Yo creo que no te vas a equivocar compres la que compres .... con una tendrás unas ventajas y con la otra tendrás otras.
Son máquinas distintas pero serán buenas ambas.
Al final habrá algo que finalmente te decida y posiblemente al resto de los mortales nos de igual pero para tí será importante.
Desde luego si el peso y el tamaño son, como parecen ser, un factor determinante ..... tanto que no llevas ni trípode (1Kg) ..... eres carne de mirrorless.

Iniciado por
alvaro90
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, siento si os ha dado la sensación de que ignoro lo que no quiero escuchar, ni mucho menos, pero estoy ante esas decisiones que te da la sensación que te vas a equivocar compres lo que compres, y dirías y si hubiera comprado la otra...
El viaje que tengo a Roma para el puente de octubre me está tentando a comprar la 80d, no lo niego, en los viajes es donde gusta hacer las mejores fotos. Por otro lado quizás si la compro vuelvo de ese viaje maldiciendola, ya que junto al tamron es pesada de llevar todo el día. No creo que haya opción a si pasa eso devolverla, todo sería mirarlo en
Amazon.
En resumen, que muchas gracias por aconsejarle, lo valoro mucho, y sigo sin saber que hacer jeje
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores