Otra imagen de la habitación principal. El salón noble, como alguien la refirió en otro hilo. A mí personalmente me tiene enamorado la puerta desde la primera vez que allí estuve. Y más cosas...
A7 + Zeiss 24-70 f/4...
Ya que hemos estado con "Villa Consuelo", una vista por detrás al ir cayendo la tarde. La pequeña chimenea de la derecha, anexa al edificio principal, forma parte del horno de la casa, que tengo todavía pendiente de explorar. La última vez que estuve, el día 1 de este mes de octubre, tenía una fuerte maleza y zarzal en su entrada, no pude entrar. La próxima tengo que ir con una hoz o algo parecido.
A7 + Zeiss 24-70 f/4..
Otra imagen de la habitación principal. El salón noble, como alguien la refirió en otro hilo. A mí personalmente me tiene enamorado la puerta desde la primera vez que allí estuve. Y más cosas...
A7 + Zeiss 24-70 f/4...
Bueno, de cualquier manera, cuando hablamos de casas de Indianos, no nos referimos a las grandes mansiones o chalés de estos horteras multimillomarios del presente, estamos hablando de los del siglo 19 y principios del 20, que son los que construyeron o hicieron construir esas casas, mansiones y palacetes tan maravillosos, hermosos y encantadores. Es decir, no se habla de los mismos.
No, sí a mí el objetivo también me gusta, simplemente me baso, y de forma provisional como dije, en cierto tipo de impresiones personales, vistas x nº de fotos sobre la A7R II respecto de la A7. No me lo tomes al pie de la letra.![]()
Jugando un poco con el polvo.... y el enfoque manual, cámara en mano.
A7R II + Sony G 90 f/2.8 Macro... (ISO 8000)
Iso a 8000? ¿De verdad es polvo? ¿y el rayo de luz para ver el polvo? ya dices bien, jugando con el polvo.Es un poco mágica. A mi lo que me gusta es la escobilla desenfocada.
Metiéndote donde te metes, no sé de que me extraño, lo normal es que haya mucho polvo y alguna cosa más.
Un abrazo.![]()
Hola amigos. Tengo una duda, a ver si alguno sabeis resolvermela. Resulta que tengo una A7, pero no tengo disparador remoto. He intentado disparar con la aplicacion playmemories y con Touchless shuter, pero ambas son factibles si el tiempo de disparo no supera los 30". Por que no puede en bulb? La camara no entra en este modo si esta conectada alguna de estas aplicaciones. Gracias!!
Última edición por Reytuerto; 22/10/16 a las 13:32:03
Me encanta el pollo!!! qué gracioso! me encanta esta segunda.La primera me gusta pero me quedo con esta otra (ya sé que no son comparables), pero ese 90 macro, es un buen objetivo. Por cierto, todos los objetivos que van saliendo ¿no los encontráis caros ? especialmente los GM y sin GM. (perdona migapa, la intromisión)
Marcadores