http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)
http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)
Sí, si, he exagerado un poquito - algún "cafelito", cañitas, sí, sí, hacemos lo que podemos.(pivón, no comment).
Pensando en fotografía, creo que alguien te preguntó si encuentras poca o mucha diferencia entre la a7 y la a7rII, lo comento porque parece que sacas más la primera que la segunda.¿es así? o sólo nos muestras las hechas con la a7 y menos con la a7rII?... otra pregunta, en el foro de Alphaspain he preguntado por el Zeiss batis 18mm y sólo he obtenido una respuesta, de alguien que tiene el 85 y está contentísimo. Por otro lado, sois algunos que poseéis el 16-35, no os importa que se solape en parte con el 24-70, (que sería mi caso)?
Como siempre, gracias. Las preguntas van dirigidas a ti ,pero por supuesto, el que quiera aportar, adelante.
Un compañero recuerdo que devolvió un Batis para hacerse con un Loxia, por lo visto no le convenció el Batis.
Je je je... ya decía yo que una vida tan espartana, como que no...
La verdad es que muestro más las hechas con la A7, que con la A7R II, por la sencilla razón que esta última la he usado de momento muy muy poco. Tengo acúmulo de fotos tomadas con la A7, por eso. A Venecia, de momento, no he ido con la R II, ya digo, de momento.... Hay en mente un cierto proyecto, quizá tangente a Venecia, no sé, el año es muy largo y la vida muy corta, habrá que pensárselo mucho, pero decidirse lo más pronto posible...
Sí, en un principio si que me importaba que hubiera solapamiento, pero bueno, me pasó lo mismo cuando en Canon. Me hubiera gustado más un Zeiss 12-24, esa es la verdad. De los Batis, he oído cosas un tanto encontradas, hay quien está encantado y quien no lo está. ¿A quién le hacemos caso...?. Pues a mí, si me pasáis las ópticas, las testeo sin ningún problema.
Domingo, el Sony Zeiss Sonnar FE 55 f/ 1.8, también se solapa con su focal equivalente en el zoom 24-70, pero no es lo mismo...![]()
Pasada la media noche nos vemos y leemos, que me voy a trabajar un poco. (lo menos posible).![]()
Y el zeiss 12 -24, necesita adaptador? bueno voy a ver si encuentro algo. Es que no quiero adaptador, si puede ser.
Venga a trabajar y a preparar ese próximo viaje!
Y sin que nadie se entere reconozco que cuando uno viaja solo es cuando mejor te va. ¡Qué malo soy!!, y te dejo que me llaman para ir a cenar. Es que no lo podemos tener todo,- Un abrazo.
Marcadores