Página 298 de 327 PrimeroPrimero ... 199249274284288293296297298299300303308312322 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.565 al 3.576 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Pyrrhocoris apterus
    by Antonio P, en Flickr

No me gusta la iluminación. Sigo intentándolo con flash. Canon 70D. JML 50 2.8 @4. 1/250. 58 tomas a 0.04mm.

Predeterminado

Yo no la veo mal de luz Ampiku. Quizá algún brillo y tal pero en general muy correcta.
    Lo que me mata es ese fondo tal plano, y tan cantoso..

El chinche está sobrado de detalles y volumen. Muy chulo.
    Saludos

Predeterminado

Gracias por las sugerencias Heradius y Ampiku. Creo que el problema venia de la iluminación, me pondre a investigar un poco.

Coincido con Gatomotero en que el bicho esta genial, tiene un monton de detalles, y la iluminación esta bien. Quizás el conjunto es un poco demasiado frío (luz flash y fondo azul) y no ayuda, pero es ya son gustos personales de cada uno. Yo uso 3 leds del ikea y me funcionan bastante bien.

Prueba con distintos fondos y seguro que te gustan mucho mas. Yo me lio a poner hojas, flores, post-its, tapas, ... Objetos que de manera natural tengan transiciones de color, que quedan muy bien.

Un saludo!

Predeterminado

mosca by Bruno Moruno, en Flickr

Otra mosca... Pido disculpas

Canon 6D con el Schneider Componon 50. 170 fotos a pasos de 0,03. Ampliacion de 4,5X

Se me desconecto el cerebro y tuve un fallo matematico... me comí algunas fotos. El ojo izquierdo tiene una linia desenfocada... Lo he intentado arreglar un poco pero nada.
    Conclusión: Necesito un mayordomo

Un saludo

Predeterminado

Si no lo hago con flash me salen trepidadas porque aun no tengo un sistema para estabilizar cámara y muestra... Pronto. Esta foto la hice para probar un flash nuevo, ya que el anterior era muy viejo y no aguantó el machaque macro.

Predeterminado

Ampiku esta bastante bien ese macro. Como te han dicho quizas falle algo la ilumacion un poco dura, pero sin los anclajes adecuados demasiado bien y nitido salen esas fotos. Felicidades.

Bruno esa mosca ha salido muy chuli, buen detalle y muy limpio ese apilado. Es dificil hacer apilados con tantisimas fotos y tan limpios enhorabuena. Lo que peor he visto es el corte del ala, porq la composicion de la foto me parece acertada pero para no cortar nada. Por otro lado la mosca da la sensacion de estar muerta. Progresas muy bien a seguir dandole.

Predeterminado

Ampiku, si sacas esos fotones sin el equipo necesario quiero ver lo que eres capaz de hacer cuando tengas todo el tinglado montado, porque esta genial. Yo no seria capaz. Si en algun momento quieres que te pase fotos de lo que me hice yo con los consejos de Jotafoto dímelo que aqui estamos para ayudar.

El encuadre de la mosca es un poco inusual. Cada vez que la miro me fastidia no haberle dejado el ala entera, no se qué se me paso por la cabeza.... Y tambien llevais razón en lo de las sesiones de maquillaje Tengo deberes

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por gatomotero Ver Mensaje
    Una de hace algun mes ya...

componon makro-iris 28mm f2.8@4, 189 disparos, a 0.015mm. tres leeds ikea.

Que ampliacion tiene la foto gatomotero? Tengo el Componon 50mm y estoy barajando comprar el Nikon bd plan 10x en cuanto consiga descifrar los 4 millones de siglas que hay en los objetivos de microscopio (precios muy distintos para distintas siglas) porque me gustaria superar los 4,5X.

Un Saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por BrunoMoruno Ver Mensaje
    Que ampliacion tiene la foto gatomotero? Tengo el Componon 50mm y estoy barajando comprar el Nikon bd plan 10x en cuanto consiga descifrar los 4 millones de siglas que hay en los objetivos de microscopio (precios muy distintos para distintas siglas) porque me gustaria superar los 4,5X.

Un Saludo!
    Pues ni idea... No me preocupo más que en que quede regularmente compuesta independientemente del aumento.
    Para lo de las siglas...

Hay un dosier bastante simple y concreto en la página de Jotafoto (macrosmuymacros)
    Echa un ojo y veras como sales de dudas.
    Saludos

Predeterminado

Aquí os dejo mi ultimo apilado. Una araña que me ha gustado, Tengo el apilado completo pero me gusta más como ha quedado este parcial.

a ver que os parece, salu2 a to2

Este grillo es mío!! by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

Como siempre mejor verla desde FLICKR para apreciar detalles

Apilado con zenere de 65 fotos a 0,03mm con Componon-s 2.8/50 a 4 de apertura, cámara sony a7, iso 100, 3.2".

Predeterminado

Por cierto BUSCO un """JML 21mm""" a poder ser con adaptador o bueno sin él, pero lo busco jejejeje, por si alguien se quiere deshacer de él. Si conocéis de alguien, me lo hacéis saber, GRACIAS a to2

Predeterminado

Cita Iniciado por heradius Ver Mensaje
    Aquí os dejo mi ultimo apilado. Una araña que me ha gustado, Tengo el apilado completo pero me gusta más como ha quedado este parcial.

a ver que os parece, salu2 a to2

Este grillo es mío!! by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

Como siempre mejor verla desde FLICKR para apreciar detalles

Apilado con zenere de 65 fotos a 0,03mm con Componon-s 2.8/50 a 4 de apertura, cámara sony a7, iso 100, 3.2".
    Me parece estuenda, aunque veo una dominante amarillo verdosa bastante acusada. Creo que admite un poco más de contraste. Me he permitido hacer las dos cosas para probar el resultado. Luego la quito.
    Saludos.

Página 298 de 327 PrimeroPrimero ... 199249274284288293296297298299300303308312322 ... ÚltimoÚltimo