Página 14 de 65 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 779

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark IV

Predeterminado

Cita Iniciado por Roscapion Ver Mensaje
    te he resuelto tu intriga ?
    No, pero al menos lo has intentado

Muchas gracias.

Predeterminado

Jajajajaja!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No sabes cuánto me alegra saber que eres feliz con tu Sony.
    Si esto es así, no sé por qué te preocupa tanto que las Canon no estén a la altura. Siempre me ha intrigado esta cuestión
    Claro Santi, en Río era lo que más se veía y con grandes teles y multiplicadores. Para acción y aves en vielo tambien van de cine. Yo hago lo mismo, pero con Olympus, más difícil todavía.
    Pura ficción, como el cine. Los autenticos profesionales están tontos y no saben cual es la mejor herramienta para su trabajo. Lastima que no salen mucho por aquí para aprender.
    Siempre es lo mismo, vaya tela.
    Saludos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Lo de extraer una imagen de un 4k y salvarla a esa resolución ya lo hago yo con una sony bridge (rx 10) en cuanto lo de 4k a 25 fps .....me vas a hacer llorar... 4k a 120 fps ?, quizas? o tendremos que esperar a la canon 5D9, y estoy hablando de una bridge de "aficionado"....

Modo sarcasmo on

(ahhh, la misma camarita saca a 1080 videos a 960fps...mmmm, canon 5D mk 20 quizas?)

Modo sarcasmo off

Yo esperaba una camara con un rango dinámico del copón y con una iso para cagarse, y me salen con cosas que todas las demás marcas han implementado hace tiempo....la ultima sorpresa positiva que me dieron estos señores de canon

fue su 6D, desde entonces no se quien gobierna el barco de Canon, pero por dios que le quiten las manos del timon...
    Me alegro mucho ... cada uno debe de buscar el equipo que llene sus necesidades fotográficas. Sarcasmos aparte.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Esperemos a los resultados que se obtengan con las cámaras de producción ... es posible que muchos cambien de opinión ... Saludos
    Ojala sea así Juan. Yo como usuario de Canon y como usuario contento que soy, quiero que Canon mejore en todo lo posible. Si no migré a Nikon en su momento fue porque Canon es la marca con la que me siento más cómodo e identificado. Pero como bien decís, hay que esperar y ver resultados, pero es lógico que con las primeras noticias sobre una cámara, ademas tan esperada y con tanta expectación creada, haya comentarios diversos a falta de pruebas resolutivas.
    Mi equipo:

Predeterminado

Pienso igual que tu.

Predeterminado

Lo que no llego a entender es porque no hacen dos versiones como la 5DR y la 5DS... refiriéndome al vídeo claro... Está claro que la calidad de vídeo de esta cámara será super.. pero pagar por un vídeo super cuando no lo vas a usar .. me parece poco acertado...

Predeterminado

A mi me interesaria ver las RAW que YO haria con esa camara, y no las que ponen por ahi, que vete tu a saber quien las hace y de que manera...
    Tu haz lo que te de la gana, no te he preguntado a TI, que se ve entras con ganas de guerra en este post

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFTIN Ver Mensaje
    Lo que no llego a entender es porque no hacen dos versiones como la 5DR y la 5DS... refiriéndome al vídeo claro... Está claro que la calidad de vídeo de esta cámara será super.. pero pagar por un vídeo super cuando no lo vas a usar .. me parece poco acertado...

coincido contigo

indudablemnete no nos van a hacer caso en ese aspecto , y por otro lado seria una camara no comercial si no tuviera video , pero si que creo que seria posible hacer dos modelos uno con mas prestaciones en video que encareciera el producto como creo k es el caso de esta 5d 4 y otra k no tuviera ese extra de video y estuviera dedicada mas a tema foto

aun asi estoy leyendo por la red cosas sobre el video que insinuan que hay aspectos en los que no han acertado ( no puedo opinar no tnego ni idea de video)

Predeterminado

una muy buena camara, los que se la puedan permitir, estaran fuera disfrutandola, los que no, escribirán en este post.

Saludos.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

Predeterminado

Para mí las mejoras que realmente esperaba es RD y rendimiento ISO para al menos acercarse al sensor de la competencia (nikon, Sony). Igual resulta que sí que han mejorado mucho ambas cosas... pero lo dudo porque son temas que en la publicidad han obviado sin embargo sí que sacan a bombo y platillo cosas cosas como el ntfs o el wifi. Evidentemente mucho de lo que hablamos son conjeturas pero para eso está el foro no?
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

Digamos lo que digamos, si Canon hubiera sacado este modelo sin vídeo ahora le estarían lloviendo palos -si, todavía más- desde todos los ángulos.

Conviene recordar que fue Nikon la primera que introdujo vídeo en una cámara de fotos réflex, aunque solo grababa en HD y con mala calidad.
    Al poco llegó la 5D Mark II que grababa vídeo con mucha calidad, en Full HD y revolucionó el sector.

A partir de ese momento, ni una sola cámara de fotos de cualquier marca dejó de incorporar vídeo y me parece un acierto, por mucho que existan usuarios que jamás lo hayan usado. La cámara personalizada es inviable y, de existir, sería todavía más cara.

Página 14 de 65 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación