Como decimos arriba... Ye lo que hay....
Llegará un momento en que les estallará en la cara. Y espero seguir viva para verlo....
Mmmmm 3.800 dólares de nada...... A todo esto cuando salia la 6d two jaaaaa
Saluds
Cada día me gusta más mi 5D2, visto lo visto![]()
¡No cunda el pánico! son rumores... y luego ya sabemos que bajan.
No, no, no nos confundamos.
3299-3499 US$
Luego ya sabemos que en Europa es algo más, etc. A ver, ¿será sobre los 3300€? ¿Qué menos que 1000 euros más de lo que vale una 5dIII ahora?
We haven’t yet received a confirmed price in the United States on the EOS 5D Mark IV, but we think it’ll be between $3299-$3499 USD.Mejor ir a la fuente directamente... http://www.canonrumors.com/ef-16-35m...i-usd-pricing/
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
3800 euros??? Pero esta gente que se piensa, si realmente no parece que haya cambios, excepto en vídeo
Que puta manía con hacer cámaras de foto y video a la vez el 70% de los fotógrafos no usamos el video nunca
No entiendo a canon de verdad, creo que la 5d 3 va a seguir mucho tiempo a mi lado
Eso sí no me da la locura y cambio al lado oscuro que al menos parece que saben hacer los deberes
Mi equipo:
5DIII
Tamron 24-70 2.8 VC + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 100 2.8 L IS macro + Canon 100 2.0
¡Ay ay ay...! Que se está perdiendo el norte por momentos.
A ver... repito: precio calculado en $USD para la Canon 5DIV:3299-3499 USD (se nota que más de uno no se lee los mensajes anteriores, lo que es una lamentable costumbre)
¿Queréis echar un vistazo a los precios de salida de la 5DIII en España, en el 2012? VIGAPE inicó un hilo muy completo sobre ese tema y a más de uno le va a sorprender...
Sí, comparar el precio en $USD con esta y a ver que sale:
Canon 5DIII precio de salida 2012 3499 $USD.
Canon 5DIV precio de salida 2016 3299-3499 $USD
Ya veréis que algunos siguen sin leerlo.
http://www.canonistas.com/foros/comp...ii-espana.html
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
Tiene pinta de que tanto cámara como objetivos van a salir a un precio inicial recomendado muy similar al de sus antecesores. Como siempre, en los primeros meses bajaran varios cientos de euros sobre el precio inicial. Sin entrar q valorar si son precios hinchados o no![]()
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
En caso de que me la comprase ni me altera el precio. Siempre es igual Canon pone un precio oficial y luego cuando sale en las tiendas es más bajo. Olvidaros no sale ni de coña a 3800€. Lo que dice CYGNUS el precio de salida es de 3499 pero solo es un rumor... Yo la 5D MARK III me la compre a 2950 € solo salir porque teniendo el carnet de canonistas me hacian un 10% creo recordar en el desaparecido NIVELL 10. Y como siempre el que quiera esperar para Navidad o enero seguro que está a 3000 pelados. Ah !! , la 5D tiene el tiron de ventas que tiene por que lleva video y asequible, hay muchisima gente que no la compraria si no lo llevase...![]()
Marcadores