Página 434 de 729 PrimeroPrimero ... 135335385410420424429432433434435436439444448458483533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.197 al 5.208 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por dANIEL ROD Ver Mensaje
    Pues pedir, pedir, me hubiese pedido el Carpaccio di Mouro Alfumicato con Vinagretta Balsamica, que suena fenomenal y seguro que sabe mejor

Ja ja ja... si que suena bien sí. A mí el Carpaccio me atrae más como pintor.... La "cosas" de comer crudas, la verdad, yo...., como que no, y nunca mejor dicho.

Predeterminado

Hola Chicos! no tengo demasiado tiempo, asi que solo he podido hacer unas puebas cutres con el 16-35 a 35mm...he intentado que hubiera textura para ver como se comporta fuera del centro, y en mi caso he descubierto que a f4 es...inusable. Todas las fotos con trípode, steadyshot desconectado y autodisparador de 2 seg.

A f4, inusable por completo:
    Prueba 16-35 35mm f4 by Juan Carlos, en Flickr
    Fijaos que desastre:
    Prueba 16-35 35mm f4-recorte by Juan Carlos, en Flickr
    A f8 mejora mucho:
    Prueba 16-35 35mm f8 by Juan Carlos, en Flickr
    Ya tiene bastante definición...
    Prueba 16-35 35mm f8-recorte by Juan Carlos, en Flickr
    A f11 acaba de redondear el resultado, aunque por poco en comparación con f8:
    Prueba 16-35 35mm f11 by Juan Carlos, en Flickr
    Y aquí el último recorte a f11
    Prueba 16-35 35mm f11-recorte by Juan Carlos, en Flickr

Vamos, que es un objetivo que se ha de usar a f8/f11, a f4 es inusable, a f5.6 mejora poco (siento no haber puesto las fotos a f5.6...un accidente con los archivos, aunque tampoco valen gran cosa). Al final puede salir algo bastante bueno, aunque no brillante en cuanto a detalle en textura en joyas y telas cerrando mucho...pero si necesitas abrir y disparar más abierto que f8....entonces hay que buscar alternativas. Ya os comenté que Zeiss/Sony tiene mucha fijación por el centro dejanto los lados bastante débiles y esto me lo confirma, y fijaos que el mando de la tele se encuentra prácticamente en el tercio inferior izquierdo...una zona de la imagen frecuente y que traería problemas en cualquier foto. Estoy decidido a plantarme ya de comprar objetivos Sony nativos, sinceramente, esa prueba a f4 me ha dejado catatónico...Siento no haber sido más "técnico", espero que a alguien le sirva esto...
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragamon Ver Mensaje
    Hola Chicos! no tengo demasiado tiempo, asi que solo he podido hacer unas puebas cutres con el 16-35 a 35mm...he intentado que hubiera textura para ver como se comporta fuera del centro, y en mi caso he descubierto que a f4 es...inusable. Todas las fotos con trípode, steadyshot desconectado y autodisparador de 2 seg.

A f4, inusable por completo:
    Prueba 16-35 35mm f4 by Juan Carlos, en Flickr
    Fijaos que desastre:
    Prueba 16-35 35mm f4-recorte by Juan Carlos, en Flickr
    A f8 mejora mucho:
    Prueba 16-35 35mm f8 by Juan Carlos, en Flickr
    Ya tiene bastante definición...
    Prueba 16-35 35mm f8-recorte by Juan Carlos, en Flickr
    A f11 acaba de redondear el resultado, aunque por poco en comparación con f8:
    Prueba 16-35 35mm f11 by Juan Carlos, en Flickr
    Y aquí el último recorte a f11
    Prueba 16-35 35mm f11-recorte by Juan Carlos, en Flickr

Vamos, que es un objetivo que se ha de usar a f8/f11, a f4 es inusable, a f5.6 mejora poco (siento no haber puesto las fotos a f5.6...un accidente con los archivos, aunque tampoco valen gran cosa). Al final puede salir algo bastante bueno, aunque no brillante en cuanto a detalle en textura en joyas y telas cerrando mucho...pero si necesitas abrir y disparar más abierto que f8....entonces hay que buscar alternativas. Ya os comenté que Zeiss/Sony tiene mucha fijación por el centro dejanto los lados bastante débiles y esto me lo confirma, y fijaos que el mando de la tele se encuentra prácticamente en el tercio inferior izquierdo...una zona de la imagen frecuente y que traería problemas en cualquier foto. Estoy decidido a plantarme ya de comprar objetivos Sony nativos, sinceramente, esa prueba a f4 me ha dejado catatónico...Siento no haber sido más "técnico", espero que a alguien le sirva esto...
    Bueno, sí, a focal 35 y a máxima apertura es su principal Talón de Aquiles, sin duda. He visto en tiempos pruebas con algunos "patanegra" Leica, de los de montura M, y también flojean lo suyo en las esquinas y con buenas dosis de viñeteado a aberturas grandes. Eso sí, una definición brutal en el centro y un gran contraste color y resistencia a los flares...
    Siento haber intentado convencerte con mis ejemplos. Tampoco eran unos ejemplos de laboratorio que digamos, para testear estas cuestiones. Pero mirar en tu Pc, seguro que los has mirado... ¿Sí..., no?

Predeterminado

Si Javsalon, lo he visto y no estan mal, vamos a aclarar conceptos jejeje, el 16-35 no es malo en absoluto, es para lo que es, basicamente paisaje y quiza algo de arquitectura, por eso fotografiando algo lejano y disparando a f8 o mas va de lujo. Lo que pasa es que para lo que yo necesito o quiero conseguir no me vale, a menos que pueda disparat a f8 sin problemas por no tener un fondo lejano desenfocar ligeramente, vamos, para sesion de modeleo con mucha textura. Pero para paisaje es muy, muy valido. De hecho he hecho paisaje hasta con el 28 f2, y precisamente sus bordes no son una maravilla (ni cerrando)
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Si Javsalon, lo he visto y no estan mal, vamos a aclarar conceptos jejeje, el 16-35 no es malo en absoluto, es para lo que es, basicamente paisaje y quiza algo de arquitectura, por eso fotografiando algo lejano y disparando a f8 o mas va de lujo. Lo que pasa es que para lo que yo necesito o quiero conseguir no me vale, a menos que pueda disparat a f8 sin problemas por no tener un fondo lejano desenfocar ligeramente, vamos, para sesion de modeleo con mucha textura. Pero para paisaje es muy, muy valido. De hecho he hecho paisaje hasta con el 28 f2, y precisamente sus bordes no son una maravilla (ni cerrando)
    Pues te veo con la siguiente soluciön: A7R II y sus 42.2 mpx. reales y el Sony Zeiss 55 f/1.8 y tirando posteriormente de recorte., o probando el Zeiss Distagon f/1.4, que no sé que tal tirará... Calidad se le supone.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Pues te veo con la siguiente soluciön: A7R II y sus 42.2 mpx. reales y el Sony Zeiss 55 f/1.8 y tirando posteriormente de recorte., o probando el Zeiss Distagon f/1.4, que no sé que tal tirará... Calidad se le supone.
    Jajaja...creo que ese zeiss peca de lo mismo que todos los zeiss...pero lo del recorte me lo estoy pensando...aunque no por la camara, sino haciendo una toma mas amplia y recortando despues...

Predeterminado

Jajaja...creo que ese zeiss peca de lo mismo que todos los zeiss...pero lo del recorte me lo estoy pensando...aunque no por la camara, sino haciendo una toma mas amplia y recortando despues...
    Eso precisamente es lo que te pretendía decir. También la A7R II con la toma en recorte APS activada (18 mpx.). ¿Porque usar el Sony G 90 f/ 2.8 macro, ya sería una pasada de alejamiento de la escena, no...?

Predeterminado

Eso precisamente es lo que te pretendía decir. También la A7R II con la toma en recorte APS activada (18 mpx.). ¿Porque usar el Sony G 90 f/ 2.8 macro, ya sería una pasada de alejamiento de la escena, no...?
    Jajaja. Hablamos de hacer algo tipo estudio, con una modelo de cuerpo entero entre cojines y telas varias. Donde voy con el 90? Alquilo un campo de futbol!

Predeterminado

Jajaja. Hablamos de hacer algo tipo estudio, con una modelo de cuerpo entero entre cojines y telas varias. Donde voy con el 90? Alquilo un campo de futbol!
    Obviamente te lo decía en broma... porque aplicar un factor de "recorte" a la modelo me parece que es ilegal y está penado con muchos años de cárcel... La verdad que no estoy muy familiarizado con el Buoudoir más actual. En el más clásico era todo mucho más soft...
    Mucha suerte con esa búsqueda, y sl la llegaras a encontrar, coméntanoslo.

Predeterminado

Obviamente te lo decía en broma... porque aplicar un factor de "recorte" a la modelo me parece que es ilegal y está penado con mucha cárcel... la verdad que no estoy muy familiarizado con el Buoudoir más actual. En el más clásico era todo mucho más soft...
    Mucha suerte con esa búsqueda, y se la encuentras coméntanoslo.
    El gran dios de los objetivos te oiga! XD XD. Mientras tiraré del 16-35 a f8

Predeterminado

El gran dios de los objetivos te oiga! XD XD. Mientras tiraré del 16-35 a f8
    ¡Muchísima suerte...! Ya nos enseñarás algo.

Un abrazo.

Predeterminado

Voy a ver si como un poco, que el otro día con el menú italiano me quedé con hambre. Todo muy rico, pero tardaban una infinidad de tiempo en venir a servir las mesas. Te digo más al final terminé marchándome...

Página 434 de 729 PrimeroPrimero ... 135335385410420424429432433434435436439444448458483533 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación