Página 45 de 65 PrimeroPrimero ... 213135404344454647505559 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 779

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark IV

Predeterminado

Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    De todas formas, si la validez de esas gráficas hay que tomarla con las debidas reservas, con mucha más razón hay que poner en cuarentena los comentarios de un particular que se acaba de comprar la cámara y que (faltaría más) está contentísimo con ella.
    Por supuestísimo, que es así. Por eso al final lo que se impone es la valoración por tus propios medios.
    No obstante, hay una diferencia clarísima entre el comentario -equivocado o no- de un usuario y el de una web: interés comercial

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Por supuestísimo, que es así. Por eso al final lo que se impone es la valoración por tus propios medios.
    No obstante, hay una diferencia clarísima entre el comentario -equivocado o no- de un usuario y el de una web: interés comercial
    Al final, el problema es el de siempre: uno no puede fiarse ni de su propio padre: https://www.youtube.com/watch?v=VqWgRA9c8OM

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Si manipulan claramente las puntuaciones globales, ¿por qué razón tengo que creerles en las gráficas?
    Bueno creo que se ha comentado varias veces. Esa web analiza los sensores de las cámaras, en base a tres criterios, Color Depth, Dymamic Range y Low-hight (ISO) y por tanto las puntuaciones globales es el resultado de estos 3 valores, no se valora nada mas, por eso las puntuaciones globales no se pueden tomar como un análisis de cámaras sino de sensores.

un saludo

Predeterminado

La puntuación global es como les da la gana, si la Canon gana en ISO e iguala en RD, se basan en el Color Depth (????????) para darle más puntuación a la Nikon/Sony de turno.

Predeterminado

¿Y si volvemos de nuevo a hablar de la 5d MK IV y dejamos de nuevo DxO?

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Compañero, he redimensionado con dpp el raw de la 5D MARK IV a el tamaño EXACTO de la 1DX y sigo viendo más definido la 1dx sin lugar a dudas ponga donde ponga el aumento.

No he tocado absolutamente ningún parámetro, solo pasar a jpeg desde DPP los dos raws y comparar los jpegs resultantes convertidos exáctamente igual por DPP.
    Yo lo veo mejor en la 1DX, al menos es mi percepción...

Y vamos para moverme por la foto pongo otro punto donde creo se ve hasta más claro:

Voy a revisar si se han convertido con las mismas condiciones, porque yo no he tocado absolutamente nada de los raws.. a ver si Dpreview no ha hecho las fotos 100% iguales porque otra cosa no me lo explico.

Edito:
    No, están EXACTAMENTE igual tiradas.. los histogramas varían un pelín pero la configuración es absolutamente por defecto... no me queda mas remedio que pensar que lo que dicen los artículos de fotógrafos es cierto (Lo de que el filtro AA hace mucho daño y los raws y jpegs no tienen la definición que deberían).
    Si esos Raw no son de unidades beta efectivamente se les ha ido un poco la mano con el filtro AA, pero la comparación habría de hacerse con la 5DIII, las 5D son cámaras muy utilizadas por profesionales de bodas o moda a los que no le hace gracia encontrarse moiré en sus fotos. Para tener un filtro más moderado (o sin filtro, quién sabe) a lo mejor habrá que esperar a la 6D Mark II. En el tema del ruido sí han mejorado un poco, el Raw de la 5DIV con 30 Mpx presenta menos partículas blancas de ruido que el Raw de tu 1DX con 18 Mpx.

Predeterminado

¿No os habéis planteado que lo mismo no es por culta del filtro AA sino más bien de un procesado interno algo agresivo para reducir el ruido?

Predeterminado

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Compañero, he redimensionado con dpp el raw de la 5D MARK IV a el tamaño EXACTO de la 1DX y sigo viendo más definido la 1dx sin lugar a dudas ponga donde ponga el aumento.
    A mí me da la sensación que la 5D MKIV presenta menos ruido, y que en la 1DX esa mayor sensación de nitidez fuera debida a un potenciamiento del enfoque, a pesar de que los valores de máscara de enfoque sean iguales.

En la práctica no creo que sean perceptibles, ni creo que nadie, a la vista de ampliaciones en papel, sea capaz de distinguir con qué cámara está hecha cada una de las fotos que podamos sacar con estas cámaras o con muchas otras, ya que el nivel actual, general, de perfección en cualquiera de los constructores es muy alta.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, lo he encontrado, es el vídeo de Jared Polin..

http://www.fotochismes.com/2016/09/1...o-actualizado/

En este enlace lo comentan tambien, y hablan fatal de la definición de los raws y jpegs...y que yo sepa Este fotógrafo no tiene una de pre-producción..

En cuanto lo que dice Carless, prefiero un plis más de ruido y definición que ese raw blandito y mas limpio...

Predeterminado

He encontrado este video donde comparan las iso de la III, la 1DxII y la 5DR... y la verdad que practicamente la iso la veo muy parecido a la III y solo a isos muy altas noto alguna mejoría pero vamos, nada ultra plus..

https://youtu.be/ns2CnaUOX_M

Que os parece?

Predeterminado

Y aquí la parte 1 del video, que la que acabo de poner es la parte 2

https://youtu.be/3kdC4B-vNk8

Predeterminado

El de fotochismes dice lo siguiente:

A mi juicio, que naturalmente puede estar equivocado, la nitidez de las imágenes no esta a la altura de los 30 Mpixels del sensor. No me puedo quitar de la cabeza que en lugar de un filtro AA y quizás para minimizar el moiré en video 4K, le han puesto un papel de embalar.
    La calidad de los JPG directos de cámara es mediocre y están tan llenos de manipulaciones y artefactos que destrozan cualquier atisbo de nitidez dando la sensación de que todo está micrométricamente borroso.

Será verdad?!

Página 45 de 65 PrimeroPrimero ... 213135404344454647505559 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación