Vamos a ver si podemos repirar todos profundamente un par de veces, e intentamos -al menos- darnos cuenta de que la mayoría somos ya talluditos.. y llevarnos bien..
Os vuelvo a repetir para todos vosotros lo mismo que sobre los primeros meses de comenzar éste hilo (y lo repetí en otras ocasiones), ya le dije a otro compañero nuestro al que le daba cierta verguenza subir por aquí las fotos que hacía con su Tammy... Le dije que yo había decidido titular a éste hilo como:
-"Tus Fotos con el TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD" - en lugar de ponerle "Tus Mejores Fotos...." (como hacen en otros hilos)
Precísamente para que cualquier compañero, incluído yo mismo, pudiera subir líbremente las fotografías de su Tammy por aquí, sin discriminar a nadie. De esa manera podia colgar las mías de simple aficionado sin tener por qué, tener que pasar complejos (idiotas)..
Esa es la filosofía de éste hilo. Solo es necesario tener un Tammy para poder aportar aquí tus fotos con el... Salvo que sea el propio compañero el que nos pida que le demos nuestra opinión o nuestro consejo..
Aquí no venimos a ¡criticarnos unos a otros!.... se viene a disfrutar y a 'poner' nuestras fotos sean como sean y a pasarlo bien entre amigos..
No 'juzgamos' a los compañeros por su forma personal de disfrutar fotografiando, ni por sus modelos, ni por sus encuadres, ni a criticar sus gustos, ni tampoco porque no nos agrade el estilo de alguna de sus fotos particularmente... Si no nos gusta una foto simplemente te ahorras la opinión (si no nos la han pedido)
¡Para eso ya hay 'otros' hilos por aquí mismo... y otras muchas páginas webs!.
Un saludo a todos, amigos.
Última edición por Mainhost; 07/10/16 a las 08:10:10
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
https://instagram.com/pcarranza_photography/
Caparrón, ahora que me doy cuenta.. es verdad que hace años que no veo una foto tuya por aquí, siendo como eres un amigo bastante activo por el foro de Canonistas donde hemos compartido juntos por otros hilos...
Que sepas que sería una satisfacción que de vez en cuando también participaras por aquí con el tuyo. Tú sabes que siempre te he apreciado compañero.
Un saludo.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Por mi parte asunto cerrado, no digo que haya que colgar fotos como la ultima de Mocaanpero por lo menos algo que se pueda definir como fotografia y sobretodo si se quiere colgar lo que sea aguantar una critica sea buena o mala.
Dicho esto a ver si me deja el jefe enano algun ratillo y cuelgo algo pero con la conviccion de que sea criticable, eso si, si subo alguna no sera para definir la nitidez de lo que se le olvido recoger a la vecina que saco al perro por la mañana.
PD. no vuelvo a decir ni pio aunque a mi no me importe que me critiquen donde haga falta.
Mi equipo:
5DIII
Tamron 24-70 2.8 VC + Tamron 70-200 2.8 VC + Canon 100 2.8 L IS macro + Canon 100 2.0
¿Y tú quién eres socio? ¿No tenías nada mejor que hacer anoche? seguro que en Telecinco ponían algo interesante.
caparron, yo creo que cualquiera aguanta una crítica, el problema es la manera de decirlo. Una cosa es decirle a alguien: creo que deberías enderezar ese horizonte porque así caído queda mal y otra muy diferente entrar exclusivamente a decirle a alguien que su foto es una mierda. Si la crítica es constructiva no hay problema, pero para lo otro es mejor simplemente ahorrárselo. Todo lo demás son ganas de buscar bronca, y sin mucho sentido.
Como ejemplo el tipo de arriba, no sé si será tu amigo o qué, pero no ha escrito en su vida en este hilo ¿y viene a contarnos a todos eso? Pues mira, si me acepta la crítica constructiva, no nos ha interesado. Y la verdad que si no fuera porque tiene casi 800 mensajes en el foro pensaría que es una cuenta clon.
Por otro lado, igual que me dices que entrarás en la web que quieras, aquí cada uno subirá las fotos que quiera, así que lo de: "siga colgando fotos pero por lo menos que sean como minimo con el nivel de esta y a ser posible mejores" te lo puedes ahorrar.
De verdad que no entiendo qué necesidad hay de entrar en una página en la que no se entra nunca a soltar mierda, es como si me meto en Arco a decir: estas obras me parecen una mierda, y me voy. Pues si no me gusta me callo y que disfrute con ello quien quiera. Desde luego los hay que tenéis demasiado tiempo libre, yo paso de perderlo en esas tonterías.
Y por mi parte aquí cierro el off-topic, que este hilo está pa lo que está. Perdón por las dos intervenciones pero tampoco me parecía correcto dejarlo pasar.
Buenas tardes a todos, hace unos meses que estoy algo separado del foro... la búsqueda de proyectos personales es lo que tiene... he intentado ver algunas fotillos de lo que me he perdido, y a parte de ver unas tomas de rayos en el mar impresionantes, ya que a mi me apasionan las fotografías de tormentas... y aún no he hecho ningunahe visto y perdón por la expresión aunque la verdad es que me la pela a quien le moleste, gente resentida que en sus casas no los quieren y vienen al foro del tammy a criticar si una foto es buena o mala como si fueran ellos Néstor Almendros, me rio en vuestra cara porque os vais a comer un mojón a 2.8 con esa actitud de mierda valga la redundancia, esto es un hilo para compartir tus fotos y compartirlas del rollo que bonita o buena toma pero yo hubiese encuadrado mas hacia arriba o al lateral etc, siempre constructividad, no decir que una foto es mala, eso es de payaso, enfín serafín.... como he estado ausente un huevo de pato, os dejo mi enlace a mi 500px que me he ido mudando de flickr a 500px por ningún motivo concreto, ahí os dejo el enlace, y un especial saludo a Mainhost por seguir a pie del hilo comentando cada foto sin haber echo un comentario despectivo en 565 páginas, a criticar pa mal os vais a la pulidora o de jurado en concurso si es que os quieren...
https://500px.com/jorgeortega_95
Canon EOS 700D + Canon 50mm 1.8 STM + TAMRON 24 - 70 f2.8 VC USD
https://www.flickr.com/photos/130660696@N03/
y no, no sé como subir las fotos individualmente desde el puto 500px hahaha grassiaasss
Puedes poner el enlace de cada foto, en lugar del de la galería. No se ve en grande, pero pinchando te redirige a una única foto. Por ejemplo esta: https://500px.com/photo/176055419/br...er_id=18193199
¿Vendes fotos en 500px? Una vez pensé hacerme una cuenta, pero aún no lo he hecho, aunque si es posible vender alguna foto me lo pensaría. ¿Los precios los pones tú, o la propia página?
Gracias.
Buenas tardes monzón, pues en principio si que tengo algunas en mercado al igual que en la web eyeem donde puedes venderlas tanto para uso de licencia comercial o no comercial, en las comerciales se debe acreditar cesión de derechos ya sea por propiedad privada, cesión de derechos de imagen de la modelo.. incluso la marca de agua al reconocerla como logotipo, el precio lo ponen ellos, suele se un precio muy ínfimo por o cual el interés del mercado está en vender grandes lotes de fotos o hacerlo con asiduidad para marcas como Spotify etc, fotos que principalmente suelen usarse como fondos o mattes para publicidad, pero realmente las que tengo puestas en mercado están puestas por si cae algo... nada más. Un saludo!
¡¡Hola Jorge!!... cuanto tiempo!.
Muchas gracias por tus amables palabras y espero poder verte y disfrutar de nuevo de tus fotos más a menudo, aunque sin ninguna obligación ya sabes.. solo cuando a tí te apetezca.
Sobre tu pregunta, yo no lo sé.. pero según dijo hace tiempo Reddragon, es muy sencillo.
Entras en la página de tu imagen en 500px y en cualquier parte del fondo de la web (no sobre la foto) pinchas con el botón derecho y le da a la opción de "ver código fuente de la página". Una vez en el cófigo fuente, pulsas "ctrl. + F" y buscas la cadena "4.jpg". El cursor se te situará encima de una línea muy larga que corresponde con la dirección url de la foto y que, como te digo, termina en "4.jpg". Copias dicha direccion url y la insertas en tu post con la herramienta de insertar imagen.
Intenta probarlo a ver...
Un fuerte abrazo querido amigo.
¡Jopder!... acabo de estar en tu cuenta y qué buenas fotos sigues haciendo Jorge....![]()
Buenas tardes, recién incorporado a este grupo... me acabo de hacer con este objetivo que espero me dé muchas alegrías.
Tampoco sé si será "digna" de este hilo... pero allá vamos!
_MG_8108-01 by Rubén Álvarez, en Flickr
Marcadores