Jajajajaja!!!
Jajajajaja!!!
Claro Santi, en Río era lo que más se veía y con grandes teles y multiplicadores. Para acción y aves en vielo tambien van de cine. Yo hago lo mismo, pero con Olympus, más difícil todavía.
Pura ficción, como el cine. Los autenticos profesionales están tontos y no saben cual es la mejor herramienta para su trabajo. Lastima que no salen mucho por aquí para aprender.
Siempre es lo mismo, vaya tela.
Saludos.
Ojala sea así Juan. Yo como usuario de Canon y como usuario contento que soy, quiero que Canon mejore en todo lo posible. Si no migré a Nikon en su momento fue porque Canon es la marca con la que me siento más cómodo e identificado. Pero como bien decís, hay que esperar y ver resultados, pero es lógico que con las primeras noticias sobre una cámara, ademas tan esperada y con tanta expectación creada, haya comentarios diversos a falta de pruebas resolutivas.
Mi equipo:
Pienso igual que tu.
Lo que no llego a entender es porque no hacen dos versiones como la 5DR y la 5DS... refiriéndome al vídeo claro... Está claro que la calidad de vídeo de esta cámara será super.. pero pagar por un vídeo super cuando no lo vas a usar .. me parece poco acertado...
coincido contigo
indudablemnete no nos van a hacer caso en ese aspecto , y por otro lado seria una camara no comercial si no tuviera video , pero si que creo que seria posible hacer dos modelos uno con mas prestaciones en video que encareciera el producto como creo k es el caso de esta 5d 4 y otra k no tuviera ese extra de video y estuviera dedicada mas a tema foto
aun asi estoy leyendo por la red cosas sobre el video que insinuan que hay aspectos en los que no han acertado ( no puedo opinar no tnego ni idea de video)
una muy buena camara, los que se la puedan permitir, estaran fuera disfrutandola, los que no, escribirán en este post.
Saludos.
Para mí las mejoras que realmente esperaba es RD y rendimiento ISO para al menos acercarse al sensor de la competencia (nikon, Sony). Igual resulta que sí que han mejorado mucho ambas cosas... pero lo dudo porque son temas que en la publicidad han obviado sin embargo sí que sacan a bombo y platillo cosas cosas como el ntfs o el wifi. Evidentemente mucho de lo que hablamos son conjeturas pero para eso está el foro no?
Digamos lo que digamos, si Canon hubiera sacado este modelo sin vídeo ahora le estarían lloviendo palos -si, todavía más- desde todos los ángulos.
Conviene recordar que fue Nikon la primera que introdujo vídeo en una cámara de fotos réflex, aunque solo grababa en HD y con mala calidad.
Al poco llegó la 5D Mark II que grababa vídeo con mucha calidad, en Full HD y revolucionó el sector.
A partir de ese momento, ni una sola cámara de fotos de cualquier marca dejó de incorporar vídeo y me parece un acierto, por mucho que existan usuarios que jamás lo hayan usado. La cámara personalizada es inviable y, de existir, sería todavía más cara.
Marcadores