Página 494 de 729 PrimeroPrimero ... 195395445470480484489492493494495496499504508518543593 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.917 al 5.928 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Ya que hemos estado con "Villa Consuelo", una vista por detrás al ir cayendo la tarde. La pequeña chimenea de la derecha, anexa al edificio principal, forma parte del horno de la casa, que tengo todavía pendiente de explorar. La última vez que estuve, el día 1 de este mes de octubre, tenía una fuerte maleza y zarzal en su entrada, no pude entrar. La próxima tengo que ir con una hoz o algo parecido.

A7 + Zeiss 24-70 f/4..

Predeterminado

Otra imagen de la habitación principal. El salón noble, como alguien la refirió en otro hilo. A mí personalmente me tiene enamorado la puerta desde la primera vez que allí estuve. Y más cosas...

A7 + Zeiss 24-70 f/4...

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Preciosa toma, Domingo. Qué suerte que te hayan dejado entrar y tomar fotos. Hasta donde sé, a los no musulmanes se les tiene prohibido el acceso.
    No, nos pusieron ninguna pega tienen taquilla y pagando entramos.No están muy al uso religioso salvo excepciones. Están en obra y los pocos turistas son bienvenidos.

Predeterminado

Muchas gracias. Bueno, hacía un día bonito y eso sí se refleja en la foto, me parece. Está recortada un poco por arriba, porque después de un reajuste en la vertical de la izquierda, tenía que andar yendo otra vez al tampón de clonar o al parche... y no me apetecía nada. Así como ha quedado también vale. Si te digo la verdad, basándome sólo en la experiencia de ver los resultados obtenidos, diría que, casi me gusta más con la A7R Ii el Zeiss 24-70, que este 16-35. Con la A7 me pasaba justo al revés. Bueno, es una impresión que tengo de momento, ya veremos con el tiempo.
    ¿Qué dicen de los Indianos estos días en la tele, que no me he enterado?
    Bueno basta poner la Sexta, no hablan de nada más. Verdaderas personalidades son estos chicos multimillonarios,...
    No te puedo decir porque no tengo ni el 16-35, pero las fotos que he visto tuyas y de otros me encantan. Me gusta ese gran angular.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Bueno basta poner la Sexta, no hablan de nada más. Verdaderas personalidades son estos chicos multimillonarios,...
    No te puedo decir porque no tengo ni el 16-35, pero las fotos que he visto tuyas y de otros me encantan. Me gusta ese gran angular.
    Bueno, de cualquier manera, cuando hablamos de casas de Indianos, no nos referimos a las grandes mansiones o chalés de estos horteras multimillomarios del presente, estamos hablando de los del siglo 19 y principios del 20, que son los que construyeron o hicieron construir esas casas, mansiones y palacetes tan maravillosos, hermosos y encantadores. Es decir, no se habla de los mismos.

No, sí a mí el objetivo también me gusta, simplemente me baso, y de forma provisional como dije, en cierto tipo de impresiones personales, vistas x nº de fotos sobre la A7R II respecto de la A7. No me lo tomes al pie de la letra.

Predeterminado

Jugando un poco con el polvo.... y el enfoque manual, cámara en mano.

A7R II + Sony G 90 f/2.8 Macro... (ISO 8000)

Predeterminado

Jugando un poco con el polvo.... y el enfoque manual, cámara en mano.

A7R II + Sony G 90 f/2.8 Macro... (ISO 8000)

Iso a 8000? ¿De verdad es polvo? ¿y el rayo de luz para ver el polvo? ya dices bien, jugando con el polvo.Es un poco mágica. A mi lo que me gusta es la escobilla desenfocada.
    Metiéndote donde te metes, no sé de que me extraño, lo normal es que haya mucho polvo y alguna cosa más.
    Un abrazo.

Predeterminado

Hola amigos. Tengo una duda, a ver si alguno sabeis resolvermela. Resulta que tengo una A7, pero no tengo disparador remoto. He intentado disparar con la aplicacion playmemories y con Touchless shuter, pero ambas son factibles si el tiempo de disparo no supera los 30". Por que no puede en bulb? La camara no entra en este modo si esta conectada alguna de estas aplicaciones. Gracias!!
    Última edición por Reytuerto; 22/10/16 a las 13:32:03

Predeterminado

Fotón

Cita Iniciado por okerlan Ver Mensaje
    _DSC4593 by Okerlan, on Flickr
    450D y muchos objetivos...

Predeterminado

De paseo por un parque......

ILCE 7RM2 FE 90mm f/2'8 Macro G OSS
    90mm 1/400 seg. f/2'8 ISO 400

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Una mas....

Un saludo
    Me encanta el pollo!!! qué gracioso! me encanta esta segunda.La primera me gusta pero me quedo con esta otra (ya sé que no son comparables), pero ese 90 macro, es un buen objetivo. Por cierto, todos los objetivos que van saliendo ¿no los encontráis caros ? especialmente los GM y sin GM. (perdona migapa, la intromisión)

Página 494 de 729 PrimeroPrimero ... 195395445470480484489492493494495496499504508518543593 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación