros de muy poco.... En definitiva, son heridas que tardan en cicatrizar si es que alguna vez lo hacen, que lo dudo. Las mías todavía están muy frescas, a pesar de los 5 y 3 años que, respectivamente, se fueron mi padre y mi madre. Os agradezco de todo corazón vuestro ánimo y sensibilidad.
    A ver si podemos tornar debidamente al dolor que mora dentro de lo puramente artístico, que es un pesar que se puede sobrellevar mucho mejor.

Un fuerte abrazo.
    Uff, Javi...Un fuerte abrazo a ti también!

Buenas noches, Felipe. Creo que en ninguna de las palabras del bueno de Jaime, ha habido una indebida o mala alusión, ni falta de respeto alguno, estoy seguro. Jaime, ha venido demostrando desde el principio un respeto, saber estar y buen talante exquistos. Creo que para nada sus palabras son ofensivas. Para empezar, la palabra "viejo", no la usa en ningún momento. ¿Qué te ha pasado, por qué lo has entendido así? Somos todos los humanos, pellejo, visceras y huesos, por decirlo muy sintética y un tanto menos poéticamente. Los sentimientos que nos habitan son los que nos dan toda nuestra humanidad y dignidad, e incluso la mayor de las razones de ser y existir. Todo lo demás es meramente mortal y .... Esto es lo que nuestro compañero y amigo ha pretendido expresar, estoy seguro y convencido.

P. d. Por favor, sigue con nostr@s, este hilo te necesita.

Un abrazo.
    No se, Felipe, siempre estás entendiendo a tu manera las cosas y coges cada cabreo... Como puede uno llegar a ofenderse por lo que ha dicho Jaime!?!? y menos mal que lo dice en general... Solo quiso darle apoyo y comprensión a nuestro Javi con un ejemplo echo de materia y mucha humildad... No te ciegues, nadie quiso insultar a nadie y mucho menos sin motivo alguno.

Predeterminado

Bueno, os voy a dejar una foto para mi muy entrañable y muy simpática. Es la única foto donde sale mi padre cuando joven, vestido para el Carnaval (el del centro con "chistera" ) -Antroido decimos por aquí- Es única, porque la descubrí un día en uno de los álbumes familiares, había pasado totalmente desapercibida para mí. Una foto de muy pequeño tamaño. Es especialmente simpática, porque mi padre, entre su forma de ser, en gran medida "mérito" del antiguo régimen franquista y en cierta medida por una cierta cerrazón rural de la Galicia profunda de la época, salía siempre muy serio y tirando de terno, o cuando menos corbata y a veces "la chaquetita de punto", sí, esa que se llevaba por si le daba al tiempo por refrescar.... Vamos, un digno hombre de pro, que se decía antes. No es que fuera malo el serlo, ni mucho menos, sino que convertía, por lo general, a los ciudadanos, en seres un tanto grises y anodidos, vamos, aburridos, y solo pensando en las misas, en el Generalísmo y en sacar a los hijos adelante, lo cual ni era asunto baladí, ni tampoco moco de pavo...

P. d. Joer, qué rollo os acabo de soltar, la hostia...*

*...et preces tibi, siempre ...et preces tibi, no lo olvidéis.

P. d. A ver si adivináis cual de los dos compañeros de correrías, que flanqueaban a mi padre, no "molaba mazo..." ¡Joer, además, "menudos" "nudillacos"...!

Jo, Javi... lo que me cuesta entenderte cuando escribes en... italiano jajajaj! era actor tu padre? menuda pinta los tres! y... que quieres que te adivine? dilo en castellano esta vez, por favor...

Predeterminado

Pues siguiendo con fotos de antepasados, dejo una de la boda de mis abuelos maternos, eso sí, de luto. Sin fechar, pero debía ser 1914...

Mi equipo:

Predeterminado

Hola, pero creo que teniais que centraros mas en poner temas en los que no entre en juego de fotos de familiares, difuntos y amistades,yo desde luego no me sumo a eso porque luego pasa lo que pasa, seguire poniendo puertas de castillos ect ect,pero nada mas,salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 15/05/16 a las 09:15:35

Predeterminado

Hola,en Venecia,salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 17/05/16 a las 20:11:07

Predeterminado

Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola, pero creo que teniais que centraros mas en poner temas en los que no entre en juego de fotos de familiares, difuntos y amistades,yo desde luego no me sumo a eso porque luego pasa lo que pasa, seguire poniendo puertas de castillos ect ect,pero nada mas,salu2 de Felipe
    Es cierto, te doy razón en esto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola amigo si tu crees que somos unos viejos ..... metidos en un saco de piel y huesos.....perdona pero yo no pongo mas fotos en este apartado ....asi de claro ...lo que tenemos que oir ...esto es de alucine ...y luego pediran perdon de esto y lo otro ...venga ya ..yo al final terminare poniendo fotos como otros en la galeria y ...salu2 de Felipe
    "Viejos" dices, y de donde te has sacado que yo he escrito que somos unos viejos ..... Lo único que he escrito es que, y cito literalmente, es que "no somos más que un atajo de sentimientos metidos en un saco de piel y huesos". Siendo esto una metáfora para indicar pues eso mismo, que la persona por el echo de serlo, no es más sentimientos que están metidos en un cuerpo.
    En fin que si no quieres poner más fotos en el hilo, pues no lo hagas, pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
    Agradezco mucho las palabras de Javier y Savix con respecto a este tema. Quién me conoce personalmente y por mis comentarios en este hilo y en este foro, sabe como soy.
    Pero de todas maneras pido disculpas si ha alguien han podido ofender mis palabras, mi intención era dar animo y apoyo en un momento de bajón (que todos tenemos) a un amigo y compañero del foro.
    Un saludo.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

UFFFFF...Me hago mayor

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    UFFFFF...Me hago mayor

Buen cacharo. Y con óptica Carl Zeiss. No te preocupes la Yashica mía tiene más años. Una Fx-3 super 2000.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    "Viejos" dices, y de donde te has sacado que yo he escrito que somos unos viejos ..... Lo único que he escrito es que, y cito literalmente, es que "no somos más que un atajo de sentimientos metidos en un saco de piel y huesos". Siendo esto una metáfora para indicar pues eso mismo, que la persona por el echo de serlo, no es más sentimientos que están metidos en un cuerpo.
    En fin que si no quieres poner más fotos en el hilo, pues no lo hagas, pero no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
    Agradezco mucho las palabras de Javier y Savix con respecto a este tema. Quién me conoce personalmente y por mis comentarios en este hilo y en este foro, sabe como soy.
    Pero de todas maneras pido disculpas si ha alguien han podido ofender mis palabras, mi intención era dar animo y apoyo en un momento de bajón (que todos tenemos) a un amigo y compañero del foro.
    Un saludo.
    Hola,no te digo ya mas nada de esto...tu pon en ..google ..."no somos más que un atajo de sentimientos metidos en un saco de piel y huesos"...y veras ...pero si esto sige asi tendra que tomar medidas el señor vipage ...asi de claro dejen ustedes empad a los difuntos ...una cosa es ...como dice el titulo ...la ..belleza de la decadencia ...y otra es que aqui se este comentando cosas personales de ....no digo mas o si esto sigue asi habria que pensar en cerrar este hilo por los derroteros que esta tomando el mismo.
    Salu2 de Felipe
    Última edición por invierno; 15/05/16 a las 15:48:33

Predeterminado

Hola,no te digo ya mas nada de esto...tu pon en ..google ..."no somos más que un atajo de sentimientos metidos en un saco de piel y huesos"...y veras ...pero si esto sige asi tendra que tomar medidas el señor vipage ...asi de claro dejen ustedes empad a los difuntos ...una cosa es ...como dice el titulo ...la ..belleza de la decadencia ...y otra es que aqui se este comentando cosas personales de ....no digo mas o si esto sigue asi habria que pensar en cerrar este hilo por los derroteros que esta tomando el mismo.
    Salu2 de Felipe

Página 1122 de 1568 PrimeroPrimero ... 122623823102310731098110811121117112011211122112311241127113211361146117112211421 ... ÚltimoÚltimo